Promoción del Juego

Moderators: Munes, Carlossg


PiViTrOn
Alpha Tester
 
Posts: 4
Joined: 19 Mar 2014, 12:09

Promoción del Juego

Post by PiViTrOn » 28 Jul 2014, 15:19

Hola chicos, no se si habra problemas por poner este post ya que podria ser tomado como spam. El caso es que el otro día hice mi primer directo del juego y en adelante en los proximos testeos grabaré con los chicos del clan LaOrden. El objetivo de los videos es enseñar a jugar y mostrar el juego. Es por eso que os animo a echar un ojo a dichos directos o a futuros para ver si conseguimos animaros a ser testers, o en su defecto a comprar el earlyacces que está por llegar.
Un saludo amigos!
https://www.youtube.com/watch?v=O_waKhpdaHw
https://www.youtube.com/watch?v=mDuvRkD6bLA

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Promoción del Juego

Post by Carlossg » 28 Jul 2014, 18:54

Tranquilo puedes ponerlos, si quieres que se vean a nivel internacional tambien tienes la seccion de Alpha Leaks(dentro del foro) que es una seccion especializada en fotos, videos y experiencias de los testers :).

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Promoción del Juego

Post by Damlet » 30 Jul 2014, 09:06

Exacto libertad para promocionar el juego y que nosotros los españoles salgamos guapos!!! 8-)

Así que ya sabes... :beer:

User avatar
Hijodeleon
 
Posts: 16
Joined: 01 Oct 2014, 14:42

Re: Promoción del Juego

Post by Hijodeleon » 15 Oct 2014, 15:25

yo también estoy muy interesado en promocionar este juego acá en Nicaragua pues creo que aquí y puede que en la mayoría de los países de Centroamérica, sea el único que juega este juego y quiero darle todo el gas que pueda a este grupo independiente.
Seria muy efectivo promocionarlo en Costa rica, Salvador, Guatemala, honduras y Nicaragua.
yo me puedo encargar de eso y me complacería mucho poder hacerlo pues le estoy muy agradecido a Bobik por todo lo que hace.

Tengo un plan de compra de juegos para regalar o financiar compras y aunque todavía no puedo realizarlo espero lograrlo pronto.

No tengo ningún interés comercial mas bien artístico porque este juego lo ubico dentro del Arte.
Esto es Arte.
Bobik y su grupo necesitan el dinero pero mas aun necesitan jugadores jugando este juego por todos lados y me gustaría poderles dar eso a todo tren.

Se les agradece cualquier ayuda en enseñarme como puedo lograr esto empezando por decirme que programa que grabe vídeos es mejor para usar.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Promoción del Juego

Post by Carlossg » 15 Oct 2014, 15:51

pues hay muchos programas, yo suelo usar el fraps por ejemplo y luego montarlo con sony vegas.

toda promocion es poca u es verdad que hay pocos de centro america

Return to Discusión en español

cron