Nuevas tierras, nuevas oportunidades

Moderators: Munes, Carlossg


Michipower
 
Posts: 3
Joined: 30 Sep 2014, 20:21

Nuevas tierras, nuevas oportunidades

Post by Michipower » 30 Sep 2014, 22:27

Buenos días tengan vuesas mercedes.
Mi nombre es Miguel tres Sicilias, aunque soy conocido como michipower por mis camaradas. Les escribo a propósito de una tierra fértil, rica en multitud de materias y que, más importante, necesita un señor. Por ello invito a todos los soldados licenciados, fugitivos de la ley o nobles caídos en desgracia a que se lancen en la conquista de este recién abierto servidor español.
Un único requisito es demandado para tan ardua tarea: ser ducho no solamente en el arte del combate y de las milicias, si no de la supervivencia. Vuestra será la decisión de unirse a algún grupo de valientes supervivientes que necesiten de sus habilidades o, por el contrario, colonizar la isla en compañía de vuestros fieles y buenos compañeros. Pero os aviso noble lector: no solamente deberéis luchar contra los elementos, el hambre y las fieras; multitud de nuevos e improvisados colonizadores están llegando a la isla, y no estarán dispuestos a entregaros su parte del botín en estas tierras por las buenas.
Por todo esto, además de la gloria y el renombre que podréis llegar a alcanzar, os invito de nuevo a coger el próximo barco que parta hacia tan fértil tierra, y así empezar a construir vuestra leyenda.



Server: !!! [ES] Servidor Cia Eagle
Info: este es un server PVP como puede deducirse de la presentación, de reciente creación donde nadie está especialmente desarrollado, y en el que todo lo que no sean el uso de bugs o glitches esta permitido (dentro de los límites evidentes y que espero no sea necesario enunciar aquí, como por ejemplo el tema de los insultos, racismo, etc). Los admin estarán de vez en cuando pendientes por sí tenéis algún problema o si necesitáis borrar algo etc y estarán encantados de poder ayudar. Espero veros por estas tierras pronto. Un saludo.

Michipower


Gabela
True Believer
 
Posts: 4
Joined: 30 Sep 2014, 22:37

Re: Nuevas tierras, nuevas oportunidades

Post by Gabela » 30 Sep 2014, 22:39

por esa gran historia habeis ganado un jugador


Godofredo
 
Posts: 1
Joined: 01 Oct 2014, 07:18

Re: Nuevas tierras, nuevas oportunidades

Post by Godofredo » 01 Oct 2014, 07:27

Ví este post ayer. Me hizo gracia la historia y estuvimos ayer unas cuantas horas con unos amigos en el norte de la isla. La verdad es que el servidor no lagea y en las horas que estuvimos no dió problemas de conexión.

Me registro de propio para daros las gracias por dejarlo libre. Nos vemos por esas tierras.

Pd. Sois los Eagle del Arma?
Last edited by Godofredo on 01 Oct 2014, 07:36, edited 1 time in total.


Michipower
 
Posts: 3
Joined: 30 Sep 2014, 20:21

Re: Nuevas tierras, nuevas oportunidades

Post by Michipower » 01 Oct 2014, 07:30

Sip jajajajaa somos polivalentes

Return to Discusión en español