Como antaño....

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Como antaño....

Post by Damlet » 25 Oct 2017, 18:45

Faltan pocos meses para que se cumplan 3 años desde que escribí el primer post en el foro español, y ahora, después de una larga espera, parece que LIF arranca...

En ese post daba la bienvenida a los españoles pues lo que en realidad buscaba eran compatriotas e hispano-hablantes para poder formar algo juntos y así poder encontrar mas diversión en este juego.

Al inicio empezaron a aparecer muchos jugadores e intenté muchas veces unir a la gran mayoria de clanes españoles pues como se ha demostrado, hay mucho giri suelto!!! Y en este tipo de juegos era muy importante la unidad de todo el grueso de hispanos, tanto europeos como americanos.

Ahora con la apertura del servidor NA, la cosa ha cambiado y muchas alianzas se están rompiendo, y claro, la realidad les ha caido a mucho de golpe.

Yo pertenecí a un clan muy bien organizado y que intento unir al resto de clanes, pero no fue posible, por unas causas o por otras.

El tema es que, ahora que esta a punto de comenzar, ¿hay aún clanes españoles vivos? ¿Hay posibilidad de afrontar juntos los que viene?

Yo no pertenezco a ninguno ya, y estaría encantado de unirme a aquel clan que por última vez lo intente, unirlos a todos, cada clan con su identidad, pero todos unidos, atacando y defendiendo juntos...

Seria bonito... ;)

Return to Discusión en español