Ayuda para comprar el juego Gracias!

Moderators: Munes, Carlossg


Manupoli
 
Posts: 5
Joined: 13 Nov 2016, 21:27

Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Manupoli » 16 Jan 2017, 19:47

Buenas a tod@s! queria pediros consejo por que estoy dudando en comprar el juego ahora que esta por unos 20€ o esperar a que salga completo. Tambien he visto que el que venden es el Your Own y no se si luego traera tambien el MMO o como va eso.

Muchas gracias de antemano y un saludo!


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Davlam » 16 Jan 2017, 21:30

Pues yo llevo unas 200 Horas, y he jugado en grupo y solo y la verdad is vas a jugar solo te lo aocnsejo si te gusta muchisimo el tema medieval, lo duro que es sobrevivir y sobre todo que en tu vida personal tengas tiempo para jugar, porque no es un juego que en 2 horas tengas mucho, probablemente en 2 horas ni siquiera empieces con mucho o nada...

yo tuve la suerte de poder encontrarme un grupo con quien jugar, pero puedes mirar videos de la gente, Como por ejemplo el mio en mi canal y ya de paso si quieres suscribirte serie de ayuda ^^

https://www.youtube.com/watch?v=JWseDbng9-0

Aun asi, aparte del mio ve mirando el resto y que veas los inicios, (lo que tengo en el video tarde como un dia en hacerlo, pero un dia porque ya se jugar y tampoco le echaba mucha cuenta al juego la verdad, depende de como juegues).

TOTAL que me lio... si te compras el juego si tendras acceso gratuito al MMO que saldra no se dios, pero lo tendras, no hay que pagar aparte y si te pillas el juego porque te gustan los Early Access y la tematica, aunque le metas 40 horas ya has amortizado el precio.

Yo al principio me enganche como una mala perra y le meti como 120 Horas de un tiron en una semana mas o menos... es decision de cada uno.

Ahora con Steam Reembolsos puedes devolver el juego si ves que no te gusta por haber jugado menos de 2 horas y que no pasen mas de 15 Dias.

Siento que escriba tanto pero no puedo evitarlo y mucha suerte eligiendo! falta comunidad española y ma sgente siempre es bienvenido!, ANIMO!


Manupoli
 
Posts: 5
Joined: 13 Nov 2016, 21:27

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Manupoli » 16 Jan 2017, 23:25

Muchas gracias, vi tu video y me subscribi jejeje a mi me echa mucho para atras que no este en español :crazy:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 17 Jan 2017, 12:49

Buenas, explico un poco mas. Con la compra del lif:yo te dan un personaje para el MMO que podrás usar a partir de la wave 2, dicha wave según han dicho seguramente se abrirá en Abril, salvo que compres también el acceso a la beta 1 del MMO que entonces podrías jugar a partir de primeros de febrero y te darían otro personaje extra para el MMO.

Con respecto a el tiempo requerido, el juego esta ya bastante avanzado en cuanto a contenido, pero requiere mucho tiempo de juego y cierta continuidad ya que es un juego además cooperativo sobre todo, no puedes sobrevivir solo y de cara al MMO es un problema con la dificultad que tiene de subir Skills si no tienes como mínimo 20 compañeros muy activos. En este juego mientras mas jugadores estén en tu clan mejor ya que desde el comienzo es una carrera tecnológica y militar, pero no solo eso es importante, la política internacional es vital también ya que el MMO básicamente esta dividido en 2 grandes bandos, si estas en medio te van a caer palos de todas partes, interesa formar parte de 1 u otra federación, como ya explique en otro post en la wave 1 a la primera semana de juego estallo la primera guerra mundial del MMO en la cual están participando más de 50 clanes, no sabría calcular el número exacto ya que hay muchos reinos con varios clanes cada uno participando en uno u otro lado, podrían llegar a los 80 clanes incluso.

En resumen, este es un juego donde es importantísima la cooperación de Muchos jugadores, un juego con un sistema de crafting muy complejo y que hay que coordinar a muchos jugadores para abastecer bien todas las profesiones, con una parte militar que es fundamental el saber no solo luchar como individuo sino como ejercito, y hay que añadirle el extra de la importancia de la diplomacia internacional y la reputación internacional de un clan que se suele medir por la fuerza militar del clan y la capacidad diplomática del líder o responsables de cada clan.

Con respecto a la traducción en español hay una a medio hacer, pero para lo que tiene el juego en ingles que son solo nombres ya que no tiene textos de diálogos ni nada parecido interesa tenerlo en ingles, te evitas luego problemas de que cuando un clan de otro país te habla de algo sepas de que te habla y no tengas problema de comunicación, ya durante la beta 1 del mmo ha habido problemas con ese tema por gente de otros países que lo tenían traducido a su idioma, al final la mayoría de la población de LIF lo tiene en inglés.

