Declaraciones de guerra

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 10 Mar 2014, 22:05

Un clan acaba de anunciar que declara la guerra a todos los clanes de life is feudal:

imperrior-celiah-ailey-and-king-gans-declared-t931/

La verdad que los conozco y eran muy buenos, tipicos de ganar a el doble de gente de la que eran, eso si eran solo unos cuantos cuando yo los conoci, ahora imagino que tendran a alguno mas. Aunque no se si que les fuese bien en un juego siendo pocos les valdra en este ya que el sistema de movimiento es distinto y no hay magia.


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Declaraciones de guerra

Post by encode » 11 Mar 2014, 00:19

El pavo ese es un pesao, le van a llover tortas en LiF, no es ni alpha tester y siempre está dando la tabarra en el IRC , molestando y haciendo spam de sus videos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 11 Mar 2014, 06:55

siempre ha sido asi xd. si es alpha tester lo serq con otra cuenta porke con la k escriba se la suelen banear antes o despues. con respecto a los palos... es lo que pretende.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Declaraciones de guerra

Post by Damlet » 11 Mar 2014, 08:39

Masoka??? :ROFL:

Bueno, nos andaremos con cuidado de estos, bien marcaditos, y si se nos acerca mucho... pues a darle, sin buscarlo claro... :evil:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 11 Mar 2014, 09:03

una vez fortificados lo tendran complicado y hay que ir con ellos en grupos y preparando emboscadas para sus emboscadas que es lo que suelen hacer, te sacan de tu territorio y cuando estan en terreno ventajoso atacan. mas me preocupan otros clanes mucho mas grandes, en el caso de estos eran problema para cuando pillen a alguno viajando o cazando por el mapa.


MiguelSnake
Alpha Tester
 
Posts: 13
Joined: 07 Jan 2014, 10:14
Location: Madrid, Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by MiguelSnake » 11 Mar 2014, 09:47

Sabiendo quienes son, podemos tener especial cuidado y prepararnos para ello, tratando de utilizar superioridad numérica y sin confiarnos cuando les veamos...

Pero bueno, por muy buenos que sean, no creo que puedan ser amenaza para ciudades mas allá de matar a la gente fuera, y tampoco creo que haya que temerles hasta que no veamos como somos capaces de luchar en el juego.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 11 Mar 2014, 10:14

Precisamente esa es la idea de este hilo, yo los conozco pero la mayoria de la gente no sabe quienes son, si sabemos que entraran en este juego y sabemos su estilo de juego los podremos detectar nada mas acercarse, en rp se podrian ver como asaltadores de caminos basicamente.

Y es exactamente como dices miguelSnake a nivel de ciudad no suelen pasar a traves de los muros, cazan desde fuera, se ponen cerca de la ciudad para atraer a la gente o te tienden emboscadas pero asaltar ciudades son pocos para hacer eso.

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Declaraciones de guerra

Post by Rodrin » 16 Mar 2014, 09:57

:D Salsa......
Siempre esta bien que haya alguno que dedique su cuenta y su tiempo a entretener a los demas :D

Sin malos en el juego esto seria como el Banished y muy aburrido.
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 16 Mar 2014, 11:06

Bueno, de conflictos armados va a haber de sobra es un juego de reinos, los grupos pequeños de bandidos seran la menor de las preocupaciones.

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Declaraciones de guerra

Post by Rodrin » 16 Mar 2014, 12:38

Al hilo y sin querer hacer spam, sabeis si habra opciones de defensas activas/pasivas:
- ballestas
- catapultas
- fosos de pinchos :x
- aceite hirviendo :bad:

Saludos
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 16 Mar 2014, 12:52

Ofensivas se que hay: Catapultas, Arietes, Trabucos, martillos de asedio y no recuerdo si alguna cosa mas.

Defensivo: Se pueden hacer fosos, murallas de piedra enormes, Fortalezas (los keeps, hice una foto donde salgo subido en uno de ellos y se ve lo alto que es), respecto a si en algunos muros se pueden poner ballistas y cosas asi, no lo tengo claro, por que hay zonas de los muros que parecen puestas para eso pero no se si lo implementaran realmente, trampas y cosas asi defensivas tampoco se ahora mismo si hay aunque no me extrañaria.

Hay una skill entera de crafting dedicada mas que a ese tipo de armamento "Warfare engineering" se llama.


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: Declaraciones de guerra

Post by Gauson » 16 Mar 2014, 14:05

Lo de poner ballistas en las murallas seria muy interesante. Yo estuve pensando como de factible podria ser una pequeña elevacion dentro de la muralla y una catapulta encima para disparar por encima de los muros hacia afuera (a lo Reino de los Cielos). Habria que comprobar en el alpha/beta si algo asi es posible.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 16 Mar 2014, 14:08

Lo de las balistas y eso sobre todo me fije en el large keep que en la parte de arriba en las esquinas tiene plataformas a las que el jugador no puede subir, son pequeñas y tiene pinta de que ahi se pueda llegar a situar algun tipo de arma u objeto defensivo. Aun asi a esa altura en ese edificio concreto para acertar un disparo tiene mucho merito a no ser que el enemigo sea muy numeroso ya que esta muyyyy alto xD.


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Declaraciones de guerra

Post by Amraleon » 16 Mar 2014, 17:44

Puufff que guapo estaria, y doble porton con ojos de buey para soltar aceite y flechas por el hueco a los que quieran reventar la segunda puerta y cosas asi.... que ganas de que salga ya chico...
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Declaraciones de guerra

Post by Carlossg » 16 Mar 2014, 21:11

Las ranuras esas para las flechas hay en todas las fortalezas por varios sitios eso si lo puedo confirmar y tambien puertas del tipo rastrillo tb.

Return to Discusión en español