Problema con profesión Cocina

Moderators: Munes, Carlossg


Isaac-mf
 
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2018, 20:41

Problema con profesión Cocina

Post by Isaac-mf » 27 Mar 2018, 14:26

Hola señores/as, desde hace una semana, con mi cocinero no puedo cocinar en el horno de cocina, o la hoya; ya que no aparecen las recetas de cocina, ninguna, entro en el horno, lo enciendo y al seleccionar preparar comida, de la skill cocina, entro y sta todo desierto, 0 platos para preparar.

Queria saber si habia mas gente con este problema, si hay que hacer algo para solucionarlo..o es tema de que la han cagado los desarolladores con algun parche y solo toca esperar...

Muchas gracias de antemano!

User avatar
Iber
 
Posts: 18
Joined: 16 Feb 2018, 16:44

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Iber » 27 Mar 2018, 16:36

Hola, a mi me pasa lo mismo, es un bug del último parche. Creo que ya lo están arreglando.


Isaac-mf
 
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2018, 20:41

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Isaac-mf » 27 Mar 2018, 18:13

Muchas gracias! es un alivio saber que es un bug general en el cual están trabajando, mejor que un fallo de mi personaje específicamente..aunque eso me parecía mas raro =) vale gracias!

No han dicho nada sobre cuanto estiman que tarden en corregirlo no?

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Honest » 28 Mar 2018, 13:11

Errores de ese tipo lo corrigen en unos días, generalmente no pasa la semana, si ya no lo corrigieron a estas alturas claro
Image


Isaac-mf
 
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2018, 20:41

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Isaac-mf » 28 Mar 2018, 18:08

pues estan camino de 2 semanas..o puede que ya hayan llegado a las 2 semanas jeje

Gracias por las respuestas chicos!

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Honest » 29 Mar 2018, 01:10

Isaac-mf wrote:pues estan camino de 2 semanas..o puede que ya hayan llegado a las 2 semanas jeje

Gracias por las respuestas chicos!


No has intentado contactarlos por Discord?
Image


Aerotylerxxi
 
Posts: 6
Joined: 28 Jan 2018, 00:00

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Aerotylerxxi » 29 Mar 2018, 03:03

Alguna novedad con esto? nosotros estamos si poder usar los hornos de cocina, ni los calderos :(


Isaac-mf
 
Posts: 4
Joined: 10 Feb 2018, 20:41

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Isaac-mf » 29 Mar 2018, 16:48

Honest wrote:
Isaac-mf wrote:pues estan camino de 2 semanas..o puede que ya hayan llegado a las 2 semanas jeje

Gracias por las respuestas chicos!


No has intentado contactarlos por Discord?


No, no se me da bien el ingles por desgracia, y todo esta en ingles a excepción de esta parte del foro.. con lo cual imagino que no hablaran español. De hecho ni sabia que usaban discord para cosas de estas.

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Honest » 30 Mar 2018, 09:52

Isaac-mf wrote:
Honest wrote:
Isaac-mf wrote:pues estan camino de 2 semanas..o puede que ya hayan llegado a las 2 semanas jeje

Gracias por las respuestas chicos!


No has intentado contactarlos por Discord?


No, no se me da bien el ingles por desgracia, y todo esta en ingles a excepción de esta parte del foro.. con lo cual imagino que no hablaran español. De hecho ni sabia que usaban discord para cosas de estas.


Tienen una sección del Discord para contactar con el Equipo de Soporte, de todas maneras recuerda que puedes apoyarte con Traductores como el de Google, que traducen literal pero te sirve como herramienta de comunicación te lo garantizo.
Image

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: Problema con profesión Cocina

Post by Honest » 31 Mar 2018, 12:50

Ahora con el nuevo parche deberían ver si dichoso error fue arreglado.
Image

Return to Discusión en español