Quien esta listo para el MMO?

Moderators: Munes, Carlossg


Sniper01351
 
Posts: 1
Joined: 27 May 2016, 14:27

Quien esta listo para el MMO?

Post by Sniper01351 » 27 May 2016, 14:37

hola a todos quien esta listo para el MMO, busco amigos para jugar. :D

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 27 May 2016, 17:16

Los de la orden estamos listos desde hace tiempo xD. Yo entro en la wave 0 al MMO que es la semana que viene se supone.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 27 May 2016, 21:21

Supongo que habrás visto el último post de Arrakis donde informa sobre las oleadas y donde estatás tu.

Como puedes ver en nuestros nombres somos alphas y entraremos en la oleada #0.

Tu sin embargo no tienes color, si eres poseedor de Lif:Yo entrarás en la #2 creo recordar.

Y si quieres jugar con amigos, busca un clan con el que te identifiques, yo te invito a entrar en La Orden pues es al que pertenezco.

Y si estoy preparado....... llevo 2 años preparandome... así que tu mismo ;)


Holdrics
 
Posts: 3
Joined: 13 Apr 2016, 12:03

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Holdrics » 29 May 2016, 17:56

Hola ya esta abierto el MMO? busco gente española para jugar,tengo mucha experiencia en este tipo de juego solo tengo que aprenderme los botones y la mecanica y listo.
Un saludo.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 29 May 2016, 21:18

Esta semana solo abrirán para los que tienen en el foro el nombre en amarillo.


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by KellytW » 30 May 2016, 00:14

¿Sigue estando eso de que si compras el LIF:YO tienes un personaje para el MMO?. He pensado en comprarlo ahora ya que éste verano voy a tener tiempo para viciar jeje :Yahoo!:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 30 May 2016, 10:29

Se supone que si, no han dicho nada en contra de eso.


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Galahalt » 30 May 2016, 11:33

Desde hace demasiado tiempo los castellanos hemos permanecidos divididos, hemos luchado entre nosotros haciendo de la comunidad hispanohablante una de las comunidades mas débiles y fragmentadas.

El Reino de Castilla nace con la misión, a largo plazo, de poner fin a esta situación deshonrosa para nuestra comunidad. Estamos orgullosos de nuestro pasado y hemos aprendido de nuestros errores, los hispanohablantes debemos unirnos para llegar juntos a lo mas alto.

Si vuestra filosofía de juego es tomarse esto como lo que es, un juego, ademas de combatir al enemigo invasor. Si tu mentalidad es defensiva y entiendes la necesidad de la organización, disciplina y el hacer comunal, eres un Castellano mas y este es tu lugar.

Enseñamos a quien necesite porque los Hispanohablantes tenemos mucho que decir. Por Castilla con Honra!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 30 May 2016, 22:00

Galahalt wrote:Desde hace demasiado tiempo los castellanos hemos permanecidos divididos, hemos luchado entre nosotros haciendo de la comunidad hispanohablante una de las comunidades mas débiles y fragmentadas.

El Reino de Castilla nace con la misión, a largo plazo, de poner fin a esta situación deshonrosa para nuestra comunidad. Estamos orgullosos de nuestro pasado y hemos aprendido de nuestros errores, los hispanohablantes debemos unirnos para llegar juntos a lo mas alto.

Si vuestra filosofía de juego es tomarse esto como lo que es, un juego, ademas de combatir al enemigo invasor. Si tu mentalidad es defensiva y entiendes la necesidad de la organización, disciplina y el hacer comunal, eres un Castellano mas y este es tu lugar.

Enseñamos a quien necesite porque los Hispanohablantes tenemos mucho que decir. Por Castilla con Honra!


No suelo meterme en esto Galahad por que no me gusta hablar de estas cosas en el foro, pero por mucho que digas gran parte del problema de la división de los Españoles la has causado tu metiendo cizaña y difamando con falsas acusaciones a los distintos clanes. No vengas de salvador por que no lo eres.

Por ejemplo, mientras que tu y yo hablábamos como amigos por el Steam y me pedias favores, mientras tanto en tu servidor hacías campaña contra nosotros y contabas mentiras a mas no poder sobre mi clan y sobre mí. Y al igual que con nosotros con otros y no solo eso, sino que exigiste ser el líder indiscutible y absoluto de toda la comunidad española en una reunión de clanes y que tu no estabas dispuesto a formar parte de ningún proyecto sino eres tu el líder, cosa que hasta ahora nadie ha exigido.

Y no te fuerces en hacer campaña contra los clanes extranjeros, la fuerza real esta en hacer alianzas internacionales y eso es una realidad por que si recibes ataques nocturnos adiós muy buenas a toda la alianza sino tienes jugadores a esas horas. Otra cosa es que no conozcas clanes de otros países.

Mientras que tu estabas aislado y perdiendo el tiempo manchando nuestro nombre nosotros hemos usado nuestro tiempo en hacer amigos por todas partes y nos es fácil hoy en día meter a otros clanes Españoles dentro de nuestra alianza donde estarán protegidos de otros reinos en caso de que tengan problemas.

Si quieres cambiar, lo primero que tendrías que hacer es pedir disculpas por todo lo que has hecho no solo a los otros clanes, sino a los de tu propio clan, por que una cosa es luchar en PvP y otra difamar a las personas. Y nosotros personalmente nunca confiaremos de nuevo en tí por que nos enteramos de que si íbamos aliados querías traicionarnos por la espalda (te suena eso que dijiste de que las alianzas están para romperlas?) y que habías hecho una facción lista para declararnos la guerra, sin embargo ahora según tengo entendido estas medio solo y casi que no dispones de aliados para el MMO.

Nota: Tampoco comparto tu opinión de que los españoles que no jueguen en la misma alianza donde tu estés tengan que dejar el juego. Cada cual que juegue en la alianza que desee. Tal vez en algún momento todos los españoles estén juntos, pero si estoy seguro que no será por tu mano.


