Ayuda para comprar el juego Gracias!

Moderators: Munes, Carlossg


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Sycopata666 » 20 Jan 2017, 15:19

Justamente el que se auto proclamo lider del clan que es de quien hablamos. tenia otro castillo que no es el que asaltaste. por que cuando yo entre al servidor ya habia sucedido todo. y el estaba ya baneado. Entre para ayudar a los que se disgregaron tras el desastre sucedido y que ivan se uniera a vosotros. No tengo nada que lametar de mi paso en el YO siempre he sido Sycopata y siempre he luchado hasta la muerte. Sin exploits y sin bugs y sin tocar las base de datos. Solamente me recriminaste una vez que construiera una base irraideable en el agua, lastima que los GM borraran el server despues que los zergueasteis con el trabajo que nos costo... pero siempre he usado mecanicas legales del juego. Dudo que ningun clan me tenga en ninguna lista negra, por que somos insignificantes. Y como insignificantes que somos no merecemos el intetes de estos, de todos modos la mayoria de clanes grandes no tienen listas negras, la inmensa mayoria sencillamente arrasa todo lo que no este de su lado, asi que de poco influe estar o no en ella.
Lo de rendirse es algo que no va con nosotros. Y en consecuencia nos organizamos asumiendo nuestra condicion y obciones.

Estamos en esquinas opuestas del mapa, nos separan 3 Horas de viaje , asi que dudo siquiera nos volvamos a pelear.

PD: cuando llegue el invierno , de poco valdra estar rodeados de pinos ,). Y cuando mas al norte mas dura el invierno.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 20 Jan 2017, 18:01

Sycopata666 wrote:Justamente el que se auto proclamo lider del clan que es de quien hablamos. tenia otro castillo que no es el que asaltaste. por que cuando yo entre al servidor ya habia sucedido todo. y el estaba ya baneado. Entre para ayudar a los que se disgregaron tras el desastre sucedido y que ivan se uniera a vosotros. No tengo nada que lametar de mi paso en el YO siempre he sido Sycopata y siempre he luchado hasta la muerte. Sin exploits y sin bugs y sin tocar las base de datos. Solamente me recriminaste una vez que construiera una base irraideable en el agua, lastima que los GM borraran el server despues que los zergueasteis con el trabajo que nos costo... pero siempre he usado mecanicas legales del juego. Dudo que ningun clan me tenga en ninguna lista negra, por que somos insignificantes. Y como insignificantes que somos no merecemos el intetes de estos, de todos modos la mayoria de clanes grandes no tienen listas negras, la inmensa mayoria sencillamente arrasa todo lo que no este de su lado, asi que de poco influe estar o no en ella.
Lo de rendirse es algo que no va con nosotros. Y en consecuencia nos organizamos asumiendo nuestra condicion y obciones.

Estamos en esquinas opuestas del mapa, nos separan 3 Horas de viaje , asi que dudo siquiera nos volvamos a pelear.

PD: cuando llegue el invierno , de poco valdra estar rodeados de pinos ,). Y cuando mas al norte mas dura el invierno.


Mm, lo de la ciudad en el agua no estoy seguro de si fui yo, teniendo en cuenta que a mi me gustan las ciudades en el agua, aunque si es cierto que no tan lejos de la orilla, entre otras cosas por que el juego se haría mucho mas aburrido.

Esa zona donde dices es de control mixto entre varios reinos, pero también tienen un núcleo de ciudades que pertenecen a BP xD. Como ya dije, BP es muy grande, y los otros reinos de esa zona están dentro de la facción en la guerra. Para la Wave 2 aun estamos viendo cuantos servidores vamos a necesitar solo para nosotros, el ultimo recuento de servidores era controlar 6 inicialmente, pero seguramente terminaremos controlando 1/3 del mapa por eso mismo que has dicho, el invierno y los arboles. Una alianza tan gigantesca necesita mucho territorio por las limitaciones de distancia entre claims, los arboles y otros recursos.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Davlam » 20 Jan 2017, 19:01

Carlos, si hay algun problema, yo me puedo presentar para ser Granjero o Cazador de la orden, donde soy bastante bueno explorando y evitar ser visto, siempre y cuando, pueda ir a mi rollo en cuanto al tiempo, porque al ser tantos no creo que haya alguien supervisandote cuando entras y salgas.

o tambien puedo irme con Sycopata que por lo que veo ayuda a los que quieran ir por solitario o no quieran vasallaje.

