Elegir server - dudas

Moderators: Munes, Carlossg


Recce3
 
Posts: 3
Joined: 15 Dec 2017, 20:52

Elegir server - dudas

Post by Recce3 » 03 Feb 2018, 12:50

Hola!

Necesito vuestra ayuda para poder decidir en qué server jugar.

Como soy nuevo en el juego, todavía sigo en la isla newbie para poder acostumbrarme a las mecánicas del juego de manera más cómoda.

Mi primer y actual personaje está centrado en la rama de forja e herrería y busco un grupo de gente con la que poder jugar de manera tranquila y agradable.

Mi disponibilidad horaria no es muy amplia, de entre 1-2h al día, por lo en principio estoy buscando un ambiente más tranquilo no muy enfocado al Pvp.
Por ese motivo Avalon me tira un poco para atrás, al estar todo el mundo muy avanzado y ser más Pvp...

Cualquier consejo o comentario será bien recibido y si a la vez sabéis de posibles guilds en las que pueda encajar no dudéis en comentarlo!

Un saludo y muchas gracias,
Recce.


El.sebas.93
 
Posts: 11
Joined: 23 Jan 2018, 12:33

Re: Elegir server - dudas

Post by El.sebas.93 » 03 Feb 2018, 17:10

buenas recce unete a nosotros tenemos de todo y 2 herreros tambien muy avanzados que te podrian ayudar estamos en skutland

User avatar
Herzth
 
Posts: 34
Joined: 10 Jan 2018, 14:27

Re: Elegir server - dudas

Post by Herzth » 03 Feb 2018, 19:35

Saludos, te explico los 3 servidores que existen situados en Europa

Ávalon: servidor principal y primero en crearse PVP con hora del juicio y leveo normal, lleva más tiempo creado.

Skujtland: como Ávalon pero el leveo es x2

Epleland: servidor sin hora del juicio, rolero y de progresión lenta.

Yo estoy en Epleland, y creo que tu perfil también encaja más en ese servidor, pues es joven, apenas lleva dos meses abierto. Tú decides.
Yo estoy en el Reino de Aquilonia si te interesa mira el post de reclutamiento que hay en este mismo foro y nos contactas.

Return to Discusión en español