ElHombre
True Believer
 
Posts: 10
Joined: 29 Feb 2016, 05:28

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by ElHombre » 31 May 2016, 00:14

LoL. Menos palas y mas hachas Galahalt.
Mal vas si un solo hombre hace frente a toda tu tropa.
Image


DavidLIF
 
Posts: 5
Joined: 11 Oct 2015, 23:44

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by DavidLIF » 31 May 2016, 03:47

GF¡¡¡¡


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Galahalt » 31 May 2016, 10:29

Como siempre digo, ante problemas complejos no se pueden dar soluciones simples, y ante mensajes como este hay que hacerlos de manera detallada.

No suelo meterme en esto Galahad por que no me gusta hablar de estas cosas en el foro, pero por mucho que digas gran parte del problema de la división de los Españoles la has causado tu metiendo cizaña y difamando con falsas acusaciones a los distintos clanes. No vengas de salvador por que no lo eres.


Difamar es dañar la imagen y el honor de alguien sin pruebas cosa que estas haciendo ahora mismo, dime en que momento he difamado vuestro nombre o a ti como lider, en que momento os he atacado verbalmente o de caracter personal y en ese caso tendras razon... en caso contrario el supuesto difamado realmente es el verdadero difamador.


No vengas de salvador por que no lo eres.


¿estas seguro que la primera vez que hablamos en el servidor de Valhalla fuiste no fuiste tu, y no yo el que se presentasto asi hara en Julio un año?

Por ejemplo, mientras que tu y yo hablábamos como amigos por el Steam y me pedias favores, mientras tanto en tu servidor hacías campaña contra nosotros y contabas mentiras a mas no poder sobre mi clan y sobre mí. Y al igual que con nosotros con otros y no solo eso, sino que exigiste ser el líder indiscutible y absoluto de toda la comunidad española en una reunión de clanes y que tu no estabas dispuesto a formar parte de ningún proyecto sino eres tu el líder, cosa que hasta ahora nadie ha exigido.


Primero no te pedi ningun favor, te pedi que actuases como el moderador que eres de este foro, ante faltas de respeto e insultos (prohibidos en este foro) pero puedo entender que actuar como moderador puedas entenderlo como hacer favores.

Segundo y no menos importante no era yo precisamente el que hablaba mal de vosotros os habeis dejado ristra de enemigos importantes no a nivel de juego, que seria lo normal, sino en lo personal cosa que en mi no encontrareis. Sin ir mas lejos ayer hable con el admin de un server que precisamente van a dejar de jugar despues de un lance verbal con "el Gran lider", porque aborrecen el tipo de comunidad de este juego la mayororitaria o al menos la mas visible.

sino que exigiste ser el líder indiscutible y absoluto de toda la comunidad española en una reunión de clanes y que tu no estabas dispuesto a formar parte de ningún proyecto sino eres tu el líder, cosa que hasta ahora nadie ha exigido


En la reunion, hay un audio y todo, se especificaba que no iba a encargarme de la organizacion y de la gestacion de un proyecto sino estoy yo al frente... no me importaria realmente estar dentro de una estructura mayor pero siempre y cuando no implique encargarme yo de su organizacion... no se yo lo veo logico.

cosa que hasta ahora nadie ha exigido


clanes-mmo-t15214/

Un post en el que precisamente apoye vuestra tesis erais vosotros los que os erigiais como el clan, logicamente, con mas experiencia y el mas indicado para una coalición, porque para mi los enemigos estan fuera.

Y no te fuerces en hacer campaña contra los clanes extranjeros, la fuerza real esta en hacer alianzas internacionales y eso es una realidad por que si recibes ataques nocturnos adiós muy buenas a toda la alianza sino tienes jugadores a esas horas. Otra cosa es que no conozcas clanes de otros países.



¿Realmente sabes a quien conocemos? ¿o con quien nos movemos o los contactos que tenemos? ¿en serio?

Mientras que tu estabas aislado y perdiendo el tiempo manchando nuestro nombre nosotros hemos usado nuestro tiempo en hacer amigos por todas partes y nos es fácil hoy en día meter a otros clanes Españoles dentro de nuestra alianza donde estarán protegidos de otros reinos en caso de que tengan problemas.


Vuelves a acusarme de difamacion sin prueba alguna, no voy a entrar en este juego de la continua falta de respeto. Si quieres puedo decirte por steam incluso la vision que tenemos de vosotros que dista mucho de la que os han podido decir... pero vamos allá vosotros.

Si quieres cambiar, lo primero que tendrías que hacer es pedir disculpas por todo lo que has hecho no solo a los otros clanes, sino a los de tu propio clan, por que una cosa es luchar en PvP y otra difamar a las personas. Y nosotros personalmente nunca confiaremos de nuevo en tí por que nos enteramos de que si íbamos aliados querías traicionarnos por la espalda (te suena eso que dijiste de que las alianzas están para romperlas?) y que habías hecho una facción lista para declararnos la guerra, sin embargo ahora según tengo entendido estas medio solo y casi que no dispones de aliados para el MMO.


Realmente he estado tentado de dividir este quote en quotes para su facil lectura (no por una pesima comprsion lectora, Dios me libre!, si no por posibles problemas de expresion escrita) pero me arriesgare.

Hay un valor que para mi prima sobre los demas y aquellos que han jugado conmigo lo saben, entiendo que los demas no. Esta es la palabra y todo lo que es inherente a ella, es decir el honor, la sinceridad y la lealtad. Es lo que yo llamo uno de los grandes valores porque engloba a varios valores menores.

La palabra exige que la mantenga pese a que puedan darte por ello, la palabra exige no ser lesivos con el honor ajeno salvo que sea necesario porque cause un mal y por supuesto la palabra exige tener la valentia de defenderte con argumento y no con palabras vanas y vacias de acusaciones que lo son.

