[PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Moderators: Munes, Carlossg


Xacbert
 
Posts: 2
Joined: 26 Nov 2017, 18:04

[PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Post by Xacbert » 14 Apr 2018, 12:48

Buenas a todos, creo que es de recibo presentarme y explicar porque abro este post.
Soy Xacbert, miembro del Clan La Union, actualmente vasallo de Reapers en el servidor Avalon. Aunque no lo parezca con lo que acabo de escribir... con la habitual nomenclatura, soy una oveja, con mala uva, pero una oveja.
Y aun siendo una oveja... me encanta el pvp. Que le vamos a hacer igual es que ademas de ovejas y lobos hay abejas ... gente que farme y farmea pero si la molestas salta a lo kamikaze... ovejas que se defienden. Por eso me parecio mas que curiosa la propuesta del servidor pvp con wipe que realizo bobik. Quiza sea una idea sin pulir, pero no la veo tan descabellada como parece, simplemente la veo como algo en lo que la comunidad puede trabajar y conseguir un buen resultado.
De ahi este post, que creo podria servirnos a la comunidad en castellano para transmitir nuestras ideas ( y pensar que somos bastante creativos y seguramente a alguien se le ocurra una solucion a cada problema que encontremos ). Asi que aqui dejo mi granito de arena y ire recopilando lo que aporten vuestras respuestas.

SERVER PVP CON WIPE CICLICO: (PA - Propuesta actual /OP Opcion)
Post original de Bobik : life-is-feudal-mmo-competitive-series-t38415/

-PA : Wipe dos meses fijo.
-OP: Wipe a dos meses mas evento de final. El clan que lidera la clasificacion declara el 'ragnafeudal' que abre un plazo de dos semanas en las que si lidera al acabar ganan. Si no lidera al acabar el plazo el guild que vaya primero puede abrir el evento. El ganador debe tener el monumento a 4 o 5.

-PA : Wipe de mapa y personajes, sin wipear nombres ni guilds.
-OP: Wipe de mapa y parcial de personajes, rebajandoles un tier de cada habilidad ( 100 a 90, 90 a 60... )
De ese modo mantenemos algo la persistencia y le damos lore como si perdieran un poco al volver a ser naufragos que llegan a nuevas tierras en la nueva temporada. ( lore del juego )

-PA : Avance entre 2 y 5 veces mas rapido, con las recipes de craft mas baratas.
-OP: Correcto por mi parte. Quiza mas cercano al 5 que al 2.

-PA : IB's mas baratas ( y asedios cuando se implementen.
-OP: Correcto por mi parte.

-PA : El town se puede dañar en la hora del juicio, siempre que haya guerra declarada.
-OP: Correcto si se pueden declarar guerras a espadas T1.

-PA : Los monumentos T1 pueden ser destruidos en la JH.
-OP: Correcto pero con una salvedad, los demas monumentos tambien, con descenso de categoria en la JH. Basicamente un T5 bajaria a T4, un T4 a T3...

-PA : Escaleras de barkbox y otros sistemas de asedio permitidos.
-OP: No lo veo mal. Pero no se que 'otros' se refiere que impliquen bugs o exploits. Y lo condicionaria a la aparicion de rampas o escaleras de asedio.

-PA : Hora del juicio cada dia o cada dos dias de 2 horas de duracion.
-OP: Me decantaria por cada 2 dias. Asi el ciclo seria de 2 semanas. L-X-V-D la primera M-J-S la segunda. Daria opcion a mas gente a poder participar.

-PA : Perdida de casillas 10 batalla de 100, 5 batalla de 50.
-OP: Correcto, con la salvedad de que las batallas que crasheen no deberian consumir el totem que pasaria al siguiente dia a la misma hora o a una hora despues ( algo asi )

-PA : Los recursos de madera, minas y similares serian 5 o 10 veces mas escasos.
-OP: No lo tengo claro... no se si seria bueno por fomentar el enfrentamiento o demasiado restrictivo por dañar la posibilidad de avance.

-PA : Puntuaje basado en construcciones en la zona de reino.
-OP: Totalmente en desacuerdo. El objetivo es un servidor de pvp, no uno de construccion. Estoy de acuerdo en que alguno edificios puntuen ( keeps por ejemplo ) pero no puede ser lo unico. Propongo estas otras cosas como fuente de puntos.
- Victorias de IB's
- Cabezas de players *
- Restos que dejen los monumentos al romperlos. *
- Restos que dejen las keeps al destruirlas ( no demolerlas ). *
* Todas estas cabezas y restos habria que sacrificarlos en el monumento.
- Puntaje diario basado en el nivel del claim.

Mas o menos esto seria el resumen de la propuesta. Comentando con gente he reunido algunas ideas extra:

- 1 - Una cuenta un guild. Cada cuenta solo puede ser miembro de un solo guild. En el resto no contara como miembro. Esto unido a una restriccion por numero de miembros para los niveles de monumento conseguiria evitar las espadas fantasma enormes.
- Monumento t1- 10 cuentas.
- Monumento t2- 20 cuentas....
- Monumento t5- 50 cuentas.
1.1 tier 1=10 tier2= 20-25 Tier3= 40-50 Tier4= 80-100.(Cocuclimb)

- 2 - Tienda de campamento de bajo nivel. A 0 o 30 de la habilidad de asedio. Unipersonal y con coste de ramas+pieles curtidas+cuerdas de fibra. Una especie de chozo mal echo para tener respawns de combate accesibles.

