Iberia Celta busca nuevos reclutas!!

Moderators: Munes, Carlossg


Javi_valiente90
 
Posts: 1
Joined: 12 Feb 2018, 09:38

Iberia Celta busca nuevos reclutas!!

Post by Javi_valiente90 » 08 Jun 2018, 08:30

Somos un clan a medio desarrollo que se está abriendo camino en el servidor Epleland. Compuesto de miembros veteranos en Life is Feudal y que han decidido tomar las riendas de su destino fundando su propio reino, su propio hogar.

Estamos muy ilusionados con este juego, pues creemos que tiene todos los ingredientes necesarios para jugar mucho tiempo en él. Por ello estamos movilizándonos para conseguir, no sólo que jugar a Life is Feudal sea una experiencia divertida, sino que jugar con el Reino de Iberia Celta sea una experiencia única e inolvidable.

Buscamos a personas maduras tanto novatas como veteranas con ganas de jugar y pasarlo bien trabajando en equipo.


Nuestro clan se sustenta en cuatro pilares fundamentales.

Respeto
El respeto es lo primero, hacia tus compañeros y a ti mismo. Cualquier cosa que amenace la camaradería y el “buen rollo” que predomina en nuestro clan, será cortado de raíz.

Honor
En el Reino de Iberia Celta somos muchas cosas, pero nunca en el habrá cabida para las acciones deshonrosas, en caso de detectar acciones de tal índole por parte de algún miembro, éste será llevado al consejo para juzgar su comportamiento.

Lealtad
Dedicación y compromiso para con el clan y el resto de miembros. A cambio contarás con el respaldo del grupo; ¡Nunca abandonamos a un camarada!

Honestidad
En nuestro Reino, luchamos para sobrevivir, prosperar y ganar, pero no a costa de “chetos” o “hacks”. Si descubrimos que alguien los utiliza deberá abandonar el clan.

Organización

El Reino de Iberia Celta está organizado mediante un sistema de rangos cuyo objetivo no es establecer una jerarquía para ver quién manda más como en la mayoría de clanes, sino para estar mejor organizados, premiar la antigüedad, actividad, colaboración con el clan, participación en eventos y para que aquellos que acaban de incorporarse, sepan a quien dirigirse en caso de dudas acerca de nuestro funcionamiento, normativa o cualquier otra cosa que pueda surgirle.

Recluta
Rango que se le da a los recién llegados al clan.

Ciudadano
Sé otorgara al ciudadanía a aquellos reclutas que demuestren compromiso, actividad e integración en el clan.

Gestor de gremio
La promoción a oficial es voluntaria y como requerimiento será necesario conocer bien el oficio y demostrar responsabilidad. Solo existirá un oficial por gremio y sobre el recaerá la responsabilidad del buen funcionamiento de su gremio.

Consejo Real
El “Consejo Real” es el máximo responsable del Reino, se encarga entre otras cosas de la gestión del mismo, reunirse con sus oficiales de gremio para debatir la estrategia a seguir, ascensos, planificación de eventos, misiones, objetivos a cumplir, etc.
Estará compuesto por distintos miembros que tengan cualidades destacadas para la política, diplomacia, capacidad de mando y liderazgo.

Rey
Actualmente un miembro con antigüedad es el actual rey. Con trabajo y esfuerzo, tu podrás ser el próximo rey.


Contactanos
Si estas interesado en unirte a nuestras filas, puedes encontrarnos en el servidor 31 (el reino esta al lado del rio) o contactanos en nuestro discord: https://discord.gg/wmH6sCP

Un Saludo!! :) :)

Return to Discusión en español