Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Moderators: Munes, Carlossg


Lordjoti84
Banned
 
Posts: 9
Joined: 14 Dec 2016, 22:57

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by Lordjoti84 » 15 Mar 2017, 13:06

Last edited by Carlossg on 15 Mar 2017, 23:43, edited 1 time in total.
Reason: 3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by Carlossg » 15 Mar 2017, 23:49

Vamos a ver, este no es lugar para poner fotos de un jugador sin su autorización expresa. Esas troleadas dejadlas fuera del foro por favor.


Aldebar
 
Posts: 1
Joined: 12 Dec 2015, 01:23

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by Aldebar » 16 Mar 2017, 11:23

Para no ser de Castilla hablas demasiado en este foro, sobre todo para haber "abandonado" el clan en las circustancias en que lo hicistes. No se que edad tienes pero me la imagino.
Castilla es de los castellanos así que basta de ofender a tanta y tanta gente. Tu no sigues aquí pero;

Castilla prevalece.

User avatar
XVS
True Believer
 
Posts: 16
Joined: 21 Oct 2016, 18:50

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by XVS » 16 Mar 2017, 13:09

Se nos conoce por nuestros actos no por nuestras palabras.

PD : Castilla prevalece (Si es que prevalece) gracias a los ingenuos que conforme entran, acaban saliendo, no hace falta que lo diga yo, que cuando el río suena , agua lleva y sera por algo, que sera ? que sera?

Me da bastante igual si prevalece o no. Se te olvida lo más importante, es un juego, no un campo de cultivo donde el agricultor planta ordenes ilógicas en forma de pepino.


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

"Estos presuntos delincuentes"

Post by Galahalt » 17 Mar 2017, 10:25

Es de justicia decir la verdad:

Hay ciertos datos de interes que debemos tener en consideracion en este debate acalorado que ha surgido en nuestro post para reclutar e informar a quien lo desee de lo que ofrecemos como clan.

Desde el momento y hora en el utilizaron una foto sin consentimiento del retratado para hacer un "meme" los autores asi como los conocedores de los hechos que no denunciaron el hecho en si mismo son compllices y autores de un delito contra el honor y difamacion (al ser un mass media) asi como un uso delictivo de una imagen que ataca de lleno la ley de seguridad ciudadana y la ley de proteccion de datos todos ellos recogidos en nuestro codigo penal, dichas denuncias han sido debidamente realizadas a delitos ciberneticos de la policia nacional para que hagan las pesquisas necesarias.

Por lo cual estos individuos se les llamara de ahora en adelante "presuntos delincuentes":

"estos presuntos delincuentes" entraron, es verdad, en Castilla hizo un AÑO en en frebrero/marzo y tres meses mas tarde "estos presuntos delincuentes" se fueron por su pie, no fueron expulsados y no tienen en teoria motivos para sentirse afrentados.

Alguno de "estos presuntos delincuentes" roza los 30 años de edad no es algo que podamos achacar a la inmadurez de la juventud.

"Estos presuntos delincuentes" se han dedicado ha atacar a esta comunidad que les acogio durante los 9 meses que han trascurrido desde que en Julio se marcharan, ojo se marcharan no fueron expulsados, por no querer aceptar el resto del clan las reformas que ellos querian IMPONER.

podeis ver el post mas abajo han utilizado todas las redes sociales a su alcance twitter, whatsapp, la pagina de la comunidad de steam, este mismo foro, dentro del propio juego... para acosar a sus integrantes dia tras dia, semana tras semana, mes a mes...



Este post es una llamada de atencion a todos aquellos que tengan la intencion de juntarse con "estos presuntos delincuentes" que el dia que no hagais lo que ellos quieran este sera el destino que podeis padecer, porque ellos son los que se fueron, ellos son los que nos atacan sin motivo, ellos son los que estuvieron con nosotros alguno de "estos presuntos delincuentes" hasta un año, no hubo afrenta por nuestra parte mas alla de querer seguir jugando y seguir adelante, jugando reclutando y formando a nuevos jugadores.

Por ultimo debo agradecer a la moderacion el trabajo que ha realizado que pese a que esta en su deber como moderador no esta demas agradecerselo aunque habria sido de agradecer que la imagen hubiese estado menos tiempo pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Last edited by Carlossg on 17 Mar 2017, 16:16, edited 3 times in total.
Reason: Reported: Accusation of criminal organization.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by Carlossg » 17 Mar 2017, 11:49

Galahalt, es bien cierto que como dices es un delito, en cuanto me entere de que esas fotos que pusieron eran tuyas las censuré de inmediato siguiendo las normas del foro. A alguno de los que mencionas ya les he avisado de ello.

