Más contenido

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Más contenido

Post by Lobo » 21 Nov 2014, 09:36

Bueno aparte de las desconexiones puntuales de server a ver si lo arreglan, me gustaría saber si alguién sabe si van a sacar algo de contenido, por que ahora mismo es lo que necesita el juego que vayan aportando cosas, por que algunos ya sabemos hasta manejar tres profesiones, un saludo

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Más contenido

Post by Carlossg » 21 Nov 2014, 10:08

Bueno, contenido no paran de meter, aunque se conozcan las profesiones, es importante investigarlas a fondo, cada una tiene sus truquillos para producir en mayor cantidad y con mayor calidad.

Las cifras de produccion que parecen mas random, no lo son en absoluto, dependen de diversas variables que hacen distincion del que es buen artesano y del que no.

En el estado actual, falta cada vez menos del contenido final para terminar lif YO, estan ajustando el daño y defensa de armaduras segun muchos factores, aunque no lo ponga en las pathnotes pero los que mas han combatido lo notan. Falta que retoquen los hitbox (bastante), ajustes en el combate a distancia(algunas armas a distancia no van bien), implementacion de armas arrojadizas, la implementacion de animales de granja grandes, los caballos y luego habilitacion de skills como joyeria, arte, mantenimiento de armas, enseñanza, etc. Todo esto sin contar mejoras de rendimiento como es el terraformado de mineria(lagazos al quitar bloques) y en los cambios de dia.

Poco mas salvo esto falta para terminar el punto hasta el que debe llegar el LIF:YO, tras eso se reanudaran los testeos del MMORPG.

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Re: Más contenido

Post by Lobo » 21 Nov 2014, 10:47

Me parece muy bién todo lo que dices respecto a lo de los niveles de los artesanos ya lo sabemos, lo que queremos es que empiecen a meter animales de granja, caballos y maquinaria se asedio, además de las profesiones que has comentado, me parece muy curioso que no hayan puesto lugares de culto, me gustaría que me dijeras ya que estás en contactro con ellos, cuantos son trabajando en este proyecto y por que no estan sacando ni skills ni nada que sean pequeños retoques, gracias.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Más contenido

Post by Carlossg » 21 Nov 2014, 12:57

El team actualizado del proyecto:

http://lifeisfeudal.com/Team

Y bueno, todos queremos ya caballos y animales de granja, creo que no habrá ni 1 player que no los quiera, quien no quiere ir a caballo en vez de patear y patear? xD.

Return to Discusión en español