LA CIUDAD LIBRE DE NEDERON [Reclutamiento]

Guilds located on the Godenland server
User avatar
Raisizigzag
 
Posts: 4
Joined: 20 Oct 2019, 13:40

LA CIUDAD LIBRE DE NEDERON [Reclutamiento]

Post by Raisizigzag » 01 Nov 2019, 02:14

Image
¡ÚNETE A NEDERON YA!
https://discord.gg/7fDHGqR

REQUISITOS:
-Micrófono
-Discord
-Portarse bien

:beer:

¡Saludos feudales! Somos un grupo de amigos que ha llegado a Godenland con ganas de reescribir la historia medieval. Tras profundizar un poco en este universo y en el funcionamiento de los gremios, nos hemos sentido entusiasmados con la idea de fundar nuestro propio país.

Aspiramos a convertir un pequeño asentamiento en una ciudad con un ejército fuerte, capaz de defender el territorio y formar alianzas sólidas con nuestros vecinos. Por ello abrimos las puertas al reclutamiento de todo aquel que quiera formar parte de este nuevo proyecto. Un reto al que nos gustaría invitar tanto a jugadores nuevos como a los más experimentados.

Nuestro propósito es crear un lugar donde cada uno, sin importar su posición en el clan o su experiencia, pueda decidir con total libertad cómo va a emplear su tiempo. Queremos un lugar donde cada uno tenga su espacio y pueda dedicarse en exclusiva a sus propósitos. Un lugar donde todos puedan ser dueños de su propio destino.

Pero la libertad tiene un precio... y sois vosotros quienes debéis luchar por vuestro destino. Por eso en Nederon todo hombre y mujer que pueda empuñar una espada deberá hacerlo. Deberemos entrenar todos un poco cada día, con el único propósito de defender, si es preciso, lo que hemos conseguido.

Todo aquel que quiera su libertad más allá de la zona verde, si está dispuesto a defender el clan, podrá ver como erigiremos la ciudad libre de Nederon.

Return to Godenland