Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 04 Nov 2014, 14:43

No te preocupes por el aprendizaje, nosotros te enseñamos todo lo que necesites, ahora mismo te envio los datos del foro.


Neyen
 
Posts: 1
Joined: 28 Nov 2014, 16:51

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Neyen » 28 Nov 2014, 16:53

hola me acabo de descargar el juego y no tengo a nadie con quien jugar la verdad es que me gustaría unirme al clan :D

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 28 Nov 2014, 17:22

Te envio los datos de inmediato


Exus
 
Posts: 1
Joined: 02 Dec 2014, 17:40

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Exus » 02 Dec 2014, 17:48

Creé un tema, y creo que en realidad, lo que pregunto queda mejor acá... así que lo pego.

Hola gente, estoy pensando en comprar el juego en estas ultimas horas de rebajas de steam, pero antes quisiera hacer algunas preguntas.

1.-¿Como me contacto con ustedes dentro del juego, algun server en especial? (esto ya que a pesar que me gusta jugar "solo", en este caso por lo que he visto, no se puede.

2.-¿Que profesiones faltan en el o los clanes de habla hispana? Para elegir alguna que sea necesaria ..... (dentro de las que me gusten)

3.- ¿Cuanta gente activa hay de habla hispana?

Eso sería por ahora, a ver si me convencen de comprar el juego ajajaja..

Saludos.

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Lobo » 03 Dec 2014, 11:48

De momento existen varios servers donde están los distintos clanes, la comunidad esta dividida, el clan la orden intenta aglutinar a la mayoria de jugadores españoles yo veo esto inviable y veo mejor para todos una gran alianza de clanes, cuando salga el mmorg, cada clan con su territorio y con su organización interna, pero actuando en común en la guerra.


Sica1508
 
Posts: 1
Joined: 03 Dec 2014, 12:16

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Sica1508 » 03 Dec 2014, 12:17

Hola buenas, acabao de hacerme con el juego y me gustaria encontrar a alguien con quien jugar y poder aprender.
un saludo

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 03 Dec 2014, 15:50

Exus: Si quieres ponerte en contacto con la orden te envio un privado, tenemos foro propio, grupo de steam, ts3 y de todo.

En temas de profesiones en la orden el que mas te guste, el clan se adapta practicamente a todo jugador siempre y cuando juegue en equipo.

- La mayoria de los hispanos entran y salen mientras se implementan cosas nuevas, hay muchos clanes en estado inactivo actualmente. En el MMORPG el reino hispano esta confirmada la participacion de alrededor de 10 clanes en alianza.

Nosotros aun tenemos un buen numero de gente jugando, ayer estubimos unos 12 - 14 asaltando 1 ciudad, creo k vamos a mudarnos de servidor en breve para comenzar una nueva ciudad. (Una vez lo tienes todo y sin rivales serios sino te mudas se termina haciendo aburrido)(A la espera del MMO)

----

Lobo, de como se organiza la orden para mover tanta gente nos encargamos nosotros, si ves que es inviable es tu opinion, pero a dia de hoy somos el clan internacionalmente con mas activos en LIF y nos va muy bien, nuestro sistema industrial es dificilmente superable.

Tenemos internet lleno de videos de ciudades y asaltos a fortalezas.

En el MMO con 600 puntos nada mas de skill, los clanes que van a triunfar son los mas grandes. De hecho hay varios clanes de cientos de personas. Mas que nada por que mas que en la alquimia se va a notar una salvajada. Y si no tienes gente k produzca de todo a todas horas la industria puede quedar paralizada durante horas y es algo que paraliza a todo el resto de la ciudad. Un clan de menos de 20 personas... no tiene sentido.

A nivel defensivo, sin gente a todas horas la ciudad tendra poca defensa de cara a batallas y asedios, en este juego en MMO 1 ciudad puede ser conquistada.

Las ciudades en mmo no pueden estar en cualquier sitio por que el mapa es gigantesco por ello la alianza española tendra todas sus ciudades juntas con la ciudad de la orden centrada como capital para poder llegar en ayuda del resto de forma rapida.

