Nuevo en Life is Feudal

Moderators: Munes, Carlossg


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Nuevo en Life is Feudal

Post by Davlam » 27 Apr 2016, 21:08

Hola a todos, soy nuevo en este juego y me lo voy a comprar el dia de mañana despues de escribir este post, y me gustaria saber como funciona el unirse a algun gremio o un grupo de personas para jugar en comunidad, no soy de luchar, me gustaria el PVE y busco a alguien, solo queria unirme y gracias por leer :)

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Nuevo en Life is Feudal

Post by Damlet » 28 Apr 2016, 07:32

Bueno pues para unirte a algún clan solo debes buscar los post de reclutamiento de los distintos clanes y apuntarte, cada clan ya te dirá que pasos seguir dependiendo de sus formas.

Por otro lado, no le cierres la puerta al PVP, si te gusta el PVE fenomenal, pero necesitarás PVP al menos para defenderte o lo pasaras mal, piensa que todo lo que construyas en tu mundo PVE te lo pueden destruir en un momento en PVP.

Suerte con tu elección!


Lucasbancheromartinez
True Believer
 
Posts: 3
Joined: 26 Apr 2017, 13:42

Re: Nuevo en Life is Feudal

Post by Lucasbancheromartinez » 30 Apr 2017, 14:02

Soy el comandante limon.
El gran dios limon se ha fijado en ti y en tus gasas de aprender para que te unas al clan "los elegidos del limon".
( en verda somos dos parguelillas que acabamos de empezar y estamos buscando gente que sea "noob" paara aprender todos juntos XD)
Si deseas unirte ve a la parcela 38 del mapa


Pablodanielvaccaro
 
Posts: 1
Joined: 03 Dec 2017, 15:20

Re: Nuevo en Life is Feudal

Post by Pablodanielvaccaro » 07 Dec 2017, 15:40

Buenas Tambien comence con unos amigos, estamos aprendiendo.
Cerca vi algunos clanes pero no hablan español.

Estoy buscando una moneda de cobre por todo el mundo para reclamar una tierra y no encuentro xD

User avatar
Benjirecon
 
Posts: 14
Joined: 04 Dec 2017, 16:04

Re: Nuevo en Life is Feudal

Post by Benjirecon » 07 Dec 2017, 17:37

Hola chicos, este es el grupo de facebook en español

https://www.facebook.com/groups/354749724988229/

Alli pueden postear cualquier inquietud que tengan, buscar guild o simplemente estar enterados de las actualidades del juego en español.

Saludos.

Return to Discusión en español