Para decidirte te recomiendo ver videos sobre todo de PvP a parte de construcción de ciudades que es lo que suele llamar más la atención, te dejo una biblioteca de una recopilación de videos que tengo:
https://www.youtube.com/watch?v=hSXUptY ... GP&index=1

De los cuales recomiendo unos cuantos en los que puedes ver un poco de todo en el juego:

Construcción
https://www.youtube.com/watch?v=JZYuu9y ... SQcO1A7HGP

Ciudades con foso de agua
https://www.youtube.com/watch?v=PofhYSQ ... GP&index=9

Caballeria y PvP
https://www.youtube.com/watch?v=jNINKDq ... GP&index=2

Combate nocturno, caballería y asedios con el sistema actual de combate
https://www.youtube.com/watch?v=A6OlXn0 ... SQcO1A7HGP

Añado esta batalla que fue muy importante para definir la política actual del MMO, muchos no conocen este suceso, pero tras esto se reformaron algunos reinos importantes, esta batalla se produjo por el uso de un chico de otro clan de trampas dentro del juego, aun no se sabe si eran hacks o tenia alterado el personaje con 500 de stat cap, fue la primera operación de castigo a gran escala que se ha hecho en LIF. En este juego existe cierto honor entre los clanes, por eso la reputación es importantísima y dicha reputación depende directamente de las acciones de los lideres de cada clan.
https://www.youtube.com/watch?v=076fvo7 ... SQcO1A7HGP

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Robalito » 17 Jan 2017, 21:54

Carlossg wrote:interesa formar parte de 1 u otra federación, como ya explique en otro post en la wave 1 a la primera semana de juego estallo la primera guerra mundial del MMO en la cual están participando más de 50 clanes


¿¡La alianza se va a poder elegir en el menú de creación de personaje o cómo va eso?


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Davlam » 17 Jan 2017, 21:59

Robalito wrote:
Carlossg wrote:interesa formar parte de 1 u otra federación, como ya explique en otro post en la wave 1 a la primera semana de juego estallo la primera guerra mundial del MMO en la cual están participando más de 50 clanes


¿¡La alianza se va a poder elegir en el menú de creación de personaje o cómo va eso?


Yo quiero ir por libre, ¿como podria ir por libre sin tener que enfrentarme a ellos?

Ademas la gran carrera Tecnologica no creo que sea para tanto, basicamente te vas a tomar por culo, pillas una zona te asientas y si eres buena gente el karma te recompensara, no es para tanto POR FAVOR!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 17 Jan 2017, 22:16

Las alianzas son diplomacia entre clanes y reinos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 18 Jan 2017, 01:04

Davlam wrote:
Robalito wrote:
Carlossg wrote:interesa formar parte de 1 u otra federación, como ya explique en otro post en la wave 1 a la primera semana de juego estallo la primera guerra mundial del MMO en la cual están participando más de 50 clanes


¿¡La alianza se va a poder elegir en el menú de creación de personaje o cómo va eso?


Yo quiero ir por libre, ¿como podria ir por libre sin tener que enfrentarme a ellos?

Ademas la gran carrera Tecnologica no creo que sea para tanto, basicamente te vas a tomar por culo, pillas una zona te asientas y si eres buena gente el karma te recompensara, no es para tanto POR FAVOR!


Bueno... todas las ciudades tras 1 semana de MMO estaban cartografiadas, hay scouts continuamente explorando y añadiendo información a mapas, ciudades, granjas, zonas terraformadas, todo queda anotado. La información que se puede recolectar de muchos clanes trabajando juntos es brutal. El tema de ir de ermitaño y que no te localicen es casi imposible, pero para jugadores solitarios dijeron que iban a poner que se puedan alquilar casas en el servidor 25, pero allí no se puede interactuar con nada. Una vez localizado, hay reinos que si te ven sin fuerza suficiente te van a exigir tributos con tal de no atacarte, es lo que se llama vasallaje forzoso, hay un hilo sobre eso en los foros internacionales de LIF, de hecho la guerra mundial de la wave 1 estallo por culpa de esa practica que usan algunos reinos, por eso ha ralentizado el vasallaje forzoso de algunos clanes pequeños que en las 2 primeras semanas de la wave se libraron por suerte o por que no tenían nada de valor.
Añado el hilo donde se escribe una carta por el abuso de tributos que provoco la guerra:
open-letter-to-masons-t21878/

Pero vamos clanes exprimidos a tributos conozco ya unos cuantos.

En los paneles de los gremios una vez pones el monumento te permiten establecer relaciones diplomáticas.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Davlam » 18 Jan 2017, 09:36

¿Donde se guardan todas esas cartografias y datos...?
¿Hay gente que va explorando por todo el mapa con lo basto que es y no se cansa?

es decir es un Videojuego y todos tenemos vidas, es increible el esfuerzo que hacen muchos por meterse en el rol... aunque a veces sea demasiado el que se meten, a mi me encanta el Rol, Soy Jugador y Master de sesiones de rol de horas y horas y dias incluso pero es sorprendente el esfuerzo por un videojuego lo que muchos son capaz de hacer.

El caso es que si quiero ir por libre porque es un videojuego y tanto yo habra miles de personas que queiran estar con sus amigos y grupitos tranquilos, y venga el tipico fuerte y les chantajee porque son el reino poderoso con su clan de 50 personas y eah! a tomar por culo el ir por libre ahora se joden los pobrecitos y se salen del juego y como dije, como yo hay miles, entonces que pasa que ahora se salen del juego y pega un bajon por culpa de esos 4 gatos que molestan a avasallan a los debiles, y por ello la comunidad de life is feudal MMO va bajando poco a poco hasta que como paso en el Lif YO, solo queden 2 servidores españoles los cuales lo unico que hay son insultos, y peleas que lo he visto yo y se conecten como 20 personas en cada servidor como maximo un dia normal excepto hora del juicio...