También he de añadir que el usuario Doomhamer ha intentado parar este asunto y mediar para que la gente parase.

User avatar
XVS
True Believer
 
Posts: 16
Joined: 21 Oct 2016, 18:50

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by XVS » 17 Mar 2017, 12:13

Disculpeme que me ria señor Gala ,si es que merece ser llamado señor :lol: :lol: :lol: Usted tiene un problema muy serio en la cabeza y debería hacérselo mirar, no tengo porque explicar nada de mi paso por Castilla y bien usted sabe que se monta películas como en un guión de ciencia ficción.

Si tanto dice denuncie y punto, ademas que se lleva ese report que tanto le gusta por difamaciones que evidentemente son mentira, cosa en la cual no me siento identificado pero es como un chiste hecho realidad ,espero que los moderadores cumplan su función en este caso ya que se ha censurado casi cada palabra dicha hacia usted aunque no necesito demostrar que es cierta y bajo una imagen supuesta de persona impecable ,su madurez deja mucho que desear tanto como sus actos, lo que le duele es que cuando alguien no le hace caso con pala y flateo es un enemigo numero uno ,hereje ,ejemplo de malvado para que los nuevos reclutas que entran, no puedan pensar por si mismos , en resumen, sus actos no son iguales que sus palabras , mi puntita a aportar se centra en un aviso para navegantes nuevos que se puedan meter.

No me haga Reir! Ja ! y mas Ja! o más bien dicho ,claro que si guapi!

PD: Se supone que hace dos post era mi ultimo sin más publicidad :ROFL:


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: "Estos presuntos delincuentes"

Post by Galahalt » 17 Mar 2017, 16:04

Galahalt wrote:"estos presuntos delincuentes" son los tres que han respondido (Doomhamer, Joti, Plsikken) al post y pertenecen todos a la misma organizacion.



He intentado modificar el post pero no encuentro la opcion en este sentido quiero aclarar que Doomhammer no ha tenido nada que ver.

User avatar
XVS
True Believer
 
Posts: 16
Joined: 21 Oct 2016, 18:50

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by XVS » 17 Mar 2017, 16:11

Como su inteligencia me abruma mucho no se preocupe que yo le ayudo.
Aun así si el señor Moderador debería ser igual de contundente con usted que como lo han sido conmigo en cada censura ,verdad que si señor Carlossq ?

Image


PD : Por cierto estos mensajes no van dirigidos en contra de Castilla ,sino de una persona en concreto y su forma de actuar, proceder sobre el resto de personas que no estan de acuerdo con su opinión radical ,por si hay algún castellano ofendido, que se lo quite de encima, que el utilizar el nombre de todos para beneficio propio e intentar mover masas ajenas para montar una película de Disney ,todos sabemos ,pero hay personas no iguales a este señor que marcan la diferencia entre disfrutar de un juego y entrar en una minidictadura semi-Feudal.

Por cierto no tengo nada que ver con la Imagen susodicha ,el desconocimiento le abruma ,deberia informarse mejor antes de hablar y acusar sin ninguna prueba, ademas que no Existe Ningún claim llamado Joturrion Joturriare ni un clan ,ni un nada.
Last edited by XVS on 17 Mar 2017, 16:29, edited 1 time in total.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by Carlossg » 17 Mar 2017, 16:23

Los posts reportados que pasan por moderación son bloqueados como parte del protocolo para evitar posibles problemas. Ya he revisado varias veces el post, espero que ya no quede nada de las acusaciones directas, informar sobre un acto delictivo es distinto de una acusación directa dentro de este foro ya que en este foro ese tipo de cosas tampoco están permitidas, mirad las normas tanto unos como otros. Y por favor parad ya de una vez con esto tanto de un lado como del otro que menudos 3 días.

Y al gracioso que esta ya tirando reportes fake que pare ya por que no tiene gracia.


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by Galahalt » 17 Mar 2017, 16:24

Cuando te reportan un post no se puede modificar...

User avatar
XVS
True Believer
 
Posts: 16
Joined: 21 Oct 2016, 18:50

Re: Reino de Castilla (Clan de Rol-PvP Defensivo)

Post by XVS » 17 Mar 2017, 16:34

Muchas gracias Carlos.

Un cordial saludo

Return to Discusión en español