[ESP]RECLUTAMIENTO.

Moderators: Munes, Carlossg


Jairoshichi
 
Posts: 2
Joined: 28 Jun 2018, 09:06

[ESP]RECLUTAMIENTO.

Post by Jairoshichi » 13 May 2020, 07:16

Buenas amores míos. Si lo que buscáis es el pvp , la gente amigable , el buen rollo dentro del discord y amor mucho amor entre hermanos de armas os aconsejo que tengáis en mente ingresar dentro de las filas de Elven. Los canarios tendréis una sala privada para hablar de gofio y escaldón y evitar conflictos con los godos. Que conste que a los godos también los queremos y tendréis vuestra sala de godos para hablar de la paella valenciana y de la independencia de cataluña.

Consideramos que los requisitos básicos para ingresar en Elven " Coalición Canaria For The Win " deben de ser los siguientes:
- Ser activos , para de esta manera prosperar juntos y llevar a la guild a lo mas alto
- Portarse bien que portarse mal no mola :(
- Dejarse querer para poder formar y estrechar vínculos emocionales entre nosotros , que eso es lo mejor que nos podemos llevar de este Game
- Tener micro y usarlo dentro de nuestro discord para de esta manera poder mantener comunicación mas efectiva y también para escuchar tu dulce voz mi amor.

Dicho esto me voy y os dejo por aquí dos contactos con los cuales podréis hablar respecto al reclutamiento y un enlace para acceder a nuestro discord mis amores ; Portaos bien
ArcadioElGuancheDesquiciado#7309
sergiobm95#6684
Jairo#9173
https://discord.gg/w6cevBA
Attachments
unknown.png
unknown.png (1.21 MiB) Viewed 1453 times

Return to Discusión en español