Quiero decir que hay un PVE y un PVP, en este juego existen las dos cosas y se que es comun el tipico PVP, pero el Pve tambien existe y creo que va siendo hora de que nos dejen en paz a los que queremos jugar tranquilos porque solo tenemos unas horitas o queremos disfrutar de un juego de tematica medieval ambientado en la epoca del rey alfredo luchando contra los daneses invasores luchando por la fe cristiana.

EN FIIIIIIIN. Ay Señor.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 18 Jan 2017, 12:20

Davlam wrote:¿Donde se guardan todas esas cartografias y datos...?
¿Hay gente que va explorando por todo el mapa con lo basto que es y no se cansa?

es decir es un Videojuego y todos tenemos vidas, es increible el esfuerzo que hacen muchos por meterse en el rol... aunque a veces sea demasiado el que se meten, a mi me encanta el Rol, Soy Jugador y Master de sesiones de rol de horas y horas y dias incluso pero es sorprendente el esfuerzo por un videojuego lo que muchos son capaz de hacer.

El caso es que si quiero ir por libre porque es un videojuego y tanto yo habra miles de personas que queiran estar con sus amigos y grupitos tranquilos, y venga el tipico fuerte y les chantajee porque son el reino poderoso con su clan de 50 personas y eah! a tomar por culo el ir por libre ahora se joden los pobrecitos y se salen del juego y como dije, como yo hay miles, entonces que pasa que ahora se salen del juego y pega un bajon por culpa de esos 4 gatos que molestan a avasallan a los debiles, y por ello la comunidad de life is feudal MMO va bajando poco a poco hasta que como paso en el Lif YO, solo queden 2 servidores españoles los cuales lo unico que hay son insultos, y peleas que lo he visto yo y se conecten como 20 personas en cada servidor como maximo un dia normal excepto hora del juicio...

Quiero decir que hay un PVE y un PVP, en este juego existen las dos cosas y se que es comun el tipico PVP, pero el Pve tambien existe y creo que va siendo hora de que nos dejen en paz a los que queremos jugar tranquilos porque solo tenemos unas horitas o queremos disfrutar de un juego de tematica medieval ambientado en la epoca del rey alfredo luchando contra los daneses invasores luchando por la fe cristiana.

EN FIIIIIIIN. Ay Señor.


Hay mapas por internet si sabes buscarlos en abierto, pero la mayoría de esos mapas son privados por la delicada información que a menudo tienen, entonces solo los tienen personas concretas. Hasta las islas están cartografiadas. A caballo te desplazas mas o menos rápido y hay gente que le gusta lo de explorar a parte de que los cazadores por ejemplo viajan mucho y esta tarea la pueden hacer a la par.

Con el tema de la hostilidad de PvP... y los grupos pequeños, los desarrolladores ya explicaron que es un juego cooperativo y hardcore a nivel de PvP, para formar una ciudad si no tienes 10 personas en el MMO ni te da la opción y el decay es tremendo sin un claim a parte de que te pueden tirar los edificios fácilmente si no tienes un monumento. Con la dificultad de subir las skills y de conseguir algunas cosas una ciudad con menos de 20 personas irá muy lenta y sufrirán mucho por el sobreesfuerzo que tendrán que realizar, bastantes de las ciudades del MMO wave 1 que estaban en esa situación se han disuelto ya actualmente y se han incorporado a clanes más grandes.

Con respecto a considerar un clan grande de 50 personas... eso es poco, algunos clanes grandes tienen cientos de personas. Esto es un juego de ciudades y reinos, no de grupos pequeños, hay que meterse en un rol realista, en la edad media una aldea aun siendo pequeña podía tener cientos de personas. Aun así meterán el sistema de personal claims más adelante para casos así como los que decís de jugadores individuales, pero aun así la protección que tienes es mínima ante ataques.

Intento explicaros lo que vais a encontrar en el MMO para que podáis adaptaros. El tema de los arboles es 1 problema importante que vais a encontrar también ya que tardan mucho en crecer y subir la skill es un infierno, para subir a 90 necesitas plantar miles de arboles y para ello necesitas sprouts. Hay servidores donde ya no existen los arboles, durante la wave 1 fuimos un grupo de La Orden a buscar sprouts de ciertos tipos de arboles y en los servidores donde estaban dichos arboles no quedaba nada, por suerte en 1 isla que estaba muy separada encontramos lo que estábamos buscando, eso sí, nadamos mucho xD. A la tercera Isla lo encontramos.


Manupoli
 
Posts: 5
Joined: 13 Nov 2016, 21:27

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Manupoli » 18 Jan 2017, 13:05

Estoy contigo Davlam, yo no voy a disponer de tantas horas para dedicarle sin embargo es un juego que me llama mucho la atencion desde hace mucho. Creo que tambien seria bonito el que vaya por libre tenga que ir a los diferentes asentamientos a comerciar lo que le vaya haciendo falta, eso tambien dara mucho rol...

Esperemos que cuando salga definitivo no se lo carguen por que tiene mucho potencial este juego, un saludo a todos!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 18 Jan 2017, 13:53

Manupoli wrote:Estoy contigo Davlam, yo no voy a disponer de tantas horas para dedicarle sin embargo es un juego que me llama mucho la atencion desde hace mucho. Creo que tambien seria bonito el que vaya por libre tenga que ir a los diferentes asentamientos a comerciar lo que le vaya haciendo falta, eso tambien dara mucho rol...

