Reclutamiento Los Chumachos | Clan Español

For the sole purpose of guilds recruiting members.

Jonas.cn
 
Posts: 6
Joined: 06 Dec 2017, 12:44

Reclutamiento Los Chumachos | Clan Español

Post by Jonas.cn » 22 Mar 2018, 13:59

Image

Muy buenas aldeano. Si estas leyendo esto es que estas interesado en encontrar una comunidad hispana para dar lo mejor de ti.

Deja que te hable de Los Chumachos. Somos uno el reino más numeroso de Epleland, nuestra convivencia con otros reinos es bastante buena.

Image

Somo un reino muy sólido en diplomacia, tecnología, cultura, comercio y como es lógico un ala militar fuertemente armada y de calidad.

Aquí puedes ser lo que tú quieras. Agradecemos todo trabajo y no estas obligado a dedicar horas para demostrar algo. Aquí se valoran más cosas.

Si no te gusta el PVE o PVP, por igual nos haces falta gente PVP o PVE. De nada sirve recolectar la mejor seda para armaduras si no tenemos quien defienda a ese trabajador, a la par que el militar si quiere tener las mejores armaduras tendrá que defender en cuerpo y alma a nuestros trabajadores.

Para PVE te espera unas infraestructuras avanzada que te ayudaran a subir tu experiencia rápidamente. No solo eso, tendrás a los mejores de cada gremio enseñándote y explicándote las mejores prácticas del forjado del acero, construcciones colosales, el arte de la madera... en Chumachos no te faltara nada.

Por ultimo y no menos importante, tenemos para ti el mayor Capus Universitario de Gremios donde podrás aprender lo que quieras en las diferentes escuelas.

Para el PVP te espera un largo entrenamiento de tu especialidad. Tú serás el que patrulle, defienda, ayude... a que los aldeanos PVE puedan hacer su trabajo tranquilamente por el bien de la comunidad.

Formaciones, combos, eventos... y una larga lista de posibilidades se abre para esos jugadores más especializados en PVP

Como pasa en el PVE en PVP también podrás acudir al mayor Campus Militar de Epleland para aprender las mejores estrategias, ataque y defensa de las diferentes ramas militares.

Se puede ser perfectamente un aldeano completo PVP - PVE. Sería lo ideal. La mayoría de aldeanos de Los Chumachos son jugadores completo PVP – PVE.

También tener en cuenta que en algunos momentos los PVP tendrán que echar una mano a los PVE. Recolectar, minar o cargar material. Al igual el PVE tiene que saber un mínimo de defensa por si en alguna ocasión lo requiera.

Image

Quieres saber más de Los Chumachos. Lee su historia completa en el siguiente enlace.

https://lifeisfeudal.com/forum/post126913/#p126913

--------------------------------------------------------------------
Entra en nuestro https://discord.gg/4jdJC6A
--------------------------------------------------------------------

Return to Guild Recruitment