Error al iniciar sesion

Moderators: Munes, Carlossg


Necriin
 
Posts: 2
Joined: 09 Dec 2017, 10:40

Error al iniciar sesion

Post by Necriin » 10 Dec 2017, 21:25

hola buenas, me da un error todo el rato cuando intento iniciar sesion, me sale todo el rato el mensaje de "Error; failed gettings characters information" logeando con el boton de steam o con el que sea , siempre me sale este error y ya no se que puedo hacer, si alguien sabe algo lo agradeceria mucho :cry: :cry:

PD: este error me surge antes del launcher de descarga , cuando te pide email y contraseña.


GodOfFap
 
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2017, 03:15

Re: Error al iniciar sesion

Post by GodOfFap » 15 Dec 2017, 18:30

Hola buenas amigo , a mi tambien me pasa los mismo me da error justo cuando me pide e-mail y contraseña y cuando pongo la informacion, le doy login y me salta otro error que no dice nada solo error.
Si has encontrado una solucion porfa escribeme yo ya mande un correo a los developers del juego desde ayer pero no me han contestado.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error al iniciar sesion

Post by Carlossg » 16 Dec 2017, 22:05

Solo se me ocurre que probéis a ejecutar en modo administrador y a desactivar el antivirus, si eso no funciona, contactad en el discord con algún desarrollador o con Arrakis.


GodOfFap
 
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2017, 03:15

Re: Error al iniciar sesion

Post by GodOfFap » 17 Dec 2017, 23:51

Ya hable con Arriakis y me dijo eso que desactivara el antivirus y lo abriera como adminitrador el problema es que ya lo hice y no funciono, los developers ya me contestaron pero gmail dice que el correo es de una pagina de internet que esta inscriptada o algo asi y no me deja ver el reply. :,(

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error al iniciar sesion

Post by Carlossg » 19 Dec 2017, 17:00

que raro... probaste a reinstalar el juego?


GodOfFap
 
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2017, 03:15

Re: Error al iniciar sesion

Post by GodOfFap » 20 Dec 2017, 22:45

Si, ya lo hice 12 veces en total ,nadie me quiere ayudar de los developers, ya mande correo y me respondieron ,pero era un correo de peguntas nada mas ;les respondi y ya se han tardado bastante ,me compre este maldito juego para disfrutar mis vacaciones pero al parecer me estoy estresando con esto :( lo que mas me molesta es que pague por el , 25 pavos tiraos a la basura...

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error al iniciar sesion

Post by Carlossg » 24 Dec 2017, 09:18

https://discord.gg/umaUwF9 este es el discord del life is feudal, pregunta a los devs por privado.

Return to Discusión en español

cron