Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Carlossg » 08 Mar 2014, 17:23

Image

Sobre nosotros:
Somos el clan La Orden y estamos abiertos al ingreso de más jugadores que estén interesados en unirse a nosotros.

Somos una comunidad colaborativa de videojuegos MMO de tipo Sandbox dedicada tanto al PvP como al crafting fundado en 2012. Nuestra idea de cara al MMO de Life is Feudal, es construir una gran ciudad con jugadores de habla hispana y formar parte de una alianza internacional. Tenemos experiencia en multitud de juegos como Salem, Wurm Online, Tera Online, Chivalry, …

Básicamente funcionamos como una hermandad, todos pueden proponer ideas y todos trabajamos unidos por el bien común de todo el clan. Y es muy importante para todos que los miembros de este clan se sientan agusto.

Un buen lema que nos describiría: "Lo que beneficia al clan me beneficia a mi.” Otro lema de nuestro clan es: “Non propter mi, set propter te" (no es por mí, es por tí), siempre hemos pensado que es una buena ideología de partida para una comunidad unida y fuerte en la que crear amigos que perduren de unos juegos a otros. A parte que fomenta que un clan se haga cada día más y más fuerte.


Un poco sobre nuestra organización:
El clan cuenta con un Senado, un grupo de jugadores comprometidos con el Clan de una manera especial, el cual, tomará las decisiones rápidas e importantes para que no recaigan sobre una sola persona, todo está consensuado entre los miembros de dicho senado, para que las decisiones sean lo más democráticamente posible y teniendo en cuenta las opiniones de todos y cada uno de los miembros del clan.

Disponemos de un sistema gremial con jugadores veteranos que enseñan a todo jugador nuevo lo que pueda necesitar del juego. Esto quiere decir que cualquier persona nueva que se compre el juego no tiene que preocuparse por ser novato puesto que nosotros le enseñaremos encantados.

Disponemos de un sistema avanzado de entrenamiento militar con técnicas y tácticas propias.



Diplomacia:
Formamos parte del consejo de Blood Pact Federation, una gigantesca alianza internacional del MMO en la cual se encuentran la mayoría de los Españoles.

Salvo raras excepciones acogemos a cualquier clan de habla hispana que quiera jugar con nosotros tras unas reuniones para informar de como funciona nuestra federación. Uno de nuestros objetivos como ya dijimos hace mucho tiempo es poder mantener unidos a la mayoría de Españoles, salvo como siempre hemos dicho aquellos que luchan contra esta unión o pueden intentar destruirla desde dentro (A los que vengan con buenas intenciones se les acogerá con los brazos abiertos).



Como unirse:
Interesados en unirse a nuestra hermandad deben registrarse en nuestro foro:

http://laordenclan.enjin.com/


En caso de ya tener una cuenta en enjin, recordad que para registraros en la página tendréis que pulsar arriba a la derecha en el botón de “join”.

Al registrarte en nuestro foro veremos vuestra solicitud, y tras aceptarla podréis ver información como dirección de TS3 y el resto del foro. Cualquier pregunta que queráis hacer os la responderemos encantados.


Requisitos:
- No requerimos un número de horas diarias para pertenecer al clan.
- Aceptamos personas que busquen hacer buenos amigos y camaradas para videojuegos.
- No pedimos una edad mínima para formar parte del clan, la media de edad ronda los 30 años, para jugar como nosotros, se requiere cierta madurez.
- Buscamos gente que tenga deseos de trabajar colaborativamente por el bien común global de todo el clan.
- Buscamos también gente que aporte nuevas ideas.
- No permitimos ningún tipo de acto “trol”, cheat o usos fraudulentos en el juego.
- Aceptamos jugadores de todas las franjas horarias, siempre y cuando hablen español.
- Usar el Team Speak 3 (programa para hablar por voz) mientras se juega.
- Si crees que cumples esto requisitos y además te sientes identificado con ellos, este es tu clan!

