Dudas para los betatester 0

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Dudas para los betatester 0

Post by Eleazar » 13 Jul 2016, 17:41

Buenas,

Tengo algunas preguntas para los que estáis disfrutando de la oleada cero de la Beta. Helas acá:

-1- ¿Cuando te escamochan respawneas en la ciudad o en la vivienda construida en el campo?

-2- ¿El monumento es el mismo y funciona igual, se usa eso que se menciona en la wiki de las "antorchas" como claim personal?

-3- ¿En la ciudad qué tienen los betatester? ¿Una cabaña de 1 slot? ¿Se podrá comprar tierra con más espacio en la ciudad para construir edificios?

-4- ¿Los testers se están desplegando o se concentran en algunas zonas? ¿En qué tipo de zonas, islas, costas? esto es: ¿Los desiertos y las tierras heladas están más abandonados?

Y hablando de desiertos y tundras: -5- ¿Hay fuentes de agua, arcilla y árboles frutales en las zonas desérticas y nevadas? ¿Hay acaso otros items sustitutorios no vistos en la isla YO como datileras del desierto en vez de manzanos o pequeños charcos donde recoger agua lejos de los pocos lagos que aparecen en el mapa?
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Damlet » 14 Jul 2016, 07:32

Todo funciona como en el YO, bueno funcionará...

1.- Si te matan respawneas en tu casa, en su defecto en la ciudad.

2.- El monumento funciona igual, bueno cuando funciona... ahora da muchos fallos, lo de las antorchas no esta implementado.

3.- Si te refieres a la ciudad central, ahora mismo te puedes hacer con una de esas casas pero nada mas, no te deja interactuar con nada, debes alejarte de la ciudad para poder simplemente coger "plant fiber", no creo que se pueda construir nada en un futuro.

4.- Hay de todo, cada grupo elige una zona, normalmente con los recursos necesarios cerca, los desiertos y las nieves si que están mas abandonadas.

5.- Nada, en desiertos y nieve no hay nada. Bueno si algún animal bugeado aleatorio ;)

Cada vez hay menos gente testeando, vamos nadie... como no se meneen el juego morirá antes de nacer...


Edug
 
Posts: 15
Joined: 09 Jul 2016, 14:51

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Edug » 14 Jul 2016, 08:33

Damlet wrote:Cada vez hay menos gente testeando, vamos nadie... como no se meneen el juego morirá antes de nacer...


Puf,esta parte del mensaje no me ha gustado mucho la verdad =). Espero que no lo dejen morir,llevo poco siguiendo a este juego,pero la verdad le veo mucho potencial y bastante avance desde que empezaron. Ahora esta siendo más conocido que nunca y espero que se tomen enserio lo de crear más contenido,hacerlo más estable y porque no después de verano que saquen el MMO.

Los amantes de esta época y la supervivencia que ofrece un MMO nos ilusiona mucho este juego.

Daros las gracias a los pocos Tester españoles que ofrecen info sobre el juego.

Saludos
Edug

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Eleazar » 14 Jul 2016, 08:59

Muchas gracias por contestar :3
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Carlossg » 14 Jul 2016, 10:09

En teoría tras el verano se espera el lanzamiento de la oleada 1, el problema es que avanza el desarrollo mucho mas lento de lo que se esperaba.

Otra cosa, con respecto al claim es casi igual solo que con algunas opciones más durante la fase Beta, durante la reléase cambiará bastante el sistema.


Edug
 
Posts: 15
Joined: 09 Jul 2016, 14:51

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Edug » 14 Jul 2016, 10:15

En la primera oleada solo es para teste no?eso comentates...

Siguen las mismas personas trabajando en el juego?Dan alguna información a los tester sobre los avances?

Saludos

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Carlossg » 15 Jul 2016, 10:35

En la oleada 1 se supone que dejaran entrar a mas gente pero nadie sabe quienes entraran y no esta claro 100% el criterio de entrada.

Y de información la verdad que poca cosa dicen.

Los que trabajan en lif los tienes aquí:
http://lifeisfeudal.com/Team


RAMBEZ
 
Posts: 3
Joined: 11 Mar 2015, 13:46

Re: Dudas para los betatester 0

Post by RAMBEZ » 17 Jul 2016, 22:55

Este juego tristemente esta sentenciado antes de salir, por el sistema de servidores y las limitaciones técnicas q tendrá, con el tiempo os daréis cuenta, no al principio cuando no hayan datos de modificación de terreno ni añadido de estructuras, pero si al poquito tiempo, una pena y ojalá me equivoque por el bien y el disfrute de todos vosotros ... Suerte y gl


RAMBEZ
 
Posts: 3
Joined: 11 Mar 2015, 13:46

Re: Dudas para los betatester 0

Post by RAMBEZ » 17 Jul 2016, 23:07

Para los que no me habéis entendido, os lo explico gráficamente, el mmo del lif es como tener un coche Hammer con un motor de un seat 600, como tener una moto sin ruedas, como un yate en la arena del desierto o como un avión hecho de plomo ... vamos que visualmente mola q te cagas pero que eso no tira ni empujándolo ... Pero repito, ojalá me equivoque, no jugaré, pero lo seguiré de vez en cuando para ver en qué ha acabado la cosa ... Buenas noches a todos.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Dudas para los betatester 0

Post by Damlet » 18 Jul 2016, 08:58

Hombre Rambez!! Como va la cosa!!! Claro que jugarás y lo sabes!!!

Quizás se cumplan tus espectativas, no lo sabemos pero bueno, al menos hemos pasado buenos ratos que es con lo que debemos quedarnos...

Y si quieres y entras en alguna oleada, ya sabes estaré por la isla del servidor 6 por si quieres testear algo!

Saludos y me alegra verte por aquí! :D


RAMBEZ
 
Posts: 3
Joined: 11 Mar 2015, 13:46

Re: Dudas para los betatester 0

Post by RAMBEZ » 19 Jul 2016, 08:01

Buenas Damlet, un abrazo tío, naaa mis días de lif se me acabaron, estoy centrado en otros juegos y con otra gente, pero gracias por la invitación de entrar en la beta y testear contigo, y si, me llevo buenos recuerdos y momentos echándole horas y horas a tu lado para levantar el castillo, pero en fin ..., todo ha de acabar en algún momento, pero hay que mirar el lado bueno, he ganado de tiempo para la vida real q es incontable jajaja :P , lo dicho, suerte en el juego, en el clan y en el Mmo Damlet, un abrazo y da saludos de mi parte por allí ;)

Return to Discusión en español