Decis que nunca mas confiarias en mi, y nunca lo hicisteis ya que habeis dado credito a gente que quizas no lo tenga, no os lo criticare cualquiera es libre de poner la credibilidad donde le place ahora bien os aconsejo que antes acusar y difamar (algo que paradogicamente me criticais a mi) constrasteis la informacion que se dice, mas aun si la exponeis de manera publica y con la autoridad que confiere que lo ponga el lider de uno de los implicados.

Sabes quien nos dijo "te suena eso que dijiste de que las alianzas están para romperlas?" por primera vez y que fue el motivo por el cual dejamos de ser Condado de Torrealba (en valhalla) a Condado de Castilla? Fue Sani o Hispano que estando en ese servidor y tuvimos el primer contacto con vosotros hicimos un pacto de no agresion que precisamente rompisteis sin avisa (para practicar) porque cuando pedimos explicaciones al oficial al que habiamos hecho eso pacto no solo esa perla que me dices ahora tu.

Lo curioso es que desde entonces en nuestro TS siempre que alguien se le ocurre la idea de abandonar a un aliado o romper un pacto, todos los miembros del consejo y siempre una amplisima mayoria del clan se niegan en rotundo a la ruptura de una alianza ¿por que? porque lo padecimos en carnes con vosotros y cuando le contamos ese episodio aquellos que sugieren esa posibilidad reniegan de la posibilidad de romper la palabra dada porque para nosotros la palabra es lo mas importante.

y que habías hecho una facción lista para declararnos la guerra, sin embargo ahora según tengo entendido estas medio solo y casi que no dispones de aliados para el MMO


Estoy empezando a entender cual es el problema aqui... le das demasiado valor o credibilidad a la informacion que recibes de fuera o de aquellos que han faltado a su palabra de fidelidad (algo muy logico creer en la palabra de quien la rompe). Porque o bien somos o soy un genio maquiavelico que tiene un ejercito en las sombras listo para declararlos la guerra o bien no dispongo de nadie como bien has recalcado en varios puntos... y ambas opiniones no poco dispares le das la misma credibilidad... sigo sin verle la logica, sera fallo mio.

Nota: Tampoco comparto tu opinión de que los españoles que no jueguen en la misma alianza donde tu estés tengan que dejar el juego. Cada cual que juegue en la alianza que desee. Tal vez en algún momento todos los españoles estén juntos, pero si estoy seguro que no será por tu mano.


¿Carlos de verdad, de verdad que me estas diciendo esto a mi? No sere yo quien obligue a nadie a ser absorbido o a desaparecer no sere yo el que entre en un ts a reirme de la administracion o despreciar a servidores llenos pero claro eso son dimes y diretes a los cuales hay que darle una justa credibilidad. El foro en cambio son opiniones... ¿verdad?

Pagina 3:

server-online-espanol-100-pvp-y-pve-t17442/page20/

Pagina 2:

la-revolucion-nueva-comunidad-espanola-t8476/page10/

Pagina 2:

servidor-dedicado-open-pvp-la-orden-t4180/page10/

Excusatio non petita accusatio manifesta

la-verdad-sobre-la-falsa-leyenda-negra-sobre-la-orden-t17002/

Este post diria que entero es bastante entretenido hasta que se lia:

clanes-mmo-t15214/

Nota: Si realmente hiciesemos caso a lo que leemos o a todo lo que oimos de La Orden ni siquiera nos dignariamos a responder pero creo que en su mayoria son "dime y diretes" y sois comunidad española nosotros la defenderemos aunque esta nos agreda como habeis hecho hoy, quizas no belicamente (en numerosas ocasiones habeis dicho que a nivel español no teneis rival) pero si con nuestra palabra, lo mas valioso que tenemos.


PulpillO
Zealous Believer
 
Posts: 2
Joined: 21 Jan 2016, 20:18

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by PulpillO » 31 May 2016, 11:26

Galahalt wrote:Desde hace demasiado tiempo los castellanos hemos permanecidos divididos, hemos luchado entre nosotros haciendo de la comunidad hispanohablante una de las comunidades mas débiles y fragmentadas.

El Reino de Castilla nace con la misión, a largo plazo, de poner fin a esta situación deshonrosa para nuestra comunidad. Estamos orgullosos de nuestro pasado y hemos aprendido de nuestros errores, los hispanohablantes debemos unirnos para llegar juntos a lo mas alto.

Si vuestra filosofía de juego es tomarse esto como lo que es, un juego, ademas de combatir al enemigo invasor. Si tu mentalidad es defensiva y entiendes la necesidad de la organización, disciplina y el hacer comunal, eres un Castellano mas y este es tu lugar.

Un Saludo

Enseñamos a quien necesite porque los Hispanohablantes tenemos mucho que decir. Por Castilla con Honra!


Creo que lo que as puesto debería de caerte la cara de vergüenza dices que naces con la misión de juntar la comunidad hispanohablante cuando todos los días estas metiendo mierda de todos los clanes y gente para que se vayan a Castilla, estáis orgullosos de vuestro pasado? un clan PVE pretende ganarse una reputación en un juego PVP?, después comentas si tu mentalidad es DEFENSIVA pretendes estar todo el día detrás de los muros esperando un ataque? eso es PVP? y por ultimo creo que no estamos en la España franquista o la Alemania nazi para tener que obligar a la gente a hacer lo que tu digas o si no tendrán problemas y como quieres pruebas te voy a poner un claro ejemplo de como tu quieres tu a la comunidad hispanohablante .
https://youtu.be/os9BF-Wa1mY?list=PLzdk69iU5laiYAg3zpQz5K-ifqRB5SCej&t=1952
https://youtu.be/os9BF-Wa1mY?list=PLzdk69iU5laiYAg3zpQz5K-ifqRB5SCej&t=2117
No es el único caso que conozco que a pasado por tu clan y comentan lo mismo, tienes un compañero de tu clan hablando del miedo que tiene a que le eches una bronca por gastarse una mierda de lingotes en una espada.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 31 May 2016, 12:22

No suelo meterme en esto Galahad por que no me gusta hablar de estas cosas en el foro, pero por mucho que digas gran parte del problema de la división de los Españoles la has causado tu metiendo cizaña y difamando con falsas acusaciones a los distintos clanes. No vengas de salvador por que no lo eres.


