"INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Moderators: Munes, Carlossg


Excel
Devoted Believer
 
Posts: 36
Joined: 02 Aug 2016, 19:16

"INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by Excel » 17 Nov 2017, 09:55

Señores copio y pego el comentario compartido esta mañana,momento tan esperado por el lanzamiento de la wipe mmo y momento en el que han aplazado por un error que no debería bajo ningún concepto haber tenido la posibilidad a estas alturas de suceder...
Por otro lado quiero aprovechar para expresar mi indignación sobre la falta de comunicación que hay con el gremio Español,(me importa muy poco los demás juegos que también nos tengan olvidados,en este,estamos aportando muchísimo y no veo respuesta por parte de los desarrolladores de ello...)
Creo que va siendo hora que alcemos un poco mas las voces y se nos oiga....
Sigo incrédulo viendo que el juego no ha sido traducido al Español aun...
Dicho esto copio y pego el mensaje compartido en el post de advertencia del aplazamiento de la wipe....
(espero que haya mas "clientes Españoles" que sepan cuales son sus derechos como "cliente" y me apoyen en cuestión a exigir un poco mas de seriedad y adaptación con nosotros...)

Buenos días( aquí en España son las 10:00 de la mañana....)
Hablo como cliente no solo indignado por lo sucedido sino como jugador mal humorado por la falta de compañerismo ante aquellos tramposos que han demostrado no merecer estar en este proyecto tan bonito de crear un juego como este.
Lo primero comunicaros mi total indignación por esta cambio de ultima hora, en mi caso, he movilizado a mis empleados y pedido favores a mi socio para librar el día de hoy y poder exprimir este juego,un juego donde he invertido muchísimo tiempo para organizar un clan que ha ido creciendo de 0 y ahora somos una cantidad considerable vamos para los 50..., que para ello con el apoyo de mas gente esta siendo posible seguir creciendo y dar vida a este juego... esta decisión es increíblemente bochornosa e inaceptable 1 DÍA DE TRABAJO + 1 DÍA QUE LE DEBO A MI SOCIO....
Lo segundo, es de entender que como mínimo tomareis represalias contra los causantes de este mal estar en vuestros clientes LIFE y aquellos responsables de haber causado estas molestias sean inmediatamente expulsados del juego INDEPENDIENTEMENTE QUIENES SEAN ,esa gente no encaja en este proyecto por no recordad que os han obligado a retrasar ni mas ni menos que la salida de este juego....
Por ultimo y no menos importante,(lamento introducirlo en este mensaje pero creo que mi enfado es tan grande que necesito desahogarme y ya esto fue la gota que colmo el vaso!) quiero expresar mi rechazo a lo apartado que siento que se nos tiene A LA COMUNIDAD ESPAÑOLA cuando soy testigo del apoyo que se os esta dando de manera tajante en este proyecto,(contando la BETA CERRADA) desde el día que reporte errores para que los solucionaras y vuestra respuesta fue; " traducenos tu mensaje por favor..." :(),estoy totalmente indignado de ver esa falta de profesionalidad ante unos clientes cuyo apoyo me parece que han sido y siguen siendo vitales para este juego por parte de los desarrolladores....
Por ello pido con todo el respeto del mundo que se nos comience a tener mas en cuenta,como mínimo,
- Que nos permitáis mandaros estos mensajes en Español sin tener que traducirlos o sin tener la incertidumbre si los leeréis o no...
- Que tengáis en cuenta nuestras fechas con sus festivos,navidad etc(como lo teneis en otras regiones)
-Que de vez en cuando podáis compartir en vuestras paginas Artículos traducidos al Español y mostrar que no se nos olvida...
-Tenéis clanes muy orgnaizados y muy competentes (LA ORDEN ,LOS CUERVOS Y OJALA QUE EN UN FUTURO NO LEJANO LOS ERRANTES ;) que pueden ser protagonistas de entrevistas,vídeos etc igual que hacéis con los demás...
Como propietario de varias empresas os aseguro que es la regla numero 1 la adaptación de tus clientes..... es de entender que en un juego donde una comunidad esta aportándote tanto haya un mínimo de entendimiento ante ellos....
(lamento mucho tener que expresar esto en estos momentos,pero ya digo....son las 10 de la maña,acabo de despertarme,he leído mensajes de mi clan indignadísimos por que se han despertado como yo con el entusiasmo de empezar lo que hemos preparado en reuniones de discord,al igual que yo han cogido fiesta en el trabajo ...también he escuchado audios de mas jugadores de clanes muy grandes del life del gremio español comunicándome su indignación y viendo la desilusión y mal estar que les había causado esto pues habían estado toda la noche jugando y ahora se iban al trabajo sin dormir y sabiendo que no ha servido para nada....)
Esto es algo terrible.... Nose....creo que dejara huella en el LIFE IS FEUDAL.
Seguiréis contando con mi presencia en el juego,pero saber que voy a ser una pesadilla y un dolor de muelas luchando para que se nos haga caso a LA COMUNIDAD ESPAÑOLA,seguiré uniendo gente HISPANA y seguiremos participando lo mas activos posible en este proyecto pero luchare por ganarnos un poco de vuestra atención ;)

