Skjultland Reino Mugiwaras. Eres nuevo? O solo curiosidad? Entra.

Moderators: Munes, Carlossg


Marloknellielx
 
Posts: 10
Joined: 11 Mar 2018, 18:41

Skjultland Reino Mugiwaras. Eres nuevo? O solo curiosidad? Entra.

Post by Marloknellielx » 26 Mar 2018, 01:56

Desde los salinos vientos del este, unos aldeanos abandonados por sus señores tras una guerra. Decidieron plantearse la idea de instalarse en una isla y fundar ahi su ciudad fuera de toda ley.

Llegado el verano, los dias eran largos y soleados, ciertos dias una lluvia humedecia el ambiente y facilitaba el crecimiento de los verdes y suculentos manzanos.

Pero una dia, cuando el reloj de luna pasaba la media noche, una densa niebla comenzo a entrar en esos lares. Con ella unos caballeros, sudorosos y llenos de sangre aparecieron como si de deidades se tratase, no eran mas que la misma personificacion de la muerte.

Las cosechas se marchitaban y los animales enfermaban mientras los calurosos dias se tornaban oscuros, el pueblo padecia.

Marlok se alzo! Y con una energia tal, que hasta los caballos relincharon, exclamo:
- Basta ya! Hemos vivido siempre a la sombra, despreciados por los ricos, y acogidos por las mas asquerosas ratas de este mundo. Yo os guiare hasta unas grandes colinas, donde los bosques espesos no dejan pasar la luz y donde los dias, son tranquilos.

Asi fue, 2 meses despues de viaje, Marlok y sus compañeros llegaron a la gran colina. El viaje fue duro , muchas heridas, mucho sufrimiento, sin comida ( solo unos pocos repollos que crecian en ciertos huertos, en los cuales hurtaban para poder subsistir )...

REINO MUGIWARAS

Si quieres un Lore en el cual tu puedas ser protagonista, un reino que quieras ver crecer y prosperar, donde crees grandes y poderosas alianzas, ESTE ES TU REINO

Con nosotros y nuestros aliados, tu podras llegar alto.

actividades diarias, juego en equipo, trabajando no te diviertes DISFRUTA ( No seas un minero loco ), ambiente cercano y lo mas importante ROLEO ( Queremos que tu personaje tenga una historia, que le dotes de caracteristicas unicas y dejes tu imaginacion libre.

Para mas informacion mp o discord: VonMarlok#2378

TE ESPERAMOS !!!!!!


Marloknellielx
 
Posts: 10
Joined: 11 Mar 2018, 18:41

Re: Skjultland Reino Mugiwaras. Eres nuevo? O solo curiosidad? Entra.

Post by Marloknellielx » 06 Apr 2018, 09:32

Llego la Primavera y con ellas buenas noticias !!! ya no somos un poblado , sino que somos un reino con un castillo, disponemos de una ciudad fortificada, flateada y con foso, con posibilidad de desarrollar cualquier profesion al maximo.

Buscas ser forestal y tener arboles buenos ? esta es tu zona
Buscas ser agricultor y tener buena tierra ? calidad 80+ deberia bastar no ?
Cotos de caza y de doma.

Ven y unete a nosotros !!!

Return to Discusión en español