Difamar es dañar la imagen y el honor de alguien sin pruebas cosa que estas haciendo ahora mismo, dime en que momento he difamado vuestro nombre o a ti como lider, en que momento os he atacado verbalmente o de caracter personal y en ese caso tendras razon... en caso contrario el supuesto difamado realmente es el verdadero difamador.


1º de todo, yo no gano absolutamente nada con contar esto ya que nosotros ya tenemos una alianza Internacional fuerte para el MMO, si es verdad que nos comprometimos a acoger a los clanes Españoles que así lo soliciten y protegerlos según los términos establecidos por nuestra alianza.

Es fácil hablar cuando lo haces siempre por la espalda. Pero tu sabes bien de que temas hablo por que he usado textualmente palabras tuyas dichas a mi o a terceros, esto es un mensaje hacia ti directamente, no publicitario ni mucho menos y la mayoría de clanes de la comunidad Española te conocen ya, tu solito sin intervención de nadie te has puesto en evidencia, tan solo espero que no caigan mas novatos que no saben nada en el juego en tus redes. Y por cierto, he sido muy correcto con lo dicho, y tras postearlo pedí opiniones de muchas personas para asegurarme de no excederme y no solamente personas de mi clan por supuesto.

De mi clan has hecho hasta campaña difamatoria usando tanto tu servidor como el de milenario y lo sabes bien, la cantidad de cosas que has contado con el mero objetivo de mantener gente en tu clan y que no fuesen a los de los demás, como por ejemplo:
- Que si la orden piden 8 h diarias de conexión (falso)
- Que si la orden es una dictadura (falso, es mas bien una especie de republica ya que tiene un senado, aunque yo lo definiría mas como una hermandad)
- Que si exigimos que se sea una fiera en pvp y expertísimos en el juego (nosotros enseñamos a la gente a jugar, no se necesita ser veterano para jugar con nosotros)
- Que si nuestros pactos y alianzas no son fiables. Que si las alianzas están para romperse...
- Que si nos robamos y matamos entre nosotros...

Te suenan todas esas cosas?, son palabras tuyas que me han sido transmitidas por miembros o ex-miembros de tu clan o ex-aliados tuyos, y casualmente todas las versiones coinciden entre si y no son precisamente pocas.


No vengas de salvador por que no lo eres.



¿estas seguro que la primera vez que hablamos en el servidor de Valhalla fuiste no fuiste tu, y no yo el que se presentasto asi hara en Julio un año?

En el servidor valhalla creo que jugué un día o dos y luego me reuní contigo en otra ocasión con vosotros para hablar sobre una hora del juicio "en la que nos dijisteis que teníamos que pedir permiso previo para atacaros", no recuerdo haber hablado en ese servidor de otra cosa y más teniendo en cuenta que se me dejó hablar más bien poco. Por otro lado ya por ese entonces nosotros estábamos ya comenzando a montar los inicios de lo que hoy en día es nuestra alianza y ya jugábamos desde hacia más de 6 meses en servidores internacionales. Así que poco sentido tendría que dijese eso.


Por ejemplo, mientras que tu y yo hablábamos como amigos por el Steam y me pedias favores, mientras tanto en tu servidor hacías campaña contra nosotros y contabas mentiras a mas no poder sobre mi clan y sobre mí. Y al igual que con nosotros con otros y no solo eso, sino que exigiste ser el líder indiscutible y absoluto de toda la comunidad española en una reunión de clanes y que tu no estabas dispuesto a formar parte de ningún proyecto sino eres tu el líder, cosa que hasta ahora nadie ha exigido.


Primero no te pedi ningun favor, te pedi que actuases como el moderador que eres de este foro, ante faltas de respeto e insultos (prohibidos en este foro) pero puedo entender que actuar como moderador puedas entenderlo como hacer favores.

Segundo y no menos importante no era yo precisamente el que hablaba mal de vosotros os habeis dejado ristra de enemigos importantes no a nivel de juego, que seria lo normal, sino en lo personal cosa que en mi no encontrareis. Sin ir mas lejos ayer hable con el admin de un server que precisamente van a dejar de jugar despues de un lance verbal con "el Gran lider", porque aborrecen el tipo de comunidad de este juego la mayororitaria o al menos la mas visible.

Me pediste más bien que censurase en exceso, y mire las normas con mucho ojo para no quitar nada que no debiese. Muchos de tus reportes eran bastante cuestionables la verdad. Y te recuerdo que me preguntabas bastantes cositas del MMO.

Ah, y el admin de quien hablas se quien es, y es el que me recibió cuando fuí a ver que pasaba con malas formas, faltas de respeto, burlas y un largo etc, hable con 2 admins mas a parte ese y pedí ya en su momento disculpas si me alteró más de la cuenta la conversación, en la cual me contuve y fui bastante correcto, lo único que les dije es que en el MMO tendrían una guerra contra nosotros por una acusación grave que hicieron a todo un clan y se lo pregunté hasta 3 veces para asegurarme de que no había error de interpretación. También me dejaron claro en ese servidor que no les importan ni los clanes ni la gente debido a que en varias ocasiones lo mencionaron y que no querían jugar al MMO que estaban allí para echar el rato, por tanto no hemos echado a nadie como tu afirmas, de hecho lo único que nos pueden decir es que por insultar al clan hemos declarado una guerra, eso creo que es parte del juego. Otra cosa, de ese servidor que mencionas es incontable la cantidad de gente y clanes que se han quejado por su corrupción que precisamente fue por lo que fui a intervenir en su TS3 y enterarme de que era lo que sucedía, que se me notaba que estaba alterado y que me contenía?, pues si, claro, pero no dije ninguna palabra mala y únicamente seguí el protocolo de presentación de política internacional. Yo aún sigo esperando que se disculpen por los las faltas de respeto que recibí.
Con respecto a la guerra, si faltas al respeto a un clan entero y te declaran la guerra pues tu te lo has buscado.