Gente ,pensar y reflexionar....
http://imperioerrante.foroactivo.com/


Image


----SANGRE ERRANTE----

si quieres llegar rapido camina solo si quieres llegar lejos camina acompañado


Z3b3n5u1
True Believer
 
Posts: 2
Joined: 31 Jan 2016, 17:28

Re: "INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by Z3b3n5u1 » 17 Nov 2017, 11:01

Bueno se sabe que esto sucede en muchos juegos. es normal que a veces se retrace en su salida, pero siempre compensando al jugador y mas si han pgado por un pack. Piensa que hay gente que ha pagado y se han organizado con su grupo par comenzar juntos y con esta noticia han jodido a muchos de nosotros


Excel
Devoted Believer
 
Posts: 36
Joined: 02 Aug 2016, 19:16

Re: "INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by Excel » 17 Nov 2017, 11:19

Z3b3n5u1 wrote:Bueno se sabe que esto sucede en muchos juegos. es normal que a veces se retrace en su salida, pero siempre compensando al jugador y mas si han pgado por un pack. Piensa que hay gente que ha pagado y se han organizado con su grupo par comenzar juntos y con esta noticia han jodido a muchos de nosotros



Si! pero esto es una fecha de lanzamiento oficial,esto han de asumir consecuencias...
Como he mencionado antes,nosotros nos hemos cogido fiesta en el trabajo,en mi caso he movido a empleados y pedido un favor a mi socio...
Por otro lado seria tan sencillo como devolver la diferencia de los ORO a plata y entraran juntos sin modificar lo demás... pero claro... han escogido quedarse la parte económica y no tener en cuenta las molestias ocasionadas a los demás clientes....
http://imperioerrante.foroactivo.com/


Image


----SANGRE ERRANTE----

si quieres llegar rapido camina solo si quieres llegar lejos camina acompañado

User avatar
XVS
True Believer
 
Posts: 16
Joined: 21 Oct 2016, 18:50

Re: "INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by XVS » 17 Nov 2017, 20:54

Bueno, las cosas a veces no salen como esperamos y la vida sigue.

La comunidad española no se pone de acuerdo porque en vez de ayudarse normalmente, se tira piedras al tejado.

Sobre los jugadores trampas, en todos lados ahí, pero eso no quiere decir que todo lo que piensa el ladrón que todos son de su condición
( Problema mayoritario que sucede en la realidad Española como país )

El problema que sucede aquí es que no hay jugadores que hacen trampas, hay jugadores que encubren a los jugadores que hacen trampas y no persiguen ni señalan a esta gente ya sean españoles como de cualquier país, los ayudan y a veces les dan cobijo, este tipo de jugador no se da cuenta que lo único que hace es perjudicarse a si mismo no haciendo nada que haciéndolo o por lo menos intentándolo y si puede aprovechar la situación del error de los desarrolladores o un Exploit ¨Porque no, si ellos lo hacen, porque no nosotros?¨

Cabe destacar que el problema principal es el desarrollo del mismo que permite estas trampas sin problemas y como el MMO se llene de este tipo de gente, el resultado final es que la gente no lo juegue.

Quien mejor para fomentar este tipo de actividades que los clanes con gran cantidad de jugadores donde luchen activamente por un juego limpio de tramposos, el resultado de esto, seria más positivo que nunca haciendo que se convirtiera en un gran juego.

Pero eso ya es otro tema a tratar del cual dudo mucho que se lleve a cabo viendo lo que se esta viendo y la realidad le pese a quien le pese es esta.


Jotiparamovil
 
Posts: 2
Joined: 17 Nov 2017, 21:21

Re: "INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by Jotiparamovil » 17 Nov 2017, 21:39

Que esperas de un juego que sus desarrolladores en vez de pagar moderadores para el foro buscan a la gente mas pelota y medianamente influyente sin importales que en el juego sean sucios usando todos los exploits posibles.
Hablando de Exploits
-Son tan comunes en el juego que ya son una mecanica.
-El arma que mas se usa suelen ser la mas bug en cada parche.
-Se aprovechan de exploits de lag,con lo facil que es un clasificador de paquetes.

Los desarrolladores pasan olimpicamente han tardado una cantidad enorme en poner carros con caballos una cosa tan simple.Imaginar lo que van a tardan en el MMO en meter cualquier tontada.
Clanes grandes que se sabe que usan Hacks y Exploits dichos por sus miembros y encima presumiendo y todavia se les deja jugar...
(Viva la vision nocturna medival)
La unica gente que sigue apoyando este juego son siervos de clanes grandes y jefes que saben que fuera de este juego no serian nadie.


