PRESENTATE!!!

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

PRESENTATE!!!

Post by Damlet » 06 Mar 2014, 12:20

Como alguno lo ha pedido, vamos a ir presentandonos, los que querais, así sabremos por donde nos movemos...

Soy Damlet y soy de Málaga, España.

Me encantan este genero de juegos, ansioso por probarlo. Soy del clan La Orden, del que espero pasar buenos ratos en él, y sin mas suerte a todos!!!

Damlet ;)

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Carlossg » 06 Mar 2014, 12:30

Yo soy Carlossg y soy de Andalucía, España.

Llevo en juegos mmorpg desde que existe el género, y mis favoritos son los tipo sandbox. También me encantan los juegos de estrategia xD.

También soy del clan La Orden y espero con impaciencia que salga el juego en versión final, aunque de momento participare en el testeo de la versión alpha.

Me gusta conocer a gente nueva sobre todo si les gusta jugar en equipo y tratan bien a los compañeros. También me encanta ayudar a la gente e informar, así que si alguno tiene dudas de algo puede preguntarme :).


Mativs
Alpha Tester
 
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2013, 10:15
Location: Nagol, Andorra

Re: PRESENTATE!!!

Post by Mativs » 06 Mar 2014, 13:36

Hola a todos!

Yo soy Matias y vivo en Andorra.

Me he mudado hace poco y aun no tengo internet en casa. Espero tenerlo antes de q comience la alpha!

Saludos a todos!
House Calribal
"Virtvs Vnita Fortior"


Image


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: PRESENTATE!!!

Post by Gauson » 06 Mar 2014, 19:26

Yo soy Gauson y soy de Gijon. Pertenezco al clan "Necios de Batalla". Con ganas de probar este juego. Un saludo a todos.
Image


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: PRESENTATE!!!

Post by Amraleon » 06 Mar 2014, 21:38

Saludos a todos! Soy Amra y soy de madrid. Parece que vamos a ocupar todas las comunidades jaja.

Bueno soy gran aficionado de este genero no solo en los juegos, si no en lectura cine y demas. Uno de los que queme y eso que me decepciono fue el Age of conan. Lo coji por el rollo de los clanes asedios y demas. Me encantan los juegos superrealistas como espero sea este jaja. Y el juego en equipo entre clanes y eso me encanta.

Por Crom a darle caña
Image


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: PRESENTATE!!!

Post by LastKossack » 07 Mar 2014, 03:20

Hola soy Cosaco, UltimoCosaco, Kosack o LastKossack, soy de Guanajuato, México y me gustan mucho los generos MMORPG, aunque no me van los tipicos WOW o cosas así , yo realmente prefiero construir, craftear, organizar y demás, también me gusta la estrategia, y formo parte de la Orden desde mis tiempos de dar al W*rm Online, muy buen juego por cierto, espero ser parte activa del equipo y demas, Saludos
Image


Lenida
 
Posts: 1
Joined: 07 Mar 2014, 15:19

Re: PRESENTATE!!!

Post by Lenida » 07 Mar 2014, 15:30

Bueno pues yo soy lenida, espero que esto empieze pronto :evil:
Image


Juankarx
 
Posts: 2
Joined: 08 Mar 2014, 12:38

Re: PRESENTATE!!!

Post by Juankarx » 08 Mar 2014, 12:53

Buenas a todos!! Soy Juankarx y espero que le demos caña al juego y que todo el mundo nos llevemos bien.

Image


DIBBENS
 
Posts: 2
Joined: 08 Mar 2014, 11:12

Re: PRESENTATE!!!

Post by DIBBENS » 08 Mar 2014, 13:00

Hola soy DIBBENS , soy de Cataluña pero vivo en Suiza actualmente , llevo un tiempo detras de este juego y no veo la hora de hecharle el guante , espero ser de ayuda en esta comunidad y ya sabeis , si necesitais algo solo teneis que pedirlo!!

Saludos

Dibbens.
Image


Punchi
True Believer
 
Posts: 18
Joined: 30 Nov 2013, 19:08
Location: Santiago, Chile

Re: PRESENTATE!!!

Post by Punchi » 08 Mar 2014, 18:09

Hola! :D

Me llamo Alfredo y vivo en Santiago de Chile, me gustan mucho los juegos donde el research/crafting es complicado y profundo!! jajajaja, Roma Victor, Wurm, A Tale In The Desert, Eve Online, por nombrar algunos.