Y bueno, con ese tema imagino que habrás hecho migas con ellos ya que todo lo que haga daño a cualquier clan que no te siga a ti te beneficia.

sino que exigiste ser el líder indiscutible y absoluto de toda la comunidad española en una reunión de clanes y que tu no estabas dispuesto a formar parte de ningún proyecto sino eres tu el líder, cosa que hasta ahora nadie ha exigido


En la reunion, hay un audio y todo, se especificaba que no iba a encargarme de la organizacion y de la gestacion de un proyecto sino estoy yo al frente... no me importaria realmente estar dentro de una estructura mayor pero siempre y cuando no implique encargarme yo de su organizacion... no se yo lo veo logico.

Eso no es precisamente lo que cuentan los que asistieron a dicha conversación y casualmente todos dicen lo mismo y de diferentes clanes (algunos hoy en día están en mi clan, así que lo se de primera mano, incluso de los que estando en esa reunión formaban en aquel momento parte de tu clan).

cosa que hasta ahora nadie ha exigido


clanes-mmo-t15214/

Un post en el que precisamente apoye vuestra tesis erais vosotros los que os erigiais como el clan, logicamente, con mas experiencia y el mas indicado para una coalición, porque para mi los enemigos estan fuera.

Mira, de ese hilo precisamente lo que decimos es todo lo contrario, se había propuesto un sistema de consejo y ese hilo habla de una reunión de más de un año antes que hubo entre los clanes de aquel entonces aunque en aquella época tú ni jugabas. Esa idea siguió más o menos adelante solo que sin depender de la comunidad española con un grupo de clanes muy fuertes que forman la cúpula de nuestra actual alianza y sus correspondientes clanes vasallos. Y sinceramente la toma de decisiones de alianzas grandes es un infierno, son muchas reuniones de las cuales depende el futuro de mucha gente y muchos clanes, por tanto hay que tratar todo con mucho cuidado y responsabilidad para lograr lo mejor para el bien común (y en ingles xD).

Y no te fuerces en hacer campaña contra los clanes extranjeros, la fuerza real esta en hacer alianzas internacionales y eso es una realidad por que si recibes ataques nocturnos adiós muy buenas a toda la alianza sino tienes jugadores a esas horas. Otra cosa es que no conozcas clanes de otros países.



¿Realmente sabes a quien conocemos? ¿o con quien nos movemos o los contactos que tenemos? ¿en serio?

Dudo que conozcas a los clanes más importantes del juego puesto que yo casualmente si los conozco y no saben de vuestra existencia, si no sales de servers españoles no se a quien vais a conocer.

****No hago quote de el tochaco que pusiste por que no entraría en el post, así que comento brevemente:
-La información tras meses recibiendo información sobre tus movimientos creo que está más que contrastada por incontables fuentes, si has hecho campaña contra nosotros es más que evidente que nos llegase información por todos lados, incluso enviaste mensajitos a gente de mi clan que no sabias que estaban en mi clan, los cuales me lo contaron de inmediato.
- El PNA que tu dijiste que existía nunca existió y fue precisamente de lo que hablé con vosotros en la reunión por TS3 que fue donde hablamos por primera vez. Entraron 2 jugadores de mi clan al servidor donde estabais y les dijisteis lo del pacto supuestamente, luego al tiempo entro el resto del clan, y se os dijo que 2 jugadores que no han entrado al servidor siquiera como entrada oficial del clan, no pueden formalizar un pacto y más cuando no son oficiales siquiera, todo pacto debe de ser hablado en reuniones entre los lideres de los clanes o los autorizados para realizarlos, no se como los haces tú, pero desde luego no es la forma en la que normalmente se funciona, no puedes hacer pacto con jugadores sin autorización y pretender que sean pactos oficiales, como mucho sería un pacto con esos 2 jugadores que creo que ni estaban ese día.
El tema de pactos entre clanes va así y ya entre alianzas te digo que tiene mucha más burocracia fliparias con la complejidad de la política a nivel Internacional que suele ser bastante pesada e interminable.

Nosotros jamás hemos roto un pacto oficial salvo previa reunión con los implicados y haciéndolo de mutuo acuerdo (por falta de pvp en el servidor). Vas contando algo que es ridículo y difamatorio, vamos cualquiera que lea esto sabe que hay que hacer los pactos con los representantes diplomáticos del clan, no con cualquier jugador random.

- Con respecto a la facción para la guerra como creo que ya mencione anteriormente esa facción se hundió solita, pero la amenaza de esa guerra la recibimos, aunque el que tubo la lengua larga de contarlo es cierto que no fuiste tu, sino uno de tus "Aliados" y fue contrastada la información con distintas personas para conocer los clanes implicados, algunos de los cuales hoy en día casi están extintos.

- Lo de la nota que te añadí fueron tus palabras y me lo dijiste por Steam xD. Nuevamente, yo no he entrado jamás a un TS3 a burlarme de nadie, cualquiera que hablase conmigo en TS3 sabe que soy bastante correcto, la única vez que me he alterado en todo lo que llevo jugando es el día que entre en el TS3 de los admins esos y ni siquiera use malas palabras, que se me note la voz alterada no significa que use burlas, insultos o siquiera que hable a voces, más bien es así como se me trato a mi, pero bueno es fácil darle la vuelta a la tortilla. Yo tampoco he obligado a nadie a ser absorbido, de hecho normalmente es la gente la que pide entrar a nuestro clan, incluso hace año y medio que no hago campaña de reclutamiento, la gente viene solita.