Excel
Devoted Believer
 
Posts: 36
Joined: 02 Aug 2016, 19:16

Re: "INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by Excel » 18 Nov 2017, 19:04

SnakePlisskenXavi wrote:Bueno, las cosas a veces no salen como esperamos y la vida sigue.

La comunidad española no se pone de acuerdo porque en vez de ayudarse normalmente, se tira piedras al tejado.

Sobre los jugadores trampas, en todos lados ahí, pero eso no quiere decir que todo lo que piensa el ladrón que todos son de su condición
( Problema mayoritario que sucede en la realidad Española como país )

El problema que sucede aquí es que no hay jugadores que hacen trampas, hay jugadores que encubren a los jugadores que hacen trampas y no persiguen ni señalan a esta gente ya sean españoles como de cualquier país, los ayudan y a veces les dan cobijo, este tipo de jugador no se da cuenta que lo único que hace es perjudicarse a si mismo no haciendo nada que haciéndolo o por lo menos intentándolo y si puede aprovechar la situación del error de los desarrolladores o un Exploit ¨Porque no, si ellos lo hacen, porque no nosotros?¨

Cabe destacar que el problema principal es el desarrollo del mismo que permite estas trampas sin problemas y como el MMO se llene de este tipo de gente, el resultado final es que la gente no lo juegue.

Quien mejor para fomentar este tipo de actividades que los clanes con gran cantidad de jugadores donde luchen activamente por un juego limpio de tramposos, el resultado de esto, seria más positivo que nunca haciendo que se convirtiera en un gran juego.

Pero eso ya es otro tema a tratar del cual dudo mucho que se lleve a cabo viendo lo que se esta viendo y la realidad le pese a quien le pese es esta.



Coincido plenamente en todo lo que has dicho!
Es una lastima que la comunidad Española sea tan fácilmente de fracturar...
Solo espero que empecemos a ser mas civilizados y unamos fuerzas para que juegos como estos nos tengan mas en cuenta ya que económicamente seguiremos aportando por muy poco unidos que estemos ....
Seguiré personalmente con mi cruzada de crear un grupo de Españoels con un único fin :Presionar haya donde vayamos para que se nos tenga en cuenta! y con un único objetivo,pasarlo bien! que a veces nos olvidamos que es un juego ;)
Un abrazo!!!
http://imperioerrante.foroactivo.com/


Image


----SANGRE ERRANTE----

si quieres llegar rapido camina solo si quieres llegar lejos camina acompañado


Excel
Devoted Believer
 
Posts: 36
Joined: 02 Aug 2016, 19:16

Re: "INDIGNACIÓN MAXIMIZA"(Españoles olvidados)

Post by Excel » 18 Nov 2017, 19:10

Jotiparamovil wrote:Que esperas de un juego que sus desarrolladores en vez de pagar moderadores para el foro buscan a la gente mas pelota y medianamente influyente sin importales que en el juego sean sucios usando todos los exploits posibles.
Hablando de Exploits
-Son tan comunes en el juego que ya son una mecanica.
-El arma que mas se usa suelen ser la mas bug en cada parche.
-Se aprovechan de exploits de lag,con lo facil que es un clasificador de paquetes.

Los desarrolladores pasan olimpicamente han tardado una cantidad enorme en poner carros con caballos una cosa tan simple.Imaginar lo que van a tardan en el MMO en meter cualquier tontada.
Clanes grandes que se sabe que usan Hacks y Exploits dichos por sus miembros y encima presumiendo y todavia se les deja jugar...
(Viva la vision nocturna medival)
La unica gente que sigue apoyando este juego son siervos de clanes grandes y jefes que saben que fuera de este juego no serian nadie.



Reconozco que perdí hace mucho la fe en los desarrolladores... veo fallos que no pueden ser dos veces cometidos y no solo los vuelven a cometer sino que no ponen remedio para no volver a cometerlos!
Creo que llevas razón cunado dices que ya están identificados los clanes que permiten hacer trampas,x ello creo q el mejor modo de acabe con eso es unir gente que sinceramente no lo permita y presione a los desarrolladores para que tomen medidas!

Aunq discrepo en lo ultimo!:) yo sigo apoyando este juego (me encanta a pesar de todos sus errores y feos detalles por parte de los administradores) me dedico hacer videos de mi clan,a reclutar gente y a seguir creciendo ,es algo q me fascina ver un juego que una a tanta gente y dependa de los mismos jugadores! y te aseguro que aun los apoye no parare de presionarlos y de estar encima de ellos , mi objetive es unir a tantos como para ser suficientes de coger peso en el juego y hacer q se nos tenga mas en cuenta! (q nos tienen tristemente olvidados a mi parecer,y es x lo fracturados que estamos )

Espero q todo salga bien!! un abrazoooooooooooooo
http://imperioerrante.foroactivo.com/


Image


----SANGRE ERRANTE----

si quieres llegar rapido camina solo si quieres llegar lejos camina acompañado

Return to Discusión en español