¿Solo hay dos clanes en todo el MMO, o existan muchos mas pero al ser pequeños no cuentan o rinden servicio a los grandes?

Un Placer, un hombre buscando un hogar.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Robalito » 20 Jan 2017, 19:10

Carlossg wrote:La de los cultivos con el nuevo sistema del MMO es un caos de entender, hay que estar 24h pendiente de los cultivos y los inviernos son brutales, incluso 5-6 meses de juego puedes estar sin producir absolutamente nada. Por ello hacen falta bastantes granjeros y que entre todos abarquen todas las horas posibles. Yo tengo un granjero en la wave 1 y había días que tenia que esperar a que amaneciese y tras eso ya me iba a dormir, que tenia unas 5-6 h de margen entre día y día. Las cosechas además son tan grandes las que tienes que hacer que normalmente necesitas varios granjeros tanto para plantarlas como para recogerlas.


Bueno, si las cosas son tan duras con el cultivo (que es lo que a mí me interesa más ya que no sé pelear) habrá que idear cosas. A mí se me ocurre que como mi esposa también juega Life is Feudal podemos compartir personaje y turnarnos en horarios para poder cuidar de los cultivos. Quizá lo peor será convencerla ya que a ella le interesa más la habilidad de cocina, aunque lo intentaré. Ahora mismo tengo bastante tiempo porque me he quedado en paro y podría dedicarlo a ello pero no puedo practicar ya que no estoy en la beta.

Tengo una duda más y es que si mueres en el mmo, ¿pierdes puntos de habilidades? Es algo que me molesta del Your own ya que nado muy mal y siempre muero ahogado y sería muy desagradable subir puntos a base de sudor y horas para perderlos ahogado en una charca.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Sycopata666 » 20 Jan 2017, 22:06

De clanes hay varios. aparte de la Orden que no necesita presentacion. tienes los cuervos que pese a que no son tan grandes como la Orden tienen un numero muy grande de jugadotes muy expertos. tambien tienes los Hiberos que son pocos pero buena gente. supongo existiran mas clanes. no se como estan los de Castilla. pues en el mmo no los he visto. Nosotros los fenix somos un clan pequeño pero de jugadores muy experimentados.

Robalito el tema de la muerte en el MMO funciona iguak que en YO pierdes skills segun el nivel de alineamento que tengas. y pierdea siempre una cantidad de puntos de combate 4 veces superior al que perdes de skills de crafting. Teniendo en cuenta que el MMO en la wave 2 sera un X1 pero ademas que cada 10 niveles penalizan la velocidad a la que se sube cada skill morir es bastante jodido. en realidad desde nuestro clan ya nos planteamos como unica obcion el tener minimo 2 personajes por persona uno para Luchar y otro para trabajar. aaaa y algo muy importante nunca te pongas a flatear sin tener un antidoto en el inventario.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 21 Jan 2017, 10:47

En efecto hay varios clanes Españoles en el MMO, aunque la mitad estamos jugando juntos.

Con respecto a los cultivos con mirarlos en los amaneceres va bien la cosa, los días duran 5 o 6 horas, son más largos que en LIF:YO.

En tema de morir es más fácil de morir que en el LIF:YO y al ser tan difícil la subida de skill al perder puntos duele más, por eso hay que tener más cuidado sobre todo con ciertas skills. En el tema de nadar era en el MMO mucho más fácil ahogarse, por suerte lo retocaron un poco y ahora se puede bucear algo, por que estaba muy exagerado y se moría la gente fácilmente. Suele poderse evitar el ahogarse, solamente hay que seguir ciertas reglas de como poner la cámara y del peso que puedes llevar.

Davlam te envío ahora un privado y hablo contigo.

Return to Discusión en español