El nivel combativo de la orden es bastante elevado y en 2 dias hemos demostrado ser capaces de comernos un servidor si nos lo proponemos.

--------

Sica1508 ahora te envio los datos.

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Lobo » 03 Dec 2014, 20:53

Bueno al fin y al cabo es lo que yo digo una alianza de clanes.

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Lobo » 04 Dec 2014, 19:52

Lanzo el guante al clan la Orden a que vengan al server de novasimulatio a que nos den clases de pvp a ver si son capaces de limpiar a las dos facciones que reinan en este server

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 04 Dec 2014, 20:43

No vamos a ir a novasimulatio, si quereis veniros a los servidores internacionales a luchar con los chicos grandes. No queremos saber nada de novasimulatio tras lo que nos hicieron.

Después de que nos intentasen cobrar mas dinero del que cuesta el servidor por jugar allí y de que tras decirles como instalar el servidor (por que se lo enseñe yo como hacerlo), de que encima insultasen a todo el clan y de que al final tratasen de chantajearnos y cobrarnos por nuestro save del mapa obligando a no solo a La Orden sino a diversos clanes de la alianza española que jugaban allí a volver a empezar de nuevo hemos decidido de forma unánime desvincularnos totalmente de ese sitio y expulsar a sus miembros del clan Ya que aquello es un negocio y solo aspira a sacar dinero como bien claro nos dejaron y nosotros jugamos para que todo el mundo este agusto y lo pase bien.

Si se quería retar, se abrió un hilo donde se daba equipamiento de gratis a quien quisiese retarnos para luchar contra nosotros y nadie se ha atrevido, por tanto por favor, nada de hacer publicidad de ese sitio en nuestro hilo de reclutamiento, es de mal gusto.

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Lobo » 04 Dec 2014, 21:43

Disculpa no sabia esto desconocía toda esta información, seria interesante saber en que servers internacionales os movéis, y quizás ir a echar un vistazo, un saludo y gracias por contestar.

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Rodrin » 04 Dec 2014, 22:10

La informacion que ha posteado Carlos es 100% cierta, incluso te digo, metimos a nuestro canal de TS al de Novasimulatio para que nos dijera "a la cara" que nos queria cobrar por pasarnos nuestro save e imaginate a donde le mandamos.....

Nosotros no posteamos por los hilos lo malo o lo pirata que es nadie, nos dedicamos a aprender, jugar y trabajar como una hermandad.

Ahora estamos en (UK) Successors Kingdom, lo hemos elegido porque va lento, no demasiados puntos de skills y sobre todo porque estamos en una enorme inferioridad numerica (hasta 64 personas algunas veces en el server) :x ....... lo que es todo un reto, a ver si nos aguantan :D

Por supuesto eres bienvenido a jugar con nosotros.... o en contra..... 8-)

:beer:

Un saludo ¡¡¡
Last edited by Rodrin on 04 Dec 2014, 22:32, edited 1 time in total.
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 04 Dec 2014, 22:10

Estamos comenzando ahora en el servidor de Successors Kingdom ya que en el que estábamos antes hicieron un wipe del mapa al dia siguiente de que asediasemos la capital.

Es normal desconocer el suceso, podría tirarme mucho rato explicando al detalle y con muchísimos testigos del suceso, por que pasaron muchas cosas que nos hicieron pero nunca hemos querido airear el tema. Y me consta que los de nova están contando mentiras de nosotros desde aquello para intentar ocultar lo que hicieron. Cualquiera que nos conozca sabe que eso que cuentan son mentiras, a parte hay muchos videos que demuestran que palabra por palabra no es cierto nada de lo que dicen. Y no fuimos el único clan perjudicado, ni en este juego ni en otros ya que la cola de clanes en diferentes juegos a los que se la han jugado son muchos.

