Guias para noobs

Moderators: Munes, Carlossg


Adrians_crack555
 
Posts: 4
Joined: 07 Feb 2018, 15:47

Guias para noobs

Post by Adrians_crack555 » 07 Feb 2018, 19:24

Buenas este es mi segundo post, me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde encontrar alguna guia para principiantes, ya que las mecanicas del juego son un poco dificiles.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Guias para noobs

Post by Victoris666 » 08 Feb 2018, 15:00

Lo mejor que puedes hacer es unirte a un clan, tu solo no vas a poder hacerlo todo (a no ser que estés jugando en el YO).

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: Guias para noobs

Post by Honest » 19 Feb 2018, 23:35

Existe gran variedad de tutoriales en Youtube pero la mayoría circula en idiomas diferentes al Español, acá te dejo algo que puede ser de utilidad:

Primeros Pasos LiF MMO
(clic en el link)


Además como te habían respondido, lo mejor es pertenecer a un clan e ir aprendiendo junto a compañeros puesto en solitario avanzar es muy complicado por el tema de las habilidades, de todas maneras el material de apoyo en ingles esta presente y puedes tomarte la molestia de traducirlo con paginas secundarias para posteriormente interpretar dicha traducción (puesto se traducen muy literal y uno debe añadir el contexto).

Exito!
Image


Germi1693
 
Posts: 1
Joined: 20 Feb 2018, 19:15

Re: Guias para noobs

Post by Germi1693 » 20 Feb 2018, 19:32

Buenas, yo tengo una duda, acabo de empezar a jugar hace nada, e crafteado herramientas básicas como antorcha, hacha y la caña de pesca, me las equipo pero no puedo usarlas, en el tutorial me dice de usar los botones 1 o 2 para sacarlas del cinto pero lo que hace es equiparla o desequiparlas,,, alguien me puede explicar que estoy haciendo mal??

Gracia y un saludo!!

User avatar
Melops
 
Posts: 16
Joined: 16 Jan 2018, 00:24

Re: Guias para noobs

Post by Melops » 22 Feb 2018, 21:29

Germi1693 wrote:Buenas, yo tengo una duda, acabo de empezar a jugar hace nada, e crafteado herramientas básicas como antorcha, hacha y la caña de pesca, me las equipo pero no puedo usarlas, en el tutorial me dice de usar los botones 1 o 2 para sacarlas del cinto pero lo que hace es equiparla o desequiparlas,,, alguien me puede explicar que estoy haciendo mal??

Gracia y un saludo!!


Hola, Germi.

Pulsa la tecla P. Te aparecerá una ventana donde verás la imagen de un hombre o de una mujer (dependiendo de si elegiste un personaje masculino o femenino). En ella aparecen, entre otras cosas, unas casillas con lo que podrían ser los números del 1 al 4 escritos con ramitas en algo parecido a números romanos.

Ahora pulsa la tecla I para abrir el inventario. Arrastra el hacha hasta cualquiera de esas casillas. Las casillas 1 y 2 corresponden al cinturón. La 3 y la 4 a espacios a la espalda.

También puedes equipar las herramientas abriendo el inventario (tecla I) y haciendo doble clic en la herramienta que desees. Si es de una sola mano se equipará en el espacio del cinturón número 1 y se es de dos manos en el número 3 de la espalda.

Cierra las dos ventanas que habíamos abierto. Acércate a un árbol y haz clic derecho. Una de las opciones que aparece será talar el árbol. Si haces clic sobre ella, el propio pj se pondrá al trabajo con tu hacha.

Si lo que quieres es pelear con el hacha, pulsa en el teclado de tu pc el número donde equipaste el hacha. Tu personaje habrá cambiado de posición por una de combate. Haciendo clic con el botón principal del ratón atacarás. Con el secundario te defenderás del ataque de otros.

Si quieres usar la antorcha u otra herramienta o arma de mayor tamaño, solo puedes equiparla en los espacios de la espalda.

Si lo que quieres es pescar, equípate la caña en la espalda. Después acércate al agua. Puedes entrar en el agua sin que al pj llegue a cubrirle por la cintura, porque se pondrá a nadar y no es eso lo que queremos. Ahora haz clic derecho en el punto del agua al que quieras lanzar la caña. De las opciones que aparezcan, elige pescar.
Lo mejor es buscar aguas profundas, pero si lo intentas en una casilla demasiado lejana, no llegará el sedal de tu caña hasta allí.

Espero haberte servido de ayuda.

Return to Discusión en español

cron