Pax Hispanica

Moderators: Munes, Carlossg


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Pax Hispanica

Post by Sycopata666 » 19 Mar 2017, 11:18

Hola, pese a que se sobradamente que la unión de la comunidad hispanica es una Utopia, creo que pese a todo tendría que existir un punto de encuentro donde la gente pueda encontrarnos, el foro es un sitio muy bueno, pero con poca proyección a captar nuevos jugadores, es por ello por lo que me he aventurado a crear un grupo de Facebook, inspirado en mi experiencia en otros juegos como EVE online donde esta herramienta está siendo muy útil y cohesionadora.

Así que os animo a uniros a este grupo y sentiros libres a publicar fotos, videos, noticias, propaganda de vuestro clan, etc.

Espero que seáis capaces de ver la oportunidad que esto representa para todos, a mayor jugadores y diversidad mejor para todos.

https://m.facebook.com/groups/1244212409019372


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: Pax Hispanica

Post by Sycopata666 » 21 Mar 2017, 10:04

Para potenciar y ampliar la iniciativa de la comunidad de Pax Hispanica, vamos a crear un Podcast, donde emtrevistaremos personas importantes en la comunidad Española de life is feudal, tambien tendremos historias personales de life is feudal, debate sobre el jueo, comentaremos los parches y en un futuro la actualidad politica dentro del juego, si crees que tienes una buena historia que contar o representas un colectivo de jugadores, ponte en contacto con migo via MP, para participar en el podcast.
Tendrenos una linea neutral , asi que amigos y enemigos no existiran dentro de este podcast.


Afpgij
Beta Tester
 
Posts: 15
Joined: 10 Jul 2015, 11:08

Re: Pax Hispanica

Post by Afpgij » 21 Mar 2017, 11:06

Interesante el tema podcast, cuenta con un oyente xD

Return to Discusión en español