Esperemos que cuando salga definitivo no se lo carguen por que tiene mucho potencial este juego, un saludo a todos!


El problema es que el juego esta diseñado así desde primera hora, es un juego de PvP hardcore no esta tan pensado para el rol como piensan algunos, no se si los desarrolladores meterán alguna opción para que los que quieren ese estilo de juego puedan jugar, y a malas... tenéis el LIF:yo que es a pequeña escala y puedes hacer servidores de RP.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Davlam » 18 Jan 2017, 18:54

Por lo que me has dicho, puedo ir de cazador y no tendria ningun problema, puedo ir con un arma, comida, ir comiendo, descansando en campamentos que yo haga haciendo hogueras.

espero que el poder hacer arcos no sea un problema ya que me gustaria ir como un cazador a la vieja usanza, es decir con un arco, cazando animales, rastreandolos, cocinandolos, siguiendo el camino y asi hasta que me aburra o encuentre campamentos, aldeas, ciudades... y poder "Pasar la noche".

ese rollo siempre me ha gustado. espero que se pueda.

y otra cosa mas que tenia curiosidad por preguntar, es que lo de que "Solo unas pocas personas tienen los mapas cartografiados"...

Realmente ya da igual creo yo, quemalos, porque total, cuando manden otra Wave, todo se destruira y ya dara igual donde se encuentren las ciudades o pueblos o aldeas o lo que sea. ademas de que el mapa del MMO esta en Google y no es muy dificil donde ir cuando naces, ya que dijiste en otro post creo que naces siempre en el mismo punto, en un cuadrado...

Gracias Carlos por el esfuerzo que haces, espero que respondas :)

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Robalito » 18 Jan 2017, 18:55

Carlossg wrote:Las alianzas son diplomacia entre clanes y reinos.


¿hay un registro de alianzas o forma de saber con quién está aliado cada cuál?

´¿van a habilitar algún tipo de interfaz para la diplomacia en plan Civilization?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 18 Jan 2017, 19:59

Davlam wrote:Por lo que me has dicho, puedo ir de cazador y no tendria ningun problema, puedo ir con un arma, comida, ir comiendo, descansando en campamentos que yo haga haciendo hogueras.

espero que el poder hacer arcos no sea un problema ya que me gustaria ir como un cazador a la vieja usanza, es decir con un arco, cazando animales, rastreandolos, cocinandolos, siguiendo el camino y asi hasta que me aburra o encuentre campamentos, aldeas, ciudades... y poder "Pasar la noche".

ese rollo siempre me ha gustado. espero que se pueda.

y otra cosa mas que tenia curiosidad por preguntar, es que lo de que "Solo unas pocas personas tienen los mapas cartografiados"...

Realmente ya da igual creo yo, quemalos, porque total, cuando manden otra Wave, todo se destruira y ya dara igual donde se encuentren las ciudades o pueblos o aldeas o lo que sea. ademas de que el mapa del MMO esta en Google y no es muy dificil donde ir cuando naces, ya que dijiste en otro post creo que naces siempre en el mismo punto, en un cuadrado...

Gracias Carlos por el esfuerzo que haces, espero que respondas :)


=====
Los mapas cartografiados los hay públicos, pero los mas completos están en modo privado para evitar que se sepan ciertos datos. Igualmente el de ciudades global se puede encontrar sin mucha dificultad y hay varios unos mas completos que otros. En la wave 2 se hará lo mismo, solo que se tardara menos puesto que habrá mas gente.

Al nacer apareces en el servidor 25 en una ciudad de inicio, pero en ese servidor casi no se puede hacer nada puesto que esta protegido, al menos de momento. Cuando te bindeas a alguna casa naces en esa casa.

Con respecto a lo de cazador, necesitas subir artisan y carpintería para poder desbloquear bowcraft y hacer los arcos y después para usarlos necesitas subir la skill de hondas, después ballesta y por ultimo el arco. Sino tienes cuerda solo podras hacerte 1 arco simple y para las cuerdas pues ya necesitas 1 granjero y un ganadero, la dependencia de una profesión con respecto a otra es mucha y en el MMO solo se tienen 400 puntos de skills.

============


Robalito wrote:
Carlossg wrote:Las alianzas son diplomacia entre clanes y reinos.


¿hay un registro de alianzas o forma de saber con quién está aliado cada cuál?

´¿van a habilitar algún tipo de interfaz para la diplomacia en plan Civilization?



====

Ya hay una interfaz de clan, se maneja por web aunque también tiene accesos rápidos desde el juego, incluso con el teléfono móvil puedes manejarlo. Una vez construida la espada te da acceso a un panel de diplomacia así como unos de permisos de clan para los miembros de tu ciudad. En el panel de diplomacia puedes establecer tu status con otros clanes a nivel diplomático, también se puede ver la diplomacia que tienen otros clanes, aunque eso no se si lo dejaran en abierto puesto que creo que es mucha información.

Los niveles de amistad u hostilidad los tiene que aceptar el otro clan para que se apliquen salvo el de guerra que se declara automáticamente y de hecho se muestra un mensaje a todos los jugadores del MMO que estén conectados en ese momento, de hecho cuando estallo la guerra se lleno todo de declaraciones de guerra de unos contra otros, se hizo hasta una cuenta atrás y al llegar a 0 comenzó la guerra.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Robalito » 19 Jan 2017, 20:23

Carlossg wrote:Ya hay una interfaz de clan, se maneja por web aunque también tiene accesos rápidos desde el juego, incluso con el teléfono móvil puedes manejarlo.

