El Juego en si... pesado pesado

Moderators: Munes, Carlossg


Xiraxmen
 
Posts: 13
Joined: 14 Nov 2014, 13:33

El Juego en si... pesado pesado

Post by Xiraxmen » 15 Nov 2014, 18:15

Buenas,

Solo querria dar mi opinion al juego, ya que aun esta en Beta o Alpha... pero creo que mucha gente desaparecera de este juego por algunos sistemas graves, y me gustaria saber vuestras opiniones.

Yo llevo 3 dias jugando (muchassss horas) y me he dado cuenta de muchos fallos, logicos en estos momentos pero para mi hay uno esencial que no creo que lo vayan a cambiar...

La cosa es que en mas de 25 Horas jugadas en 3 dias, he pasado de estar obsesionado con el juego por que tiene todo lo que hubiera querido de muchos juegos en general... una mezcla de Age of Empires, Minecraft, Ultima Online y WoW, pero en todo sobresale su realismo, algo que me encanto... Pero tras esas horas me he dado cuenta que tiene el fallo mas grande de un juego y es que no entretiene y no divierte... ¿porque? por la sencilla razon de que es un juego que te obliga a ser muy monotono y en el que pasas muchisimas horas haciendo lo mismo con 2 teclas... Para subir las skills me gusta que sea dificil, pero no es entendible que te tiras 30 minutos para hacer un paso en un tunel, o que tengas que tirarte horas moviendo tierra arriba y abajo sin necesidad solo y exclusivamente porque es lo que te obliga el juego para subir la skil... puedes jugar tus 2-3 horitas al dia y pasarlas obligatoriamente en el mismo punto, repitiendo las mismas teclas para subir unos puntos de skill haciendo algo que no te interesa y por lo que no tienes necesidad solo para poder llegar a otra cosa...

¿alguien no lo ve asi? Yo como he dicho llevo 3 dias para que solo pueda mover tierra, cavar tuneles (30 min por paso), coger fruta si o si sin necesitarla para subir, etc... y otro problema es que no puedes ni pasarte los materiales con los otros jugadores a menos que sean tirandolos al suelo y esperando su tiempo... porque como tampoco hay ningun tipo de objeto para guardar cosas que no sea tu mochila... no se, he pasado de gastarme los 30€ mas entusiasmados de mi vida en un juego, a pensar 3 dias despues que he perdido mi tiempo y mi dinero.... :sorry:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: El Juego en si... pesado pesado

Post by Carlossg » 16 Nov 2014, 11:28

Es que el juego esta pensado para jugar en grupos, entonces el tiempo que tardas en hacer algo se reduce mucho, a parte según la herramienta usada trabajas mas rápido o mas lento.

En la mayoría de juegos se centran en la subida del personaje, entonces te fijas en cuanto te sube la skill, aquí tienes que fijarte sobretodo en el trabajo global realizado para el cual jugar en equipo es importantísimo, jugar solo es 1 locura y muy aburrido. Si juegas en grupo puedes llegar a crear una sociedad medieval bastante realista sin siquiera darte cuenta.

Para dejar objetos tienes almacenes, cofres, cajas, armarios, barriles...

Te adjunto un video que hicimos para mostrar la construcción de una ciudad por etapas.


Xiraxmen
 
Posts: 13
Joined: 14 Nov 2014, 13:33

Re: El Juego en si... pesado pesado

Post by Xiraxmen » 16 Nov 2014, 16:22

Es cierto y claro que el juego es mas para grupos que en solitario y eso me encanta, pero sea en grupo o solitario las tareas e intereses deben de ser mas llevaderas... Me puse con el pico a hacer un tunel y tarde 35 minutos en realizar el primer boquete y 45min el segundo... pasar 1 hora y media de mi dia para 2 tramos de boquetes es demasiado no, lo siguiente....

Cuando empiezas, los minerales puedes morir antes de que empiezes a verlos aun siendo algo necesario...

La luz no escasea, si no que no existe... una antorcha es increiblemente esplendida, pero si logras construir una aldea de cabañas y hornos antes que una simple antorcha lo veo ilogico, y me tire mas de 2 horas buscando el objeto con el que se hace la antorcha pero encontre otros 25 objetos y no el que necesitaba...

Que para poder talar un arbol tengas que talar cien mil de un mismo tipo es cansino e irreal...

no se como digo, Life is Feudal ha sido una alegria para mi, pero es tan real en algunas cosas que no divierte por su monotomia.. y como dije quizas sea el jugar solos, (somos 2) pero es que aun asi se supone que empezar solo es lo logico y luego ir reuniendote con grupos.. y en solitario puedes aburrirte lo que no esta escrito, aparte de que pierdes muchisias horas para un minimo avanza, y ojo! no me refiero al subir skills ya que me encanta que sea dificil, si no a que has de pasar muchisimas horas repitiendo lo mismo con 2 teclas...

