Carta abierta de los veteranos de La Orden

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Abysalero
True Believer
 
Posts: 11
Joined: 30 Nov 2016, 19:46

Carta abierta de los veteranos de La Orden

Post by Abysalero » 12 Jan 2018, 21:04

Muy buenas a todos, soy Toro y quería escribir esto en nombre de muchos de los veteranos de La Orden. Estoy seguro que muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en muchas cosas.

Lo primero de todo, quería dejar claro que nos separamos de La Orden debido a las políticas que se están llevando a cabo. No queremos herir a La Orden y tampoco al Blood Pact, solo queremos tener la independencia de decidir cómo queremos jugar de ahora en adelante.

Hemos jugado muchísimo tiempo a Life is Feudal, hemos jugado al MMO desde la primera beta cerrada y podemos decir desde la experiencia que las grandes coaliciones y alianzas no es lo más acertado para disfrutar del gran potencial que tiene este juego. Podemos entender que después de jugar tantos años al Your Own en grupos pequeños (No más de 30 jugadores) puede generar más ganas de montar alianzas grandes y de guerras enormes. Pero en nuestra opinión y creedme que hemos testeado mucho, la verdadera ilusión del MMO en el estado actual del juego son las batallas a pequeña escala, los pequeños comercios con vecinos, las ganas de descubrir nuevos territorios, nueva gente, nuevos enemigos, nuevas relaciones desde 0. Si el juego realmente pudiera mantener 10.000 jugadores, las grandes coaliciones sería necesario para conseguir tener un control de territorio y ventaja sobre los demás, pero en servidores de 2000 jugadores de media no creemos que se necesiten grandes coaliciones, más que nada porque ralentizan la velocidad de juego, sin batallas a pequeña escala, sin pequeños comercios... Todos los aliados juntos en un punto y todos los enemigos juntos pero en otro punto...

Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que hemos recibido, por toda la gente que hemos conocido, todos los amigos que hemos hecho, por todas las batallas que hemos luchado juntos y por toda la diversión que nos ha proporcionado tener gente que ha querido oponerse a nosotros y ha peleado.

La Orden seguirá en funcionamiento y en activo, muchos guerreros se quedarán y seguirán jugando de la misma forma que lo han estado haciendo hasta ahora.

Os deseo muchísima suerte, un abrazo, nos veremos en el juego.


Halgon
 
Posts: 3
Joined: 17 Aug 2014, 21:08

Re: Carta abierta de los veteranos de La Orden

Post by Halgon » 13 Jan 2018, 07:03

Grandes jugadores y muy locos jajaja,espero verte por el mundo mmo toro a ti y a todos los que os fuisteis pero de buenas ehh no quiero un especial en la cabeza jaja

Return to Discusión en español