Ah, pero esa web/app va a cuenta de los desarrolladores? Está muy bien entonces, ojalá hiciesen alguna que informase del estado de los cultivos para los que tenemos familia que atender y no podemos estar muy atentos al juego.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Sycopata666 » 20 Jan 2017, 08:48

Si te cansas de dar vueltas por ahí. Nosotros tenemos un pequeño reducto para jugadores que no se sienten cómodos con los vasallajes. No tenemos todas las comodidades que te darán en un clan grande , pero tendrás el calor del grupo pequeño.

Respecto a las alianzas Robalito, la única Duradera es la de los Rusos, que se ha formado forzada por la presión del Blood Pact.
El bloque Euro/Americano en mi opinión, tiene los días contados , por qué los jugadores del otro lado del charco , están pidiendo día tras día su propio servidor. Así que los europeos que forman parte del Blood Pact , o se irán a jugar con 250 de Ping o se quedarán solos contra los rusos que les tendrán ya de por vida unas ganas locas.

Creo yo que hasta que no exista ya una desicion firme sobre la cantidad de servidores qué existirán: (América/Asia/Europa/) o si finaente solo habrá un servidor, las alianzas son casi todas papel mojado.

Yo apostaría por qué existirán mínimo 3 servidores. Por qué en la beta ya hemos visto picos de más de 1000 jugadores y los australianos y los de Sudamérica no van a admitir seguir jugando a 400 de Ping. Por qué además eso afecta al rendimiento global del servidor y lo lógico y más extendido es restringuir el acceso de los servidores a jugadores con tanto Ping.

Por supuesto esto no está cerrado. Y estoy seguro que los que los clanes listos moverán su diplomacia y se forjarán nuevas y mejores alianzas. Es solo mi análisis del estado actual , tal cual están las cosas.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 20 Jan 2017, 13:11

Robalito wrote:
Carlossg wrote:Ya hay una interfaz de clan, se maneja por web aunque también tiene accesos rápidos desde el juego, incluso con el teléfono móvil puedes manejarlo.

Ah, pero esa web/app va a cuenta de los desarrolladores? Está muy bien entonces, ojalá hiciesen alguna que informase del estado de los cultivos para los que tenemos familia que atender y no podemos estar muy atentos al juego.


La de los cultivos con el nuevo sistema del MMO es un caos de entender, hay que estar 24h pendiente de los cultivos y los inviernos son brutales, incluso 5-6 meses de juego puedes estar sin producir absolutamente nada. Por ello hacen falta bastantes granjeros y que entre todos abarquen todas las horas posibles. Yo tengo un granjero en la wave 1 y había días que tenia que esperar a que amaneciese y tras eso ya me iba a dormir, que tenia unas 5-6 h de margen entre día y día. Las cosechas además son tan grandes las que tienes que hacer que normalmente necesitas varios granjeros tanto para plantarlas como para recogerlas. Y hay pocos manzanos en el MMO, y hay servidores donde ni existen, así que el tema alimenticio es muy importante, mis primeros días vivía a base de raíces.

Sycopata666 wrote:Si te cansas de dar vueltas por ahí. Nosotros tenemos un pequeño reducto para jugadores que no se sienten cómodos con los vasallajes. No tenemos todas las comodidades que te darán en un clan grande , pero tendrás el calor del grupo pequeño.

Respecto a las alianzas Robalito, la única Duradera es la de los Rusos, que se ha formado forzada por la presión del Blood Pact.
El bloque Euro/Americano en mi opinión, tiene los días contados , por qué los jugadores del otro lado del charco , están pidiendo día tras día su propio servidor. Así que los europeos que forman parte del Blood Pact , o se irán a jugar con 250 de Ping o se quedarán solos contra los rusos que les tendrán ya de por vida unas ganas locas.

Creo yo que hasta que no exista ya una desicion firme sobre la cantidad de servidores qué existirán: (América/Asia/Europa/) o si finaente solo habrá un servidor, las alianzas son casi todas papel mojado.

Yo apostaría por qué existirán mínimo 3 servidores. Por qué en la beta ya hemos visto picos de más de 1000 jugadores y los australianos y los de Sudamérica no van a admitir seguir jugando a 400 de Ping. Por qué además eso afecta al rendimiento global del servidor y lo lógico y más extendido es restringuir el acceso de los servidores a jugadores con tanto Ping.

Por supuesto esto no está cerrado. Y estoy seguro que los que los clanes listos moverán su diplomacia y se forjarán nuevas y mejores alianzas. Es solo mi análisis del estado actual , tal cual están las cosas.



Perdona Sycopata ... pero tienes poca idea me parece de la política, es cierto que Blood Pact existe antes que la federación rusa, pero eso de forzada te lo has sacado de la manga, ambas federaciones son pvperas y los Masones formaron la federación para combatir contra nosotros, no por odio o miedo o lo que sea que intentas insinuar, sino por mero disfrute del combate, por que los Masones dijeron que habían encontrado a los primeros que les plantaban cara dignamente. Que estemos a palos unos contra otros solo es parte del juego, no tiene nada que ver con otra cosa, yo de hecho con algunos lideres del otro bando me llevo bien y como bien sabes hemos jugado en servidores del LIF:Yo a veces como aliados, acuérdate de cuando tu amigo vino con el bug de invulnerabilidad a atacar primero a los rusos y luego a nosotros.