Seguire probando si puedo con mas gente.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: El Juego en si... pesado pesado

Post by Carlossg » 16 Nov 2014, 18:05

Lo de la iluminación totalmente de acuerdo, pero vamos tienes como opción subir el brillo del juego y ya no necesitas luz.

Lo del túnel cuando tengas pico de hierro la cosa cambia bastante.

Para subir el logging puedes recoger corcho y asi subes skill.

nosotros en cuestión de 2 días tras comenzar en un servidor ya hemos tenido armamento de nivel alto, mientras mas sepas del juego mas rápido avanzas, al principio si es cierto que es mas lento, pero si sabes jugar y sabes que tienes que hacer en cada momento va muchísimo mas rápido.

Vente con nosotros y lo pruebas ya en plan serio, que notaras mucho la diferencia.


Mosaim
 
Posts: 1
Joined: 05 Nov 2014, 15:31

Re: El Juego en si... pesado pesado

Post by Mosaim » 17 Nov 2014, 10:56

Este juego es fantastico , yo vengo del UO y de verdad que es justo lo que buscaba, solo hecho de menos un poco la magia pero bueno por lo demas el juego esta genial, es cierto ke las noches son muy oscuras, no hay mas remedio ke subir le gamma al monitor, y si es verdad ke algunas tareas son repetitivas pero si se hace con un poco de orden tiene su sentido, kiero decir ke no hay ke ponerse a picar tierra solo para subir skill hay ke hacerlo con algun fin y en el sitio adecuado eso evita ke la gente se ponga a picar sin mas en cualkier sitio solo para subir skill, yo lo veo lógico.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: El Juego en si... pesado pesado

Post by Damlet » 22 Nov 2014, 12:38

Lo que no podemos pretender es tener espada en dos días e ir a batallar al tercero....

Es un juego realista como bien dices y eso supone trabajar muchísimo! Entonces mejor con gente que uno solo...

Esto Life is Feudal, si te has comprado el juego ahora es que no has probado el MMO... allí las cosas son mucho mas crudas...

Si quieres ir solo o en pareja, olvídate del juego ya!

Lo primero aprende bien la mecánica, elije profesión, únete a un grupo cuanto mas grande mejor y así verás la velocidad tanto de aprendizaje como de avance en el juego.

Yo llevo desde Marzo probando que no jugando y he movido cantidades incalculables de tierra, picando tuneles, recogiendo plantas, cortando arboles, construyendo empalizadas, murallas de piedra, alzando muros de castillos, cabañas, casas, almacenes, fortalezas, etc, he pasado por casi todas las profesiones y aún tengo ganas de "Flatear" ;), recuerda estamos en Alpha...., y si quieres aumentar la velocidad de juego como ya te han dicho vente tu y tu amigo, verás como recobras las expectativas en LIF!!! :beer:

Como bien dice Bobik... Life is Feudal!!!!!

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: El Juego en si... pesado pesado

Post by Rodrin » 24 Nov 2014, 21:35

Xiraxmen wrote:... Me puse con el pico a hacer un tunel y tarde 35 minutos en realizar el primer boquete y 45min el segundo... pasar 1 hora y media de mi dia para 2 tramos de boquetes es demasiado no, lo siguiente....

No se que boquete harias.... pero ni en las 1º versiones del juego nadie tarda tanto, evidentemente algo hacias mal

Cuando empiezas, los minerales puedes morir antes de que empiezes a verlos aun siendo algo necesario... Tienes que hacer prospecting antes de empezar a minar, sino solo con suerte lo encuentras, igua que en la vida real

La luz no escasea, si no que no existe... una antorcha es increiblemente esplendida, pero si logras construir una aldea de cabañas y hornos antes que una simple antorcha lo veo ilogico, y me tire mas de 2 horas buscando el objeto con el que se hace la antorcha pero encontre otros 25 objetos y no el que necesitaba... 100% contigo, de momento tocar el monitor

Que para poder talar un arbol tengas que talar cien mil de un mismo tipo es cansino e irreal... Bueno de alguna manera hay que representar la experiencia del leñador y esta es una forma tan buena como la que tu te inventes o pienses

no se como digo, Life is Feudal ha sido una alegria para mi, pero es tan real en algunas cosas que no divierte por su monotomia.. y como dije quizas sea el jugar solos, (somos 2) pero es que aun asi se supone que empezar solo es lo logico y luego ir reuniendote con grupos.. y en solitario puedes aburrirte lo que no esta escrito es que es como en la vida real donde no todos saben hacer de todo, tienes que buscar siempre gente para crecer, aparte de que pierdes muchisias horas para un minimo avanza, y ojo! no me refiero al subir skills ya que me encanta que sea dificil, si no a que has de pasar muchisimas horas repitiendo lo mismo con 2 teclas... en el UO era igual cuando querias subir a GM....

Seguire probando si puedo con mas gente.


Lo mejor es que te unas a un clan, que entre las charlas y demas se te hace mas ameno, en nuestro clan puedes jugar cuando quieras.

Un saludo
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

Return to Discusión en español