Estamos en el servidor Avalon de Europa

Trailer MMO:



Lista reproducción videos de la Orden:
https://www.youtube.com/watch?v=JZYuu9y ... GP&index=1

Image


Letteen
 
Posts: 3
Joined: 10 Mar 2014, 19:32

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Letteen » 10 Mar 2014, 20:10

Y, todavía no se si es f2p o hay que comprarlo, pero conta con migo!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 10 Mar 2014, 21:39

Cuando salga el juego es un pago unico de 20 euros. Si quieres probarlo ya en fase alpha son 50 euros que te da la compra del juego + acceso a la fase alpha + dinero en el juego (no se sabe cifra, imagino que equivalencia de 30 euros o mas)


Letteen
 
Posts: 3
Joined: 10 Mar 2014, 19:32

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Letteen » 10 Mar 2014, 23:11

Tu, enserio tanta plata?, osea yo soy de argentina no de españa y los euros aca valen 10 pesos osea aca serian como 300 pesos??? un juego??? que no es de consola?... wow la mayoria salen yo que se como mucho 30 dolares como muuucho osea aca serian 250 pesos algo asi, Si va a estar en consolas YA lo reservo pero para pc...

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 10 Mar 2014, 23:29

No se muy bien a cuanto estan los euros, se que son 20 euros. Piensa que es un pago unico no cuota mensual, con eso ya puedes jugar toda la vida. Por cierto mirate los privados que te envie, lo mismo uno de los que te envie podria ayudarte con ese problema.


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Amraleon » 11 Mar 2014, 17:01

Este juego no va a salir en consola, vamos lo dudo mucho. Es casi un indie... Y no se a cuanto estaran los juegos alli, pero aqui cualquier juego de pc de una gran compañia te sale por 40€ mas o menos comprado en tienda. Lo que yo creo es que si 20€ es mucho, es que alli salen baratos :P
Image


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by LastKossack » 12 Mar 2014, 17:26

Amraleon wrote:Este juego no va a salir en consola, vamos lo dudo mucho. Es casi un indie... Y no se a cuanto estaran los juegos alli, pero aqui cualquier juego de pc de una gran compañia te sale por 40€ mas o menos comprado en tienda. Lo que yo creo es que si 20€ es mucho, es que alli salen baratos :P


50 euros parece que es mucho para nosotros los latinos jaja, esperare a que baje el precio igual
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 12 Mar 2014, 17:41

50 euros es para ser alpha tester, para el juego son solo 20 xD


Selenius
 
Posts: 6
Joined: 12 Jan 2014, 23:01
Location: Uppsala

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Selenius » 14 Mar 2014, 00:26

Saludos, yo sere jugador si o si y me gustaria jugar en buena compañia, veo que buscais reclutas y sois tan buena opcion como otra cualquiera para unirme asi que espero ser aceptado. Saludos compañeros!!
P.D. No va a tener suscripciones? :shock: Yo pensaba que si.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 14 Mar 2014, 10:18

Inicialmente iba a tener cuota mensual pero lo cambiaron, ahora es un pago unico de 20 euros por entrar en el juego final o si quieres entrar de inmediato serian 50 euros con acceso al juego final mas compensacion con moneda del juego.

Con respecto al clan, bienvenido, ahora mismo te envio un mensaje dandote los datos.


kranick
 
Posts: 3
Joined: 04 Aug 2011, 12:40

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by kranick » 14 Mar 2014, 10:44

hombre carlitos que tal, a ver si sale esto y nos vemos ingame, vamos a ser grandes amigos ya lo veras :)


Dante
 
Posts: 2
Joined: 26 Mar 2014, 18:30

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Dante » 26 Mar 2014, 18:36

hola gente

me gustaría ser parte de este clan y poder aportar bastante, la verdad ya estoy decidido a dar los 50 euros para poder probar el juego de una vez; si alguien me puede guiar como debo proceder para consignar los 50 euros y donde compro el juego o si es por descarga de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme y nos vemos en el juego que se ve desde ya muy prometedor :ROFL:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 26 Mar 2014, 19:12

Dante te envio un privado ahora con datos del clan miralo en cuanto puedas a ser posible antes del testeo de mañana y asi te vienes con nosotros :D.

Sobre lo de como pagar:
for-those-who-still-want-to-support-project-financially-t502/

ahi tienes el hilo oficial de bobik y basicamente tienes que enviar 50 euros a la cuenta de paypal bobikik@gmail.com indicandole en el comentario de la donacion tu nombre de cuenta del juego o tu correo (ojo el correo con el que te registraste en este foro), tarda poco rato generalmente en activarse.