Con lo de decir que tenemos los días contados me parece una afirmación un tanto ridícula, para empezar la mayoría de los jugadores de Blood Pact son europeos y de los americanos la mayoría seguirían jugando en sus clanes internacionales dentro del servidor Europeo por que eso ya esta hablado, con respecto a los latinos que juegan en los clanes españoles de Blood Pact seguirían la mayoría con nosotros aun con el ping, por cierto también hay algún clan ruso en B.P..

Aun sin pertenecer a una u otra federación, la mayoría de los reinos están luchando del lado de uno u otro bando.

Se que algunos queréis que se disuelva Blood Pact, pero eso no va a pasar, cada día somos más clanes y nosotros ni pedimos tributos ni forzamos vasallajes, todos los que están con nosotros es por decisión propia y tenemos unas ciertas normas de comportamiento a nivel de federación.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Sycopata666 » 20 Jan 2017, 14:23

Disculpa si ha parecido que tengo algo en contra del Blood Pact. en realidad todo lo contrario, incluso he tenido buen ambiente y colaboraciones de alguno de sus miembros como los DNO.
En realidas para mi lo que sucedio en el YO se queda ahi. el MMO es cosa seria y hay que actuar en consecuencia.
Solo he relatado como veo yo las cosas. Me podria guardar mi opinion en realidad, pero bueno como son cosas que me gustan siempre peco de bocazas.
Estoy seguro que no tengo ni por asomo toda la informacion. Pero con los datos que tengo yo lo analizo asi. Que luego tengais claro que los jugadorea de USA o Sudamerica preferiran jugar con ping alto a jugar en su server... es algo que como entenderas no cabe en mi logica.
Pero claro esta que como bien he dicho es mi opinion.

Lamento que me recuerdes por lo sucedido con uno de nuestros exmiembros en un servidor donde yo no tenia presencia. Y me disculpo publicamente. El clan se rompio justo por esas cosas. Pese a que tienes que tener informacion de primera mano pues tienes en tu casa el que fue el mejor de nuestros guerreros y que justamente reclutasteis en ese server y al que considero un buen amigo, el te podra confirmar que no apruevo esas cosas.

Finalmente retome las riendas tras lo sucedido y con la llegada del mmo y hemos refundado el clan con unas ideas mucho mas claras y con el maximo respeto hacia los demas. y quedandonos con el bonito recuerdo de lo que hemos vivido en el YO donde logicamente vosotros siempre habeis sido y sereis el referete a seguir. Y sin olvidarme de los cuervos con quien hemos tenido mucho mas contacto fisico y que son vuestros aliados. O los Hiberos que estan en el otro bando, de quien guardmos refriegas entrañables.
Siempre abra pequeñas diferencias ideologicas que nos separen , pero no dejan de ser una anecdota y hemos de admitir que hemos tenido que adaptarnos a muchas de las cosas que llevas años avisando.

Sin más espero no te ofendas cuando mi opinion sea diferente a la tuya. Del mismo modo que no nos ofenfemos nosotros, cuando tu opinas que los clanes pequeños somos inviables. Al final la razon la da el tiempo. Lo demas es pura especulacion. Espero que ambos nos equivoquemos.

Un abrazo.
Last edited by Sycopata666 on 20 Jan 2017, 15:03, edited 1 time in total.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 20 Jan 2017, 15:01

Sycopata666 wrote:Disculpa si ha parecido que tengo algo en contra del Blood Pact. en realidad todo lo contrario, incluso he tenido buen ambiente y colaboraciones de alguno de sus miembros como los DNO.
En realidas para mi lo que sucedio en el YO se queda ahi. el MMO es cosa seria y hay que actuar en consecuencia.
Solo he relatado como veo yo las cosas. Me podria guardar mi opinion en realidad pero bueno como son cosas que me gustan siempre peco de bocazas.
Estoy seguro que no tengo ni por asomo toda la informacion. Pero con los datos que tengo yo lo analizo asi. Que luego tengais claro que los jugadorea de USA o sudamerica preferirn jugar con ping a jugar en su server. es algo que como entenderas no cabe en mi logica.
Pero claro esta que como bien he dicho es mi opinion.

Lamento que me recuerdes por lo sucedido con uno de nuestros exmiembroa en un servidor donde yo no tenia presencia. Y me disculpo publicamente . pese a que tienes que tener informacion de primera mano por que tienes en tu casa el que fue el mejor de nuestros guerreros y al que considero un buen amigo y el te podra confirmar que no apruevo esas cosas.

Finalmente retome las riendas al llegar el mmo y hemos refundado el clan con unas ideas mucho mas claras y con el maximo respeto hacia los demas. y quedandonos con el bonito recuerdo de lo que hemos vivido en el YO donde logicamente vosotros siempre habeis sido y sereis el referete a seguir. Y sin olvidarme de los cuervos con quien hemos tenido mucho mas contacto fisico y que son vuedtros alidos. O los Hiberos que estan en el otro bando.
Siempre abra pequeñas diferencias ideologicas que nos separen , pero no dejan de ser una anecdota y hemos de admitir que hemos tenido que adaptarnos a muchas de las cosas que llevas años avisando.

