Isla de Plata

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Isla de Plata

Post by Damlet » 22 Jun 2016, 11:39

Image

Este post va dirigido a todos los jugadores nuevos y que entren para probar el juego y no quieran entrar en el tema de politica y clanes, de forma que estén mas tranquilos a la hora de probar desde 0 el juego y así ver si realmente es lo que están buscando.

He buscado una isla separada del gran continente y que ofrezca todo tipo de recursos para asi poder probarlo todo.

He bautizado esta isla como "Isla de Plata" pues descubrí una estraña montaña la cual tiene en su falda plata exparcida! De ahí su nombre...

Asi que nada, si en la próxima oleada teneis la suerte de entrar en el MMO y quereis probar el juego de una forma mas tranquila os invito a acompañarme en esta Isla de Plata!

En el centro de la isla he construido una pequeña aldea, haré un video para mostrárosla, al principio estaba yo solo pero ya hay extrangeros asentados!

Os animo a que vengais! :friends:

https://youtu.be/fAeRNnxXFcI

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Isla de Plata

Post by Eleazar » 23 Jun 2016, 14:43

¿Cómo se cruza al desierto del norte continental? ¿Habrá barcos en el MMO?
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Isla de Plata

Post by Damlet » 23 Jun 2016, 18:27

Por ahora nadando y con mucho cuidado por que te ahogas con facilidad...

Y lo de los barcos llegarán con el tiempo, no son prioridad, pero harán falta y molará mucho poder construirlos y mas aún navegar con ellos!

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Isla de Plata

Post by Rodrin » 23 Jun 2016, 20:11

Cuenta con mi hacha hermano :good:
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Isla de Plata

Post by Eleazar » 23 Jun 2016, 21:41

¿Y cómo se va a la isla? ¿Desde tu casa en la ciudad principal a pata y caballo o hay "salto de fé" rezando que teletransporta cerca y a otras zonas?
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Isla de Plata

Post by Damlet » 24 Jun 2016, 07:58

Está en el servidor 6, y solo hay una posibilidad... andar, correr y nadar...

Tendrás que cruzar montañas, bosques, desiertos, mares... así ves cual grandioso puede llegar a ser este juego.

Se tarda un rato en llegar pero vale la pena ver el paisaje, solo quedará por ver el Norte y sus montañas nevadas, pero hay tiempo para todo ¿no?

Rodrin no esperaba menos :good:

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Isla de Plata

Post by Damlet » 24 Jun 2016, 11:22

Al entrar hoy y con el último parche han cambiado los spawns de animales asi que el plano que tenia ya no sirve... es lo que tienen las betas!

Pero lo bueno ha sido que junto a mi aldea ahora hay un spawn de caballos! :Yahoo!:

Ya los estoy entrenando asi que el que quiera caballos ya sabe donde estoy! :good:

Image


Elmerxxw
 
Posts: 2
Joined: 29 Sep 2014, 00:58

Re: Isla de Plata

Post by Elmerxxw » 25 Jun 2016, 17:08

soy nuevo en este juego, como encuentro tu server xD

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Isla de Plata

Post by Damlet » 25 Jun 2016, 17:34

Ojalá fuera mi server!

Esto es el MMO, #0 la primera oleada de testeos, muy poca gente esta probando... deberás esperar a tu turno que espero no sea muy tarde!

Si tienes el YO entrarás en la oleada #2 pero si te haces ver por el foro y posteas a menudo quizás te metan en la #1 ya depende de los desarroyadores.

De todas formas aqui te espero para cuando entres!

Saludos! :good:

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Isla de Plata

Post by Damlet » 27 Apr 2017, 14:19

Bueno, pues aquí estamos de vuelta, para probar de nuevo este juego a ver las cosas que han cambiado y/o mejorado.

Como dije hace tiempo ya, el que quiera probar de una forma mas tranquila que se venga a esta isla, yo me dirigiré hacia allí a ver quienes están, si es que hay alguien y empezaré un pequeño asentamiento.

Si no te van los clanes grandes, ya sabes por aquí estarás tranquilo.

:good:

Return to Discusión en español