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Amraleon » 26 Mar 2014, 20:03

Saludos Dante! Espero verte pronto por el foro de La Orden
Image


Dante
 
Posts: 2
Joined: 26 Mar 2014, 18:30

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Dante » 27 Mar 2014, 21:01

Gracias por esa calurosa bienvenida espero poder aportar mucho a este clan y a la vez aprender mucho de ustedes

nos veremos pronto en el juego 8-)


TucO
Alpha Tester
 
Posts: 1
Joined: 03 Apr 2014, 20:17

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by TucO » 03 Apr 2014, 21:06

Hola Carlossg, ¿aún seguís reclutando?.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 03 Apr 2014, 22:05

Claro, siempre reclutamos xD. Ahora mismo te envio un mensaje con nuestros datos :).


EzARod
Alpha Tester
 
Posts: 6
Joined: 17 May 2014, 18:16

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by EzARod » 17 May 2014, 21:08

Hola, recién he descubierto este juego, me gustaría poder unirme a vuestro clan si todavía aceptáis gente. Saludos.-
PD. Sabéis cuando se podrá jugar?
Image


Skyrol
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 17 May 2014, 18:06

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Skyrol » 18 May 2014, 07:33

Buenas!!

habra que esperar a que lo saquen pero me gustaria formar parte de LA ORDEN :x siempre que sea posible aun :ROFL:
[ img ]http://img811.imageshack.us/img811/2864/firmaga.png
[/img]

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 18 May 2014, 10:39

Claro, siempre reclutamos ^^. El juego sigue en pretest alpha cerrada, asi que es cuestion de paciencia, no se cuando quedara para que pasen a alpha abierta, pero si alguno quiere puede entrar a los pretest por 50 euros, de los cuales luego te dan por 20 la cuenta y los otros 30 se supone que te los reembolsan en el equivalente de dinero del juego segun dicen.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 30 May 2014, 20:03

Primeras armas y armaduras de LIF
Image


Bunce
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 28 Jun 2014, 05:46

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Bunce » 28 Jun 2014, 06:07

El clan sigue en marcha? Me gustaría jugar con algunos españoles, y si alguno esta en el Alpha Tester que me lo dijese. Muchas gracias.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 28 Jun 2014, 10:39

Hombre, claro que sigue en marcha y aumentando en numero :P. Alpha tester somos unos cuantos, todos los que ves con nombre amarillo en este foro, por otro lado tambien puedes ver facilmente videos que subimos la mayoria los sube Damlet que los puedes ver en youtube, en este foro ponemos los videos en alpha leaks y tambien los ponemos en el foro de clan(aunque alli solemos publicar mas cantidad).

Te envio un correo con informacion del clan :)


Skyrol
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 17 May 2014, 18:06

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Skyrol » 08 Jul 2014, 10:19

hola!

Ya he pagado el tester, aun no tengo el cliente del juego, me mandais datos para poder conectar con vosotros y demas vicisitudes? thx!
[ img ]http://img811.imageshack.us/img811/2864/firmaga.png
[/img]

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 08 Jul 2014, 11:37

Mira en tus mensajes de este foro, alli te deje hace tiempo un mensaje con los datos del clan :).


==>User Control Panel (1 new messages) • View your posts


Skyrol
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 17 May 2014, 18:06

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Skyrol » 08 Jul 2014, 15:21

ok tardan mucho en pasarnos el link del cliente y demas? y la confirmacion que me activan?
[ img ]http://img811.imageshack.us/img811/2864/firmaga.png
[/img]

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 08 Jul 2014, 17:48

Ya tienes la alpha, si te fijas tu nombre ya sale en amarillo, te falta bajarte el juego y mañana seguramente habra testeo :).


Bsy
 
Posts: 3
Joined: 14 Sep 2014, 18:23

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Bsy » 14 Sep 2014, 18:34

Buenas, acabo de descubrir el juego en steam por el tema de green-light y tal y sinceramente me ha encantado! menos mal que he acabado aquí y he visto que va haber una comunidad hispana y tal bueno supongo que al no tener ni idea de como va a funcionar el juego y como se va a organizar la gente por ahi estoy interesado en unirme y darlo todo por el clan y ya de paso si alguien me ayuda un poco y me orienta mas adelante mejor llevo toda la vida esperando un juego así saludos a todo y nos veremos ingame :D :ROFL: :beer:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 15 Sep 2014, 10:47

buenas, bienvenido, te envío por privado la información del clan :)


Jepero
 
Posts: 3
Joined: 16 Sep 2014, 19:04

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Jepero » 16 Sep 2014, 19:06

Hola a todos!

Acabo de ver lo del clan y me gustaría unirme. Espero con ansia el 19 para comprar el juego jejeje :Yahoo!:
Jepero
Image

Return to Discusión en español