Sin má,s espero no te ofendas cuando mi opinion sea diferente a la tuya. Del mismo modo que no nos ofenfemos nosotros cuando tu opinas que los clanes pequeños somos inviables. Al final la razon la da el tiempo. Lo demas es pura especulacion. Espero que ambos nos equivoquemos.

Un abrazo.


La mayoría de clanes de BP son Europeos, en el caso de los Americanos algunos disponen de conexiones años luz de las nuestras que les permiten tener bajo ping, un chico de mi clan que vivía en Canadá por ejemplo tenia como 80 de ping nada más, ya depende de cada uno el tipo de conexión que tenga a Internet, igualmente si es cierto que hay gente con muchísimo ping, pero aun así dicen que prefieren el ping a tener que dejar de jugar con nosotros. Yo he jugado en servidores Americanos durante el LIF:Yo y si aprendes el tiempo de retraso que tienes que tampoco es tanto se puede combatir sin problemas.

Con respecto a la información, estoy en el consejo de Blood Pact, es decir que pocos saben más de política de MMO de lo que yo se y no solo de la federación en la que estoy, sino de la mayoría de reinos del MMO.

Si, tienes 2 miembros que supuestamente eran de los lideres de tu clan que cambian de nombre cada dos por tres para que no se sepa quienes son(incluso de cuenta de Steam), y que han hecho muchas guarradas, hasta tal punto que vuestro antiguo nombre de clan termino en lista negra de muchos reinos. Con guarradas no solo me refiero con el uso de bugs de invulnerable y cosas así para atacar a la gente, sino también de troleo y difamación a más no poder, como ese que decía que había fundado conmigo La Orden en otro juego, y ni siquiera conoce el nombre del juego donde se fundo, ni los nombres de los Fundadores, ni quien le dio el nombre al clan, ni el que hizo el escudo base del clan, ni nuestros anteriores nombres de clan. Leer nuestra descripción de clan e inventarse una película para encumbrarse a uno mismo es muy fácil, otra cosa es que sea real.

En cuanto a ese servidor bastante reciente por cierto, donde tus compañeros hicieron esas cosas tanto a nosotros como a los rusos tu se que estabas, entre otras cosas por que yo mismo estuve combatiendo contra ti, acuérdate el asalto a vuestro castillo que estabais en el balcón de una casa con ballestas, yo era el que subió primero y os mantenía a raya con arrojadizas y una honda mientras el resto subía.

De cualquier modo, aunque los hechos en el LIF:Yo no se pueden borrar (Diles a los masones que se olviden de lo del invulnerable a ver que te dicen xD), siempre están las opciones de redimirse, pero mientras tengáis gente descontrolada troleando tanto lo vais a tener complicado, recuerda que todos los lideres de reinos y alianzas nos conocemos entre nosotros.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Sycopata666 » 20 Jan 2017, 15:19

Justamente el que se auto proclamo lider del clan que es de quien hablamos. tenia otro castillo que no es el que asaltaste. por que cuando yo entre al servidor ya habia sucedido todo. y el estaba ya baneado. Entre para ayudar a los que se disgregaron tras el desastre sucedido y que ivan se uniera a vosotros. No tengo nada que lametar de mi paso en el YO siempre he sido Sycopata y siempre he luchado hasta la muerte. Sin exploits y sin bugs y sin tocar las base de datos. Solamente me recriminaste una vez que construiera una base irraideable en el agua, lastima que los GM borraran el server despues que los zergueasteis con el trabajo que nos costo... pero siempre he usado mecanicas legales del juego. Dudo que ningun clan me tenga en ninguna lista negra, por que somos insignificantes. Y como insignificantes que somos no merecemos el intetes de estos, de todos modos la mayoria de clanes grandes no tienen listas negras, la inmensa mayoria sencillamente arrasa todo lo que no este de su lado, asi que de poco influe estar o no en ella.
Lo de rendirse es algo que no va con nosotros. Y en consecuencia nos organizamos asumiendo nuestra condicion y obciones.

Estamos en esquinas opuestas del mapa, nos separan 3 Horas de viaje , asi que dudo siquiera nos volvamos a pelear.

PD: cuando llegue el invierno , de poco valdra estar rodeados de pinos ,). Y cuando mas al norte mas dura el invierno.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 20 Jan 2017, 18:01

Sycopata666 wrote:Justamente el que se auto proclamo lider del clan que es de quien hablamos. tenia otro castillo que no es el que asaltaste. por que cuando yo entre al servidor ya habia sucedido todo. y el estaba ya baneado. Entre para ayudar a los que se disgregaron tras el desastre sucedido y que ivan se uniera a vosotros. No tengo nada que lametar de mi paso en el YO siempre he sido Sycopata y siempre he luchado hasta la muerte. Sin exploits y sin bugs y sin tocar las base de datos. Solamente me recriminaste una vez que construiera una base irraideable en el agua, lastima que los GM borraran el server despues que los zergueasteis con el trabajo que nos costo... pero siempre he usado mecanicas legales del juego. Dudo que ningun clan me tenga en ninguna lista negra, por que somos insignificantes. Y como insignificantes que somos no merecemos el intetes de estos, de todos modos la mayoria de clanes grandes no tienen listas negras, la inmensa mayoria sencillamente arrasa todo lo que no este de su lado, asi que de poco influe estar o no en ella.
Lo de rendirse es algo que no va con nosotros. Y en consecuencia nos organizamos asumiendo nuestra condicion y obciones.