Me gusta la época medieval y este estilo de juego, asi que espero que sea lo que me imagino o similar!! y no muera, que es importante :c

Nos vemos ingame! :D
Image


MiguelSnake
Alpha Tester
 
Posts: 13
Joined: 07 Jan 2014, 10:14
Location: Madrid, Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by MiguelSnake » 11 Mar 2014, 10:07

Bueno, pues hola a todos, soy MiguelSnake, aunque en el juego seré Miguel Curwen seguramente...

Yo soy de Madrid, y soy compañero del elegante Gauson, en el clan "Necios de Batalla", un pequeño grupo de gente que ansía con fuerzas la salida de este juego.

Intentamos dedicarnos a juegos medievales en competición, pero últimamente no nos llevamos más que desilusiones y desesperación ante la salida de los últimos juegos... esperemos que este sea la excepción!.


Y eso, ya nos iremos viendo, un saludo a todos!
Image


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: PRESENTATE!!!

Post by Gauson » 12 Mar 2014, 08:40

MiguelSnake wrote:Yo soy de Madrid, y soy compañero del elegante Gauson, en el clan "Necios de Batalla"


Like a Sir
:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
Image


Selenius
 
Posts: 6
Joined: 12 Jan 2014, 23:01
Location: Uppsala

Re: PRESENTATE!!!

Post by Selenius » 14 Mar 2014, 00:28

Saludos me presento, soy Selenius de vitoria, en euskadi y tengo muchisimas ganas de jugar a este juego. Soy jugador usual de juegos mediavales siendo Mount & Blade(desde el primero) al cual mas horas he hechado. Aparte soy un apasionado de la historia y tambien recreacionista asi que este juego sera mi vida aqui por el mundo virtual :Yahoo!: :Yahoo!:

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: PRESENTATE!!!

Post by Rodrin » 16 Mar 2014, 10:02

Yo soy Juanma, soy de Ceuta, he pasado por mas de una decena de MMROPG y ando algo asqueado de lo que he venido jugando.
Tengo ganas de jugar al LIF, parece como RUST pero bien hecho (eso espero al menos)

Ya veremos cuando lo tengamos.

Un saludo :good:
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Carlossg » 16 Mar 2014, 11:07

El tema del crafting y supervivencia se podria decir que es similar a rust aunque esta bastante mas evolucionado en ese aspecto, si te gusta rust este te va a encantar xD.


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: PRESENTATE!!!

Post by Gauson » 16 Mar 2014, 13:57

Lastima de chetos en el Rust.
Image

User avatar
Shird
Alpha Tester
 
Posts: 9
Joined: 26 Oct 2013, 23:31

Re: PRESENTATE!!!

Post by Shird » 18 Mar 2014, 11:43

Buenas a tod@s !!!

Llevo siguiendo este juego desde que salió la primera información con ganas de probarlo haber que tal, veo que por fin existe apartado en español en el foro ya era hora.

Una vez pruebe el juego podre salir de dudas de muchas cosas que me pregunto si se podrá hacer eso aquello si mi sed de Ultima Online resurgirá XD

Y muy importante darle un vistazo a mi chanel www.youtube.com/shird y si os mola registrarossss no os defraudare jajajaja.

Por último deciros que también estoy esperando el Star Citizen juego de navecitas que sigo desde sus inicios y también me está matando el hype aggggg

Pues na un saludo a tod@s y cualquier cosa no dudéis en preguntar nos vemos en tierra firme :)

P.D podéis utilizar mi ts3 para lo que queráis tengo sitio para 512 personas ts.adngamers.net


Sn10m
 
Posts: 1
Joined: 19 Mar 2014, 08:59

Re: PRESENTATE!!!

Post by Sn10m » 19 Mar 2014, 12:10

Buenas a Todos, Somos un clan que nos unimos todos en Rust, i ahora estamos buscando juegos parecidos :D Estariamos encantados de poder jugar aunque la forma de conseguir "alphas" no parece muy segura/efectiva.

Alguien sabe alguna forma fiable (si fuese con dinero posiblemente nos lo miraríamos)

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Carlossg » 19 Mar 2014, 14:20

Para ser alpha es pagando 50 euros.

User avatar
Thraya
Beta Tester
 
Posts: 14
Joined: 16 Nov 2013, 01:54
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Thraya » 13 Apr 2014, 18:18

¡Muy buenas a todos/as amantes de este género de juego!

