Life is Feudal | Hora del juicio | Caballeros de la Pala

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Life is Feudal | Hora del juicio | Caballeros de la Pala

Post by Victoris666 » 30 Aug 2015, 22:32

Buenas, os dejo el video de la hora de la hora del juicio contra "La Orden" y "Vanirsson". La primera parte es una incursión para saber ha donde iban y cuantos eran. Y la segunda parte es cuando vamos a defender a unos aliados.



User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Life is Feudal | Hora del juicio | Caballeros de la Pala

Post by Carlossg » 31 Aug 2015, 12:42

En el segundo video muy buena enganchada x detrás, estábamos luchando contra 4 ejércitos o así en total, nos pillasteis replegándonos del asedio a los ironman para ir a defender el castillo de los varningson que estaba bajo ataque (no se que ejercito les ataco, solo se que eran 10 o así los atacantes) y nos pillasteis en medio de una batalla contra el ejercito de los BIA, Sylver y otro de los blackthorne, por eso había tanto lag, a mi se me crasheo antes de ese combate junto con otros tantos (De los 5 de la orden que estábamos en ese asedio 3 crasheamos y los otros 2 murieron).

De las horas del juicio mas intensas que he visto, creo que todo el server participo en las batallas xD.

Nosotros en total seriamos 15 o así, 5 de la orden y 10 de los varningson y más o menos perdimos a medio ejercito entre todas las batallas. De la Orden sobrevivimos 3 y de los varningson 3 o 4 también creo, que desmayaron a uno de los varningson y le cubrimos mientras se levantaba, que no paraban de embestirnos xD.

Ya era hora de que se formase una gran alianza en el server contra nosotros que estábamos un poco aburridos en las horas del juicio de la semana pasada porque no teníamos a quien atacar. Este fin de semana ha sido movidito xD.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Life is Feudal | Hora del juicio | Caballeros de la Pala

Post by Victoris666 » 31 Aug 2015, 16:04

La verdad que nos lo pasamos de puta madre, me alegro que vosotros también. Haber si hacemos mas de estas que andamos por nuestra parte un poco paradillos preparandonos.

Saludos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Life is Feudal | Hora del juicio | Caballeros de la Pala

Post by Carlossg » 31 Aug 2015, 18:30

Nosotros encantados, queremos pvp, no tenemos miedo a morir, de hecho eso le da gracia al juego, mientras mas intenso y difícil mejor. Ya era hora de una mega alianza contra nosotros por que los primeros fines de semana ciudad que invadíamos, ciudad que dejaba el juego, hay algunos que han aguantado aun saqueándoles varias veces toda la ciudad que esos clanes aunque no luchen muy bien pero se han ganado nuestro respeto por su aguante (ya cuando les entramos casi ni les saqueamos nada).

Espero que metan pronto algún parche que solucione los crasheos que están causándose tras los últimos parches por que nos fastidian las batallas.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Life is Feudal | Hora del juicio | Caballeros de la Pala

Post by Victoris666 » 31 Aug 2015, 18:54

Si, y las armas de asedio que si no es un poco royo.

Return to Discusión en español