Estamos en esquinas opuestas del mapa, nos separan 3 Horas de viaje , asi que dudo siquiera nos volvamos a pelear.

PD: cuando llegue el invierno , de poco valdra estar rodeados de pinos ,). Y cuando mas al norte mas dura el invierno.


Mm, lo de la ciudad en el agua no estoy seguro de si fui yo, teniendo en cuenta que a mi me gustan las ciudades en el agua, aunque si es cierto que no tan lejos de la orilla, entre otras cosas por que el juego se haría mucho mas aburrido.

Esa zona donde dices es de control mixto entre varios reinos, pero también tienen un núcleo de ciudades que pertenecen a BP xD. Como ya dije, BP es muy grande, y los otros reinos de esa zona están dentro de la facción en la guerra. Para la Wave 2 aun estamos viendo cuantos servidores vamos a necesitar solo para nosotros, el ultimo recuento de servidores era controlar 6 inicialmente, pero seguramente terminaremos controlando 1/3 del mapa por eso mismo que has dicho, el invierno y los arboles. Una alianza tan gigantesca necesita mucho territorio por las limitaciones de distancia entre claims, los arboles y otros recursos.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Davlam » 20 Jan 2017, 19:01

Carlos, si hay algun problema, yo me puedo presentar para ser Granjero o Cazador de la orden, donde soy bastante bueno explorando y evitar ser visto, siempre y cuando, pueda ir a mi rollo en cuanto al tiempo, porque al ser tantos no creo que haya alguien supervisandote cuando entras y salgas.

o tambien puedo irme con Sycopata que por lo que veo ayuda a los que quieran ir por solitario o no quieran vasallaje.

¿Solo hay dos clanes en todo el MMO, o existan muchos mas pero al ser pequeños no cuentan o rinden servicio a los grandes?

Un Placer, un hombre buscando un hogar.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Robalito » 20 Jan 2017, 19:10

Carlossg wrote:La de los cultivos con el nuevo sistema del MMO es un caos de entender, hay que estar 24h pendiente de los cultivos y los inviernos son brutales, incluso 5-6 meses de juego puedes estar sin producir absolutamente nada. Por ello hacen falta bastantes granjeros y que entre todos abarquen todas las horas posibles. Yo tengo un granjero en la wave 1 y había días que tenia que esperar a que amaneciese y tras eso ya me iba a dormir, que tenia unas 5-6 h de margen entre día y día. Las cosechas además son tan grandes las que tienes que hacer que normalmente necesitas varios granjeros tanto para plantarlas como para recogerlas.


Bueno, si las cosas son tan duras con el cultivo (que es lo que a mí me interesa más ya que no sé pelear) habrá que idear cosas. A mí se me ocurre que como mi esposa también juega Life is Feudal podemos compartir personaje y turnarnos en horarios para poder cuidar de los cultivos. Quizá lo peor será convencerla ya que a ella le interesa más la habilidad de cocina, aunque lo intentaré. Ahora mismo tengo bastante tiempo porque me he quedado en paro y podría dedicarlo a ello pero no puedo practicar ya que no estoy en la beta.

Tengo una duda más y es que si mueres en el mmo, ¿pierdes puntos de habilidades? Es algo que me molesta del Your own ya que nado muy mal y siempre muero ahogado y sería muy desagradable subir puntos a base de sudor y horas para perderlos ahogado en una charca.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Sycopata666 » 20 Jan 2017, 22:06

De clanes hay varios. aparte de la Orden que no necesita presentacion. tienes los cuervos que pese a que no son tan grandes como la Orden tienen un numero muy grande de jugadotes muy expertos. tambien tienes los Hiberos que son pocos pero buena gente. supongo existiran mas clanes. no se como estan los de Castilla. pues en el mmo no los he visto. Nosotros los fenix somos un clan pequeño pero de jugadores muy experimentados.

Robalito el tema de la muerte en el MMO funciona iguak que en YO pierdes skills segun el nivel de alineamento que tengas. y pierdea siempre una cantidad de puntos de combate 4 veces superior al que perdes de skills de crafting. Teniendo en cuenta que el MMO en la wave 2 sera un X1 pero ademas que cada 10 niveles penalizan la velocidad a la que se sube cada skill morir es bastante jodido. en realidad desde nuestro clan ya nos planteamos como unica obcion el tener minimo 2 personajes por persona uno para Luchar y otro para trabajar. aaaa y algo muy importante nunca te pongas a flatear sin tener un antidoto en el inventario.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ayuda para comprar el juego Gracias!

Post by Carlossg » 21 Jan 2017, 10:47

En efecto hay varios clanes Españoles en el MMO, aunque la mitad estamos jugando juntos.

Con respecto a los cultivos con mirarlos en los amaneceres va bien la cosa, los días duran 5 o 6 horas, son más largos que en LIF:YO.

En tema de morir es más fácil de morir que en el LIF:YO y al ser tan difícil la subida de skill al perder puntos duele más, por eso hay que tener más cuidado sobre todo con ciertas skills. En el tema de nadar era en el MMO mucho más fácil ahogarse, por suerte lo retocaron un poco y ahora se puede bucear algo, por que estaba muy exagerado y se moría la gente fácilmente. Suele poderse evitar el ahogarse, solamente hay que seguir ciertas reglas de como poner la cámara y del peso que puedes llevar.

Davlam te envío ahora un privado y hablo contigo.

Return to Discusión en español