Life Is Feudal en Español!

Moderators: Munes, Carlossg


Boli_11
 
Posts: 7
Joined: 12 Jan 2018, 18:03

Life Is Feudal en Español!

Post by Boli_11 » 13 Jan 2018, 19:17

Parche de Traducción al Español

Bien, lo primero presentarme, soy Walker, miembro del Equipo de Ociotek, y estoy aquí para ofreceros a todos vosotros, jugadores de Life is Feudal, una versión traducida distinta a la oficial,
pero parcheada y preparada POR y PARA la comunidad.
A mayores decir que tenemos experiencia traduciendo proyectos complejos y grandes como Black Desert Online o Tree of Savior

Todos sabemos que la versión actual de Español, aun realizada por la comunidad con todo su cariño, en muchos casos no está a la altura, ha sido mal instalada o hay muchos errores y problemas que no deberían quedar sin solucionar. Desde Ociotek os traemos la solución a todos estos problemas, con nuestro propio parche de traducción al español :good:

¿Que beneficios tiene este parche frente al oficial?
Mantenimiento diario, reporte de errores a través de discord y correción rápida, contacto 1 a 1 con los traductores, localización de la traducción a español de España, verificación del significado de la traducción ingame (uno de los mayores problemas que tiene la versión actual)

¿Cual es el estado de esta versión?
Estamos comenzando, menús, interfaz y poco más está traducido, pero dentro de poco subiremos mucho mas contenido traducido

¿Debo pagar para usar esta versión de español?
No, es totalmente gratuíta, está hecha por y para la comunidad

¿Es legal usar esta versión?
100% legal, los desarrolladores están al tanto de nuestra versión mejorada de la traducción, y está completamente permitida

¿Donde la descargo y cómo la instalo?
Podéis encontrar toda la información en nuestra página web http://www.ociotek.es/

¿Cómo me pongo en contacto con Ociotek para dudas o colaborar, así como reportar errores?
A través de nuestro discord puedes hablar conmigo o con cualquier miembro del equipo https://discord.gg/uuBzQkJ

Iré posteando las futuras actualizaciones del parche semanalmente en este post, para que veais los progresos y mejoras de la versión de traducción al español aquí mismo.
Cualquier cosa poneos en contacto conmigo por aquí, por Discord, o a través de mi correo electrónico que encontrareis en Ociotek.

Gracias y a jugar en español!!!


Boli_11
 
Posts: 7
Joined: 12 Jan 2018, 18:03

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Boli_11 » 14 Jan 2018, 20:52

Versión actualizada, todos los menús de configuración y opciones completamente al castellano :)

http://www.ociotek.es/2018/01/traduccion-life-is-feudal-version.html


Boli_11
 
Posts: 7
Joined: 12 Jan 2018, 18:03

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Boli_11 » 22 Jan 2018, 21:40

Nueva actualización!!! Todas las habilidades de los personajes traducidas :)

Aquí os dejo el link
http://www.ociotek.es/2018/01/traduccion-life-is-feudal-version_21.html


Boli_11
 
Posts: 7
Joined: 12 Jan 2018, 18:03

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Boli_11 » 30 Jan 2018, 18:37

Versión 0.41
Ya podeis disfrutar de más de la mitad del juego en castellano corregido aqúi mismo:
http://www.ociotek.es/2018/01/traduccion-life-is-feudal-version_30.html

User avatar
ToLoFredo
 
Posts: 3
Joined: 16 Jun 2017, 17:37

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by ToLoFredo » 31 Jan 2018, 08:59

Buenas.

Desde hace 2 semanas el propio juego viene traducido y localizado al español sin necesidad de parche. No la tienen al 100% pero al menos no usan la versión google-translator que metieron el 1er día por error.

Un saludo.
ToLoFredo Sandrunner
Cardenal de la Guardia Real
Epeland


Boli_11
 
Posts: 7
Joined: 12 Jan 2018, 18:03

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Boli_11 » 31 Jan 2018, 15:53

ToLoFredo wrote:Buenas.

Desde hace 2 semanas el propio juego viene traducido y localizado al español sin necesidad de parche. No la tienen al 100% pero al menos no usan la versión google-translator que metieron el 1er día por error.

Un saludo.


Buenas ToloFredo :)
Es cierto que la traducción oficial ha mejorado desde que salió, pero nosotros estamos llevando a cabo una traducción profesional, no comunitaria.
¿Esto que quiere decir? Que estamos llevando a cabo una comprobación continua de los textos para que no haya errores, que localizamos la traducción al castellano de españa, no traduciendo literalmente las frases, si no dándole sentido, y por último pero no menos importante, añadiendo detalles que hagan de la vida del usuario o jugador de LiF, una experiencia más completa, explicando mejor las descripciones de objetos o añadiendo información adicional.
Por supuesto somos conscientes del gran labor de la comunidad, y de BitBox al traducir ellos el juego, pero nos gusta tanto LiF MMO que nuestra labor aquí es mejorar la traducción en todos los sentidos, para que dentro de poco podáis disfrutar de una versión completa, mejorada y pulida.
Un saludo!


Boli_11
 
Posts: 7
Joined: 12 Jan 2018, 18:03

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Boli_11 » 19 Feb 2018, 19:34

PARCHE FINALIZADO

Ya podeis disfrutar de la versión 1.0 en Ociotek, con una traducción al español completa y revisada.
Seguiremos trabajando para mejorar aun más las descripciones de los objetos, y preparando una versión aun más completa que la oficial.
:)

User avatar
Nefezer
 
Posts: 41
Joined: 09 Feb 2018, 17:17

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Nefezer » 02 Mar 2018, 20:10

Buenas noches,

Desde que me fijé en que traducíais "madero" por "viga" me dio urticaria y procedí a instalar otra vez la traducción oficial del juego, eso solo es un ejemplo... ya hablando en serio, me refiero a pérdida de etiquetas, aquellas que se usan en el tutorial cuando te instan a fabricar tal o cual herramienta o buscar tal o cual recurso, o porque las han malinterpretado, cambiado de lugar (o su sintaxis) o simplemente han realizado la traducción de éstas (error común de un traductor novato) lo que provoca errores en las sentencias XML y por lo tanto fallos referenciales de textos en el cliente.

No sé de donde demonios sacáis a los traductores, no sé por qué no traducís objetivamente en contexto con el juego y no lo que le salga subjetivamente al chaval de marras porque así se lee más genial... pero a todo el mundo desaconsejo esta traducción sino quiere que el juego le vuelva loco.

La traducción oficial es bastante buena, no sé a qué se refieren con "mejorar la traducción actual"... en fin, para gustos colores...

Cuídense.

User avatar
Iber
 
Posts: 18
Joined: 16 Feb 2018, 16:44

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Iber » 18 Mar 2018, 12:51

Hola,

Descargue su traducción, pero al ver que han dejado de seguir actualizando y apartar el proyecto me pregunto como puedo poner la traducción que viene por defecto del juego.

Gracias.

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: Life Is Feudal en Español!

Post by Honest » 23 Mar 2018, 11:33

Entonces esto en que a quedado Mr. Boli?
Image

Return to Discusión en español

cron