Reino Hispano

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Reino Hispano

Post by Carlossg » 06 Mar 2014, 19:03

No se si hay algún clan más a parte de "La Orden" y "Necios de Batalla" ahora mismo de habla hispana, si algún Clan más está interesado en unirse al reino que crearemos que lo comunique y así cuando salga el juego nos intentamos instalar relativamente cerca.


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: Reino Hispano

Post by LastKossack » 07 Mar 2014, 03:18

Deberias contactar a este clan (http://lifeisfeudal.com/forum/spanish-clan-comunity-life4fps-t475/) , estaria bueno que todos los clanes de habla hispana se unieran a una misma causa :D luego si el grupo es lo suficiente mente grande crear distritos para cada uno de los grupos que se unan .El nombre para el reino me pasa como "Hispania", "Hispaniolus" o "Espaignon" no soy español, pero si que se oye bien y da una pre, de quienes somos, además de que son etimologías medievales
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 07 Mar 2014, 07:22

no se si ese clan esta activo, silo vi una persona y hace meses que no entra, habra que esperar que den señales de vida, por eso puse este post para que lo vean todos los hispanos y puedan decidir.


Mativs
Alpha Tester
 
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2013, 10:15
Location: Nagol, Andorra

Re: Reino Hispano

Post by Mativs » 07 Mar 2014, 10:27

Buena idea este post!
House Calribal
"Virtvs Vnita Fortior"


Image


Anso
Alpha Tester
 
Posts: 3
Joined: 06 Mar 2014, 15:58

Re: Reino Hispano

Post by Anso » 08 Mar 2014, 15:11

Me parece una idea genial, pero en cuanto al nombre... podriamos organizar una votacion o algo para encajar un nombre que guste a todos, yo propongo el mio:
Kingdom of Iberia
tambien podriamos designar nombres a las ciudades , castillos o poblados que añadamos al reino una vez empieze a crecer , que es la gracia del juego, que se puede personalizar todo
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 08 Mar 2014, 15:38

Oye pues el nombre ese suena bien xD.


Parra
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 28 Feb 2014, 20:50
Location: Gijon Asturias

Re: Reino Hispano

Post by Parra » 08 Mar 2014, 15:53

A mi hispania me gusta , a kingdom of iberia lo dejaria en iberia a secas , a si suena mas nuestro :)
Image


Punchi
True Believer
 
Posts: 18
Joined: 30 Nov 2013, 19:08
Location: Santiago, Chile

Re: Reino Hispano

Post by Punchi » 08 Mar 2014, 17:59

Se supone que el reino es para unir a los de habla hispana, no? con iberia sólo hacen referencia a ustedes mismos, no es muy universal creo yo jajajaja

De acuerdo con la ideal del reino, pero "Reino de Hispania" o "Hispania" me parece más unificador
Image


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Reino Hispano

Post by Amraleon » 08 Mar 2014, 19:02

Claro la idea es eso que fuese para Hispanos, por que si no lo llamaria Lusitania :D :D Hispania creo que es lo mas justos para todos, a partir de hay desarrollarlo un poquito quizas tipo, Reino de Hispania, o algo asi.
Image


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: Reino Hispano

Post by Gauson » 08 Mar 2014, 21:47

Mas bien sera "Imperio Hispano" el cual formaremos los distintos reinos (clanes). Otra cosa es que distintos clanes formen uno solo y se creen alianzas entre distintos reinos.
Image


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: Reino Hispano

Post by LastKossack » 08 Mar 2014, 23:26

Gauson wrote:Mas bien sera "Imperio Hispano" el cual formaremos los distintos reinos (clanes). Otra cosa es que distintos clanes formen uno solo y se creen alianzas entre distintos reinos.

Creo que sera mejor empezar como "Reino" para no vernos tan modestos jaja aunque realmente con las personas que somos ahora podriamos ser provincia pero bah, jaja y como les comentaba estaria bueno eso de hacer pequeñas aldeas DENTRO del reino si llegamos a ser muchos :beer:

Posta: Tiene razón Punchi
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 10 Mar 2014, 22:14

A nivel ingame tecnicamente una ciudad es igual a un clan, en plan rolero podrian ser considerados ducados como algunos ya han ido proponiendo.

Cuando se crea un reino es basicamente la union de varias ciudades (ducados). Ahora mismo creo que ingame no esta planteado el hecho de formar imperios osea alianzas de alianzas o agrupaciones de reinos.

A nivel practico un reino es el equivalente a una alianza en otros juegos pero es una forma de darle un toquecito de rol lo cual esta bastante bien :).

