Reclutando Epleland La Guardia Real

Moderators: Munes, Carlossg


Davidser82
 
Posts: 59
Joined: 17 Nov 2017, 21:21

Reclutando Epleland La Guardia Real

Post by Davidser82 » 28 Dec 2017, 22:20

[ES](Epleland) La Guardia Real, buscando miembros
Hola.
buscamos gente de habla hispana en el server eu epleland

El trasfondo del clan La Guardia Real es que somos los guardianes seguidores, del autentico y legitimo Rey de Epleland, cuyo reino quedo destruido en la antiguedad, y cuyo heredero ha regresado para reclamar lo que es suyo.

el objetivo final a largo plazo seria conquistar todo epleland, de momento Hemos levantado un asentamiento, en proceso de ser una de las mas grandes fortalezas , tenemos varios vasallos asi como clanes aliados y buscamos seguidores que juren lealtad al legitimo rey, para algun dia tomar el trono de todo epleland, aunque primero deberemos de ser capaces de defender nuestra isla

quien quiera unirse es bienvenido, creemos en el compañerismo la colaboracion. y pasarlo bien si quieres unirte pasate por el foro y rellena el formulario de reclutamiento http://guardiarealepleland.foroactivo.c ... lutamiento
O visitanos en nustro canal publico de Discord
https://discord.gg/xSZbDdg

Saludos


Davidser82
 
Posts: 59
Joined: 17 Nov 2017, 21:21

Re: Reclutando Epleland La Guardia Real

Post by Davidser82 » 31 Dec 2017, 12:49

subiendo


Davidser82
 
Posts: 59
Joined: 17 Nov 2017, 21:21

Re: Reclutando Epleland La Guardia Real

Post by Davidser82 » 02 Jan 2018, 10:52

arriba


Yayohegel
 
Posts: 34
Joined: 19 Nov 2016, 13:35

Re: Reclutando Epleland La Guardia Real

Post by Yayohegel » 07 Jan 2018, 14:44

Arriba
Yayo Hegel General de la Guardia Real

Image


Joexferrer
 
Posts: 4
Joined: 18 Jan 2018, 14:00

Re: Reclutando Epleland La Guardia Real

Post by Joexferrer » 24 Jan 2018, 07:49

Buenos dias. Me instalé el juego ayer y jugué por primera vez a LIF. Se las cosas basicas ya que me he informado viendo videos, etc... Estoy recien llegado a Epleland. Queria saber si podia acercarme a donde estais para aprender un poco y ayudar en lo que pueda. Basicamente lo que me interesa es aprender lo fundamental y encontrar gente que hable español. Si os puedo servir de algo ya sabeis, gracias de antemano.


Yayohegel
 
Posts: 34
Joined: 19 Nov 2016, 13:35

Re: Reclutando Epleland La Guardia Real

Post by Yayohegel » 27 Jan 2018, 12:42

Arriba
Yayo Hegel General de la Guardia Real

Image

Return to Discusión en español