User avatar
Lobo
 
Posts: 21
Joined: 01 Oct 2014, 12:57

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Lobo » 05 Dec 2014, 23:29

Lo hemos visto y va realmente mal, una lástima.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 07 Dec 2014, 17:12

Entrasteis únicamente cuando el servidor se estaba reiniciando, eso de que no va bien es falso, es el servidor top1 del ranking mundial en población y tiene un hosting de 70 euros mensuales, no lo compares con un hosting de 20 o 30 euros.

Alcanza sin lag los 64 players simultáneos, sin casi tiempo de carga en logueo y sin casi notarse el cambio de día, lo único que se nota es el tuneleo de los players que hace 1 micro parón en cada eliminación de bloque pero eso pasa en todos los servers por que se actualiza el mapa de golpe para todos.


Atheo
 
Posts: 1
Joined: 25 Mar 2014, 18:08

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Atheo » 08 Dec 2014, 13:04

Buenas, me acabo de pillar el juego y me gustaria probarlo con vosotros.
Coincidi con Carlos en el Darkfall, a ver si teneis a bien de decirme por que servidor andais, y un ts si se tercia.
Un saludo.


Finch0s
 
Posts: 1
Joined: 15 Dec 2014, 18:14

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Finch0s » 15 Dec 2014, 18:16

Hola a todos, yo también soy nuevo en el juego y me gustaría unirme para jugar con más gente. Un saludo a todos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 15 Dec 2014, 20:11

te envio los datos ahora


Lahiter
 
Posts: 1
Joined: 18 Dec 2014, 07:43

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Lahiter » 18 Dec 2014, 07:45

Buenas, ayer descubrí este juego por casualidad en steam y decidí comprarlo. He estado jugando un poco, pero me gustaría unirme a vuestro clan para jugar con gente de mi misma habla.
P.D Tiene muy buena pinta este juego.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 18 Dec 2014, 10:16

Te envio los datos


Phyros
 
Posts: 1
Joined: 23 Dec 2014, 12:27

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Phyros » 23 Dec 2014, 12:29

Me gustaria unirme a vosotros me compre el juego hace tiempo, con unos amigos pero me dejaron tirado! jajaja tengo ganas de seguir jugando pero solo paso.. si no os molesto puedo unirme ?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 23 Dec 2014, 21:18

te envio los datos


Franliberto200
 
Posts: 1
Joined: 26 Dec 2014, 09:31

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Franliberto200 » 26 Dec 2014, 09:33

Hola gente, me quiero unir al clan y al servidor.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 26 Dec 2014, 11:18

En un mensaje privado te he dejado los datos para acceder al foro y de ahí tendrás acceso al TS3 y todo lo demás.


Keko61
 
Posts: 1
Joined: 26 Dec 2014, 13:17

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Keko61 » 26 Dec 2014, 13:19

Hola gente soy de argentina y compre el juego porque me encantan los sandbox de todo tipo :D me gustaria unirme a ustedes

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 26 Dec 2014, 14:39

te envio los datos por privado ;)


Jonbonesj
 
Posts: 3
Joined: 26 Dec 2014, 20:23

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Jonbonesj » 26 Dec 2014, 21:15

hola, me gustaría unirme a vuestro clan, no tengo ningún conocimiento de este tipo de juegos pero me parece muy interesante y me gustaría aprender y poder ayudar en lo que se pueda. un saludo

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 27 Dec 2014, 10:44

No te preocupes nosotros te enseñamos todo lo que necesites saber :)


Bano103
 
Posts: 3
Joined: 28 Dec 2014, 00:49

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Bano103 » 28 Dec 2014, 00:51

Hola, escribo de Perú ni idea que tanto ping tenga con el servidor que ustedes estén usando pero me gustaría hacer la prueba ya que me compre el juego y la verdad e jugado solo y avanzo muy lento necesito algo de ayuda.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Clan La Orden - reclutamiento

Post by Carlossg » 28 Dec 2014, 12:03

tenemos mas gente de sur y centro américa jugando y parece ser que no tienen mucho problema para jugar fluidamente, te envio los datos por privado :)

Return to Discusión en español