- No veo en todos los hilos que has puesto nada relacionado con que yo diga algo malo o incorrecto xD. Tan solo a amigos tuyos liándola en muchos casos o gente de otros juegos contra los que luché hace nada menos que unos 10 años. Y lo dicho, del tema con esa gente no sabes ni la mitad de la historia, con algunos casos si supieses de que viene sentirías hasta vergüenza de siquiera sacarlos, puesto que si observas en la mayoría son acciones Troll que ni siquiera tienen que ver con este juego en muchos casos, vamos incluso fueron a atacar por el foro de Steam y me acusaron de banearlos cuando toda la acción fue hecha por uno de los jefes de moderación en la que yo llegué a casa y me enteré de todo el fregado porque ni siquiera me dio tiempo a verlo.


Tirano
 
Posts: 5
Joined: 31 May 2016, 12:37

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Tirano » 31 May 2016, 12:47

Me parece lamentable la discusión en ambos casos tanto de Castilla como de la orden .

ninguno de los dos clanes estáis preparados para el MMO por mucho que digáis ,este juego no se centra en el PvP y es lamentable que lo veas así
supuesto mejor clan español y por otra parte castilla debería hacerse respetar y poneros serios , si queréis demostrar que queréis unir la comunidad hacerlo no solo mostrar palabras bonitas.

si de verdad os interesa una comunidad deberíais hablar los dos o nosotros tomaremos ese camino.

[Fate] los que no son nombrados empuñan el destino.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 31 May 2016, 13:06

Tirano wrote:Me parece lamentable la discusión en ambos casos tanto de Castilla como de la orden .

ninguno de los dos clanes estáis preparados para el MMO por mucho que digáis ,este juego no se centra en el PvP y es lamentable que lo veas así
supuesto mejor clan español y por otra parte castilla debería hacerse respetar y poneros serios , si queréis demostrar que queréis unir la comunidad hacerlo no solo mostrar palabras bonitas.

si de verdad os interesa una comunidad deberíais hablar los dos o nosotros tomaremos ese camino.

[Fate] los que no son nombrados empuñan el destino.


Siento si esto ha molestado a gente ajena, no era ni mucho menos mi intención, tan solo me he visto en la necesidad de hablar esta vez ya que me he callado durante meses sobre este tema y he creído necesario tomar cartas abierta y públicamente.

Ya hablé con Galahad en privado durante una temporada y esta vez lo he hecho de forma pública para dejar constancia de ello.

Por otro lado, es bien cierto que el objetivo inicial de La Orden era que los Españoles estuviesen unidos y pudiesen resistir en el MMO(de hecho hubo un proyecto y reuniones iniciales con todos los clanes de entonces en la que se elaboro una estructura estratégica para las ciudades y un sistema de gobierno de tipo consejo), actualmente es un objetivo que ha quedado muy atrás debido a tantos problemas entre la comunidad y las disputas (en muchos casos absurdas) por el poder que sinceramente no tenemos interés en gobernar sobre los Españoles, aceptamos a aquellos que decidan que tienen las mismas metas que nosotros o quieran o necesiten estar en nuestra alianza que no es exclusivamente española, sino internacional pero nada más.

Visto como están las cosas la única opción de que la comunidad española como tal este unida, cosa que veo muy complicada es que se realice por necesidad en el MMO, es triste pero es 1 realidad, yo ya perdí muchísimo tiempo luchando por la unidad y por pacificar las disputas y es absurdo, por que no puedes unir a la gente cuando sistemáticamente muchos lideres de clanes no quieren y miran cada uno para si mismos y no para el conjunto. Son incontables los sacrificios que hemos hecho y la de mierda (perdón por la palabra) que hemos tragado algunas personas por unir a todos, fue un sueño bonito, pero de momento es algo que ha quedado aparcado, cuando hay mucha gente luchando por el poder algo así es imposible.

Seamos claros, somos Españoles, y en pocos juegos hemos estado unidos, si es cierto que en varios juegos yo he logrado una total unidad española, pero ha sido ya dentro del juego(MMO) y casi siempre por necesidad u objetivos en común y para que se dé tiene que haber un clan extremadamente mucho mas potente alrededor del cual se unan el resto. Son las únicas circunstancias que he visto a una comunidad completa unida en algún juego.

Se puede funcionar a modo consejo, pero siempre tiene que haber un líder o lideres (pocos) indiscutibles dentro de un proyecto para evitar que se dividan cada uno por su lado por que sino siempre la gente tira para lo suyo. Traducción hace falta alguien k se encargue de unir al resto eso implica carisma y olvidarse de lo que quieres tu, sino de lo que necesitan los demás.

El clan potente no debe actuar nunca olvidándose del resto, por que si no se hunde la alianza desde dentro, para cualquier alianza o unión hay que pensar en el global de todos y a menudo eso supone sacrificios y más se esperan de los cabezas, un buen líder debe de sacrificarse el primero y luego plantearse si es necesario que el resto lo hagan. Pero no es bueno mandar cosas y quedarte mirando como te traen el beneficio. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Con respecto a la preparación para el MMO:
- Tenemos la alianza lista y aumentando en número.
- Tenemos incontables ofertas de tratados diplomáticos.
- Tenemos identificado el sitio donde vamos a poner nuestra ciudad con los recursos mapeados.
- Tenemos la ciudad del MMO lista.
- Tenemos una hoja de ruta de que hay que hacer nada más entrar al MMO.
- Tenemos estructurado un sistema militar y de entrenamiento.
- Se realizan entrenamientos conjuntos a nivel de cúpula de alianza para practicar técnicas de asedio y de combate.
- Tenemos una campaña publicitaria un trailer completo para el LIF: MMO lista para ser lanzada y hacer más conocido el juego.
- Tenemos un sistema de normas que permiten adaptarse más rápido al propio juego y al clan.
- Tenemos un sistema gremial para coordinar a todos los miembros del clan de forma masiva y que facilite el rápido aprendizaje de los jugadores.
- Conocemos y somos conocidos por los clanes y alianzas más grandes y fuertes de este juego lo cual nos facilita tener un control e influencia grande por parte de nuestra alianza sobre la política global.
- Y un largo etc.