- 3 - Recompensa de clanes en el x% de la parte superior de la clasificacion, tabardo con logo personalizado. ( Sycopata666 )

- 4 - Implementar escaleras de asedio y arietes que sea necesario desplazar entre varios jugadores. Eliminar horas del juicio y zonas y que todo sea accesible en todo momento. (Chavis)

Como he dicho ya, ire reflejando las propuestas que dejeis aqui o que encuentre en discord en este post. Gracias a todos y confio en que podamos conseguir algo curioso que aportar a la compañia.
Last edited by Xacbert on 15 Apr 2018, 15:47, edited 4 times in total.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: [PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Post by Sycopata666 » 14 Apr 2018, 13:00

Me parecen buenos aportes. Yo añadiría un poco mas de zanahorias al palo. Para evitar que los clanes que creen tienen pocas opciones de ganar la season la abandonen, propondria unas recompensas por una puntuacion minima sobre la media. Que podria ser un tabardo con el logo de tu clan personalizado para la próxima temporada. Parecera una tonteria pero creo que motivaria a los clanes mediocres a luchar por ese objetivo.


elvasco
 
Posts: 2
Joined: 30 Jan 2018, 11:55

Re: [PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Post by elvasco » 14 Apr 2018, 13:06

la gran mayoría de las ideas están bien algunas no me terminan de convencer pero seria cuestión de vivir las y ir puliéndolas en conjunto entre todo


Xacbert
 
Posts: 2
Joined: 26 Nov 2017, 18:04

Re: [PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Post by Xacbert » 14 Apr 2018, 13:10

Fernandez.alvarez70 wrote:la gran mayoría de las ideas están bien algunas no me terminan de convencer pero seria cuestión de vivir las y ir puliéndolas en conjunto entre todo


Cuales son las que no te terminan de convencer y porque? este es el momento de intentar pulir esas cosas y que entre todos seamos capaces de hablarlas. A mas gente participe, mas probable es que el resultado sea bueno y quiza la compañia le interese.


Chavis
Devoted Believer
 
Posts: 3
Joined: 11 Nov 2016, 23:32

Re: [PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Post by Chavis » 15 Apr 2018, 01:24

ami me gusto el juego por simular la vida feudal pero no la simula para nada yo doy mi opinion y es esta para mi no tendria que aver ni ib ni horas de juicio ni terrenos ficticios en los que no pudes ni destruir ni tocar para mi lo idoneo seria que fuera destruible todo y vulnerable a robos todo a cualquier hora del dia lo de saltar con cajas de minbre dista bastante de la realidad lo suyo serian unas buenas escaleras de asedio no la mierda de ahora y un ariete que las cosntruciones tuvieran mucha vida que necesitases un numero considerable de jugadores para mover esas maquinas de asedio algo que asemeje la realidad abra gente que dira que esto es una locura pero para mi es la gracia del juego un dia estas repleto de todo y al dia siguiente lo puedes perder, aun asi no veo mal del todo el competitivo que se quiere hacer puede dar mucho juego pero no creo que sea el camino adecuado como e dicho es solo mi opinion


Cucoclimb
 
Posts: 1
Joined: 13 Dec 2017, 09:16

Re: [PVP]Discursion sobre la propuesta del server pvp ciclico

Post by Cucoclimb » 15 Apr 2018, 12:40

Hola. haciendo cosas así dejaría de ser un simulador de la edad media, aunque como bien han dicho nunca lo fué, desde el momento de que con 4 cajas asedio un castillo, desde que con una antorcha se rompe un muro de piedra. si una tribu que llega a un lugar, se asienta y en dos semanas está produciendo acero no tiene mucho de simulador. convertir life is feudal en rust no me molesta, pero a los que no quieran jugar así le den oportunidades. hagan lo que hagan que sean con esas reglas desde el principio, y que a los jugadores mden la oportunidad de resetear sus personajes para ponerlos en el server que se adapte a tu intención de juego. lo que deberían de hacer es limitar las subida de niveles de monumentos a poblacion, el mapa está plagado de espadas tier 4 cuando pocas veces hay mil jugadores. (conté en un serve 24 espadas tier 4). deberían balancear la población y que no solo sea por materiales el subir de nivel la guild.
tier 1=10 tier2= 20-25 Tier3= 40-50 Tier4= 80-100. de todos es sabido que pocos jugadores tienen solo un personaje, por lo que no es una idea descabellada. tambien deben dar la opcion a las guiles pequeñas o pve de jugar sin perder todo el trabajo, tanto con un server con pocas hj o con algun tipo de protección. elimirar el uso de la consola, cambiar las mecánicas de las ib (es absurdo pelear en terrenos que no son donde te tiró la ib, lo mas logico es que con ib se eliminara la proteccion de los monumentos....) en fin, es muy dificil mejorar el juego

Return to Discusión en español