Me presento por segunda vez en este foro ( post4233/#p4233) pero esta vez en el apartado Español.

Soy Thraya, amante de los RPG desde tiempos del Ultima Online, soy miembro de una Comunidad de Gamers llamada "ProPlayerZ" en la cuál estamos trabajando, hosteando y configurando Servidores de:

-RUST
-DayZMOD EPOCH
...por ahora xD

Llevo observando este juego desde sus inicios y todos sus avances, desgraciadamente, sin poder catarlo de mano a mano, por lo típico de siempre, el dinero.

Sinceramente es un juego con un gran potencial pero con una gran carga para los desarrolladores. Merece ser alabado por mi, por todo su contenido tan...REAL! y sus miles de posibilidades que LiF ofrece.

En fin, si queréis hablar, comentar, algo del juego, me encontraréis en el TS de la Comunidad:

- ts3.proplayerz.com

Un saludo!


Numon
Alpha Tester
 
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2014, 16:01

Re: PRESENTATE!!!

Post by Numon » 15 Apr 2014, 21:52

Saludos de numon.

La verdad es que el juego tiene una pinta muy buena, espero que puedan cumplir todo lo prometido.

Soy algo nuevo en esto de los sandbox , debido en parte a la escasez de este tipo de juegos, solo he jugado unos mesecillos al EVE y un poco al Wurm.

Saludos a todos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Carlossg » 16 Apr 2014, 13:53

si has jugado al wurm entonces te sera mas facil aprender a jugar a este ;).


Etheria
Alpha Tester
 
Posts: 3
Joined: 04 May 2014, 22:39

Re: PRESENTATE!!!

Post by Etheria » 05 May 2014, 17:15

Hola a todo el mundo.

Mi nombre es Carlos soy de Tarragona, mi nick es Etheria. He jugado a toda clase de juegos online, desde que empeze con Diablo, de eso ya hace muchos años.

Me ha llamado mucho la atencion este juego, en parte porque al juego que le he dedicado mas horas de mi vida fue (descanse en paz) SWG, y le veo muchas similitudes.

Veo muchas cosas parecidas y le he puesto muchas espectativas como son:

Housing
Crafting
Combate

Asi como que sea un sandbox.

Muchas gracias de antemano por aceptarme en esta comunidad.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Carlossg » 05 May 2014, 19:12

Bienvenido :).


Frikiman77
 
Posts: 2
Joined: 25 May 2014, 20:46

Re: PRESENTATE!!!

Post by Frikiman77 » 25 May 2014, 20:52

hola mi nombre es Mizu y me encantaria pdoer jugar a este juego, si alguien me ayudara estaria eternamente agradecido^^


ATNASAB
 
Posts: 9
Joined: 06 May 2014, 23:09

Re: PRESENTATE!!!

Post by ATNASAB » 03 Jun 2014, 10:45

Buenas soy ATNASAB, lider del clan "Tercios Viejos de Windhelm", experto en estrategias de campo , he jugado a muchos juegos mmorpg sandbox, el ultimo fue Wurm online (6 años), y tengo ganas de jugar a este juego, Un saldo.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: PRESENTATE!!!

Post by Carlossg » 03 Jun 2014, 12:51

Bienvenidos


DageSoul
Alpha Tester
 
Posts: 3
Joined: 21 Aug 2014, 11:41

Re: PRESENTATE!!!

Post by DageSoul » 25 Aug 2014, 13:10

Hola soy Hugo AKA DageSoul soy de Galicia pero vivo atualmente en Portugal, Lisboa.

Estoy habituado a este tipo de juegos porque yah jugue Wurm Online y M&B (Mount & Blade).
Image

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: PRESENTATE!!!

Post by Damlet » 25 Aug 2014, 14:41

Pues bienvenido y ya veo que tienes la "pre-alpha" el próximo testeo es este Sábado algo no habitual, suelen ser los Jueves...

Así que si has visto mis vídeos podrás venirte con nosotros y así ayudar a construir la fortaleza, siempre que quieras claro!

Nos vemos el Sábado!!!!


DageSoul
Alpha Tester
 
Posts: 3
Joined: 21 Aug 2014, 11:41

Re: PRESENTATE!!!

Post by DageSoul » 25 Aug 2014, 14:53

okis :) siempre dispuesto a ayudar :P

Pues sabado estare en el TS y luego hablamos :)
Image

Return to Discusión en español