Como se ve, estamos bastante preparados por si hay alguna mínima duda.


Tirano
 
Posts: 5
Joined: 31 May 2016, 12:37

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Tirano » 31 May 2016, 13:24

A ver no pasa nada y entiendo que haya roces entre dos clanes.



Ps: Bueno tanto Carlos como Gala que se os de bien MMO , allí nos veremos .




[Fate] los que no son nombrados empuñan el destino .

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 31 May 2016, 14:12



Rastafari
 
Posts: 9
Joined: 31 May 2016, 14:31

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Rastafari » 31 May 2016, 14:41

Es curioso ,pero por lo poco que me he puesto a leer , solo veo un tal Carlos de La Orden tirando piedras al tejado de otro y este le ha contestado tal cual.

No voy a defender a unos y otros pero sinceramente Carlos , no pareces alguien que vaya a unir a la comunidad Española ,es bastante lamentable ,porque fuera de la comunidad española ,en el MMO ,los españoles vamos a ser violados por muy buenos que se supone que seáis ,parece ser que la humildad es algo de lo que por desgracia no tenéis....

Ojala este equivocado pero vamos a ser violados por guiris por culpa de los egos ,si hubiera suficiente madurez esto directamente no hubiera pasado y si hubieras sido el líder que tendrías que ser ,lo hubieras hablado en privado y resuelto o no en privado ,os faltan muchas primaveras y ahora mismo antes me fiaría de un Guiri que de vuestras Guilds.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 31 May 2016, 14:51

Yo de ego tengo poco la verdad, deberías de leertelo entero y luego comentar, más bien he contestado a una tirada de piedras previa aunque por la espalda, y yo no pretendo unir ni ser 1 salvador de la comunidad española, eso si, no creo que vayamos a ser violados, lo dicho, si leyeses completo el texto tal vez cambiase radicalmente lo que acabas de decir.

Por cierto, ya hable en privado, que también lo dije antes, y lo estoy haciendo de forma pública como muestra de transparencia, ya que no soy yo quien ha jugado por la espalda de nadie.

Esto no es mas que una puesta de cartas sobre la mesa de las cosas de las que soy consciente, hace tiempo que me canse de que me tomen por tonto por que se crean que no me entero.

Otra cosa, de tema de madurez, desconozco la edad que tienes rastafari pero yo tengo 32 años, y te puedo asegurar que soy una de las personas más maduras que te puedas encontrar, si no me conoces por favor no me juzgues. Y de nuevo léete completos los posts antes de juzgar y más con 1 cuenta recién creada.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 31 May 2016, 14:52

Rastafari Bienvenido!

En parte tienes razón los giris nos van a reventar, hace mucho que intenté iniciar una serie de contactos para unir a todos los españoles y en general toda la habla hispana, pero fué imposible...

Y no generalices... en La Orden somos muchos y no sabes el grado de humildad de todos.

Yo perdí todo esperanza, pero quizás en el MMO se habra alguna posibilidad, y por pequeña que sea, debemos aprovecharla!

Ojalá salga ese Lider que comentas y que sepa unir a todos los españoles, pero que se prepare a recibir palos... nosotros salimos molidos...

Suerte!


Rastafari
 
Posts: 9
Joined: 31 May 2016, 14:31

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Rastafari » 31 May 2016, 15:00

No necesito leerlo entero para decirte lo que te acabo de decir ,que no te gusta ,no es mi culpa compañero, es lo que único que se ve desde fuera ,deberías tener la capacidad de verte desde una 3º persona , te sorprenderías de las tonterías que se escriben por minuto.

Lo dicho nos van a violar los guiris y no sera por su culpa ,sino por la nuestra, te lo puedo repetir para que tu cerebro lo pueda entender , bastante lamentable....

PD : Espero equivocarme


Tirano
 
Posts: 5
Joined: 31 May 2016, 12:37

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Tirano » 31 May 2016, 15:04

yo no soy ningún amigo de gala no eches balones fuera sobre mi , que la cuenta este creada hace poco no significa nada ,puedes mirar el foro del lif sin tenerla , solo que me parecía tontas vuestras discusiones y quise participar asiesque no juzgues sin saber Carlos .


[Fate] los que no son nombrados empuñan el destino.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 31 May 2016, 15:06

Rastafari wrote:No necesito leerlo entero para decirte lo que te acabo de decir ,que no te gusta ,no es mi culpa compañero, es lo que único que se ve desde fuera ,deberías tener la capacidad de verte desde una 3º persona , te sorprenderías de las tonterías que se escriben por minuto.

Lo dicho nos van a violar los guiris y no sera por su culpa ,sino por la nuestra, te lo puedo repetir para que tu cerebro lo pueda entender , bastante lamentable....

PD : Espero equivocarme


Rastafari, me intentas llamar subnormal o algo parecido?, no se pero me da esa sensación con tus palabras. No se quien eres con tu cuenta recién creada, pero desde luego ahí te has pasado 1 poco.


Rastafari
 
Posts: 9
Joined: 31 May 2016, 14:31

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Rastafari » 31 May 2016, 15:12

tengo el juego 3 meses , solo soy un jugador más , la realidad es esa ,de ahí como te lo tomes ,pienso que es problema de cada uno ,aun estoy esperando la contestación de la otra Guild .

