[Proyecto] Guild de Rol Medieval

Moderators: Munes, Carlossg


Mercenario
Alpha Tester
 
Posts: 2
Joined: 15 Sep 2014, 11:12

[Proyecto] Guild de Rol Medieval

Post by Mercenario » 13 Apr 2020, 10:33

Muy buenas, como en el propio titulo indico todo esto es un proyecto que desde hace mucho tiempo tenia en mente poder iniciar, la idea seria crear una Guild de Rol Medieval, en el sentido literal de la misma, una comunidad que mientras juegue haya cierto rol establecido, con sus respectivas clases y demas(Sin abusos de ningun tipo, eso ante todo), obviamente el rol seria InGame, OffGame se pueden tratar temas de diversa indole.

Esto lo planteo como persona muy interesada en la ambientacion medieval, y si bien es cierto que hay muchas Guilds hispanas, este juego por fortuna, da variantes a la hora de jugar y eso se ve en la diversidad de Guids que existen. Esta que planteo en particular seria mas inmersiva para todo aquel que le gustase probar un sistema medival social en un juego.

Dejo este hilo aqui para todo aquel que este interesado pueda postear aqui y si hay interes por parte de algunos interesados pues se establecera otro canal mas comodo para ver como se podria realizar este proyecto.

Sin mas un saludo a toda la Comunidad.


NoelLG94
 
Posts: 5
Joined: 16 Jan 2018, 01:27

Re: [Proyecto] Guild de Rol Medieval

Post by NoelLG94 » 18 Oct 2020, 22:33

¿La idea sigue en pie?

Return to Discusión en español