Recuperar ticket

Moderators: Munes, Carlossg


Nesthork
 
Posts: 2
Joined: 27 Dec 2017, 18:49

Recuperar ticket

Post by Nesthork » 04 Jan 2018, 13:43

Saludos.

Soy Nesthork y hace poco he adquirido el life is feudal your own,para unirme al life is feudal mmo,ahora mi duda.

Cree un personaje para el servidor avalon, el cual he visto masificado de gente y al querer cambiar de server al epleland, no puedo, por que he gastado el "ticket", solo puedo unirme a un server?

Me da igual borrar el otro personaje,pero para mi sorpresa no veo como y aun así tendría que volver a pagar para poder cambiar de servidor?

Muchas gracias.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Recuperar ticket

Post by Victoris666 » 04 Jan 2018, 13:56

Nesthork wrote:Saludos.

Soy Nesthork y hace poco he adquirido el life is feudal your own,para unirme al life is feudal mmo,ahora mi duda.

Cree un personaje para el servidor avalon, el cual he visto masificado de gente y al querer cambiar de server al epleland, no puedo, por que he gastado el "ticket", solo puedo unirme a un server?

Me da igual borrar el otro personaje,pero para mi sorpresa no veo como y aun así tendría que volver a pagar para poder cambiar de servidor?

Muchas gracias.


Por lo que tengo entendido necesitarías comprar otro personaje, a uno de mi guild le pasó que se fue al de RP sin saber que era RP y ahora no puede jugar en el normal. :x


Nesthork
 
Posts: 2
Joined: 27 Dec 2017, 18:49

Re: Recuperar ticket

Post by Nesthork » 04 Jan 2018, 14:01

Muchas gracias por la respuesta y sinceramente vaya ruina, tener que volver a pagar solo por un personaje.

Un saludo.

Edito: No estaría mal que en vez de bloquear el juego a ticket, lo bloquearan a personajes a tener, si pagas mas te dejan crear mas, pero sino te quedas con uno pero pudieron borrarlo y cambiarlo de servidor.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Recuperar ticket

Post by Carlossg » 04 Jan 2018, 16:41

Hace unas semanas me queje por esto mismo porque varios jugadores se vieron afectados y me lo comentaron. Espero que pronto se ponga algún tipo de medida, pero como ponen un Eula que nadie se lee pues... legalmente están cubiertos.

Return to Discusión en español