Espero estar equivocado...

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 31 May 2016, 15:17

Tirano wrote:yo no soy ningún amigo de gala no eches balones fuera sobre mi , que la cuenta este creada hace poco no significa nada ,puedes mirar el foro del lif sin tenerla , solo que me parecía tontas vuestras discusiones y quise participar asiesque no juzgues sin saber Carlos .


[Fate] los que no son nombrados empuñan el destino.


No pretendo tirar balones fuera y disculpa si te ha molestado algo, no pretendo juzgarte en ningún momento, solo pido que si eres ajeno a este asunto por desconocimiento del tema del que hablamos que al menos no juzgues tu tampoco puesto que esto es una puesta en publico de una serie de sucesos que han ido dándose durante meses y poner las cartas sobre la mesa acerca de una persona que pretende liderar a los españoles y es quien mas los ha dividido a base de meter cizaña, durante muchos meses no he dicho nada y he permanecido pasivo ante lo que hacia y me entere de que el no hacer nada ha supuesto que muchos jugadores Españoles dejen el juego amargados por las acciones de ciertas personas y las mentiras dichas para evitar que la gente abandone su clan o su facción.

Es a mi a quien no se ha parado de prejuzgar por parte de unos y otros sin siquiera conocerme o haber hablado conmigo ni 1 sola vez. Yo nunca me he comido a nadie y nunca he rechazado reunirme con nadie.


Rastafari
 
Posts: 9
Joined: 31 May 2016, 14:31

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Rastafari » 31 May 2016, 15:34

como veo que no vamos a tener un momento reflexivo por tu parte ,yo ya he dejado caer lo que tenia que dejar caer ,depende de como te lo tomes ,estarás preparado para el MMO o no ,ahora mismo no veo una comunidad española unida ,parece ser que es igual de real como la vida misma, te diría lamentable ,pero añadiré una palabra más, patético y aquí me quedo como mi ultimo post en este debate que no llega ningún lado ni tiene pinta de llegar a nada .
Si de verdad queréis estar preparados para el MMO ,os va a tocar empezar a evolucionar y no parece que la cosa tenga pinta de ello.

Solo leo Egocentrismo ,peleas tontas y cero unión.

Como dirían en juego de Tronos , la violación masiva se acerca...


Cigonhino
 
Posts: 3
Joined: 31 May 2016, 15:21

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Cigonhino » 31 May 2016, 15:56

Carlossg wrote:Ah, y el admin de quien hablas se quien es, y es el que me recibió cuando fuí a ver que pasaba con malas formas, faltas de respeto, burlas y un largo etc, hable con 2 admins mas a parte ese y pedí ya en su momento disculpas si me alteró más de la cuenta la conversación, en la cual me contuve y fui bastante correcto, lo único que les dije es que en el MMO tendrían una guerra contra nosotros por una acusación grave que hicieron a todo un clan y se lo pregunté hasta 3 veces para asegurarme de que no había error de interpretación. También me dejaron claro en ese servidor que no les importan ni los clanes ni la gente debido a que en varias ocasiones lo mencionaron y que no querían jugar al MMO que estaban allí para echar el rato, por tanto no hemos echado a nadie como tu afirmas, de hecho lo único que nos pueden decir es que por insultar al clan hemos declarado una guerra, eso creo que es parte del juego. Otra cosa, de ese servidor que mencionas es incontable la cantidad de gente y clanes que se han quejado por su corrupción que precisamente fue por lo que fui a intervenir en su TS3 y enterarme de que era lo que sucedía, que se me notaba que estaba alterado y que me contenía?, pues si, claro, pero no dije ninguna palabra mala y únicamente seguí el protocolo de presentación de política internacional. Yo aún sigo esperando que se disculpen por los las faltas de respeto que recibí.
Con respecto a la guerra, si faltas al respeto a un clan entero y te declaran la guerra pues tu te lo has buscado.

Y bueno, con ese tema imagino que habrás hecho migas con ellos ya que todo lo que haga daño a cualquier clan que no te siga a ti te beneficia.


Hola Carlos. Soy Cigoñino, y no sé si te acordarás de mí porque ya te dije que no soy líder suprema de nada, pero bueno, por si no te acuerdas, soy una de los "admin" de los que hablas ahí arriba. Estoy triste y El Niño Jesús llora porque después de tanto hablar aquella noche fatídica, pensaba que todo había quedado suficientemente claro, pero ya veo que no ha sido así, y, honestamente, me da bastante igual. Lo único que me ha llevado a contestarte aquí ha sido cuando he leído eso de que incontable gente e incontables clanes se han quejado por nuestra corrupción, y ni siquiera me han dado ganas de defenderme, sino que quiero que lo analices muy bien, porque llamarnos "corruptos" a todo un grupo de gente me parece igual de ofensivo que llamarles "tramposos". Nosotros al menos teníamos pruebas de ello. Si sois tan serios y os lo tomáis todo tan a pecho, mirad bien lo que escribís, antes de hacerlo. Gracias por tu atención, me la debías por la otra noche :D.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 31 May 2016, 15:57

Rastafari veo que no me has leido... lástima.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 31 May 2016, 16:04

El tema es que si de verdad todos queremos una comunidad española unida en vez de echar mierda porque no proponemos las cosas positivas????

Si cada uno tendrá su castillo y cada uno dictará sus normas... que mas da el poder absoluto que creo que es el verdadero problema...

Sinceramente a mi el porder absoluto me la suda bastante!

Por este motivo deje de intentarlo...

Y un buen inicio sería que todos los clanes españoles firmaran un pacto de olvido del YO y se empezara de 0 en el MMO.

Cuantos estarían dispuestos a ello???

Otra vez vuelvo a caer... si es que...

Return to Discusión en español