Pero vamos el nombre definitivo lo decidimos entre todos, no es mas que un nombre, pero aunque lo llamasemos imperio seguiria siendo una agrupacion de ciudades (o clanes o ducados)

Nota: Por si alguno tiene curiosidad de ver ingame mas o menos como van las ciudades y reinos adjunto la direccion de la wiki donde esta explicado mas o menos como funciona :).
http://lifeisfeudal.gamepedia.com/Guild

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Reino Hispano

Post by Damlet » 11 Mar 2014, 08:33

Sea como fuere, dejaos de Kingdom o historias girilencas...

El nombre en ESPAÑOL, como DIOS manda!!! :D

Imperio Hispano me gusta, pero vamos se hará un consenso con todos los poblados participantes y cada poblado con su nombre de clan.

Creo que esto es lo mejor para que todos se sientan identificados, participes y orgullosos de la gloria que alcanzaremos juntos :beer:

Buen rollo caballeros :D

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 11 Mar 2014, 08:58

eso esta claro lo importante es k todos se sientan comodos toda idea propuesta es buena y luego en su momento se hace una reunion o encuesta segun se vea para elegir el definitivo, evidentemente no es mas que un nombre pero a veces puede tener impactos politicos intenos y externos interesantes asi como a nivel de rol puede dar juego extra.

por cierto lo de iberia y todo eso, recuerdo que a latino america tambien se le llama y se considera mas correcto llamarla ibero america con lo cual si que se engloba a todos los hispanos a la par que el nombre de hispania. lo de lusitania si que solo identifica a una pequeña region.

relarivo a el prefijo imperio o reino puede incluso ser optativo ponerlo ya que ya en si se considera como tal ingame, de hecho parece haber un boton en el mapa para ver el territorio de los distintos reinos


MiguelSnake
Alpha Tester
 
Posts: 13
Joined: 07 Jan 2014, 10:14
Location: Madrid, Spain

Re: Reino Hispano

Post by MiguelSnake » 11 Mar 2014, 09:59

Hombre, tal y como se está proponiendo por aquí, y buscando un poquito, quizás el concepto más parecido es el de "Federeación", si está la idea de que cada ciudad se autogobierne de cierta forma, pero ya no se que nombre puede ir bien con ese concepto xD
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 11 Mar 2014, 10:25

Hombre pero federacion lo mismo es un termino demasiado... actual, rompe el rol medieval del juego, se supone que algo de rol deberiamos seguir, lo mas parecido a eso que dices es el modelo griego de ciudades estado pero eso tampoco seria aplicable a lo que estamos creando puesto que serian ciudades con politica totalmente independiente y en ocasiones enfrentadas entre si, y sin embargo nosotros estaremos muy unidos y la diplomacia basicamente sera la misma (entre otras cosas por que a nivel ingame reino=alianza)

De cualquier forma para que todo funcione bien hay que pensar siempre en el bienestar comun de todos mirando mas alla del propio clan y pensando en el bienestar de todo el conjunto del reino, actualmente con los clanes presentes eso no es un problema ya que hay una fuerte amistad a nivel personal entre nosotros (Al menos entre los antiguos miembros xD).

Todas las decisiones trataremos de tomarlas en conjunto analizando tanta informacion como podamos para tratar de tomar la mejor decision posible. Teniendo todo esto presente, todo lo demas a nivel de reino sera simple RP.

En los comienzos del juego la cooperacion de hecho puede ser vital, sobre todo con el tema de los metales ya que lo mismo no encontramos facilmente todos los metales que necesitemos y tengamos que realizar algun tipo de trueque o comparticion de ciertos recursos. Tambien puede pasar con la caza o en caso de que haya semillas en el juego y sean complicadas de conseguir lo mismo podemos tambien ayudarnos a conseguirlas.

Comenzar es dificil y tener amigos en distintos puntos para conseguir los recursos necesarios sera de gran utilidad para todos :)


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: Reino Hispano

Post by Gauson » 11 Mar 2014, 12:12

Carlossg wrote:por cierto lo de iberia y todo eso, recuerdo que a latino america tambien se le llama y se considera mas correcto llamarla ibero america con lo cual si que se engloba a todos los hispanos a la par que el nombre de hispania. lo de lusitania si que solo identifica a una pequeña region.


Totalmente de acuerdo. El nombre correcto es hispanoamerica o iberoamerica. El termino "latinoamerica" tan extendido (y mal usado) es una invencion francesa para romper lazos tras los paises que se independizaron americanos.

Lo demas comentado me parece estupendo. Lo unico que espero ver mas clanes de habla española porque hasta ahora solo hay dos.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 11 Mar 2014, 14:18

Bueno, mientras mas compactados estemos mejor, pero ya saldran mas, la cuestion es que cuando lleguen se mantengan unidos, que es la unica manera en este juego de competir contra paises con 10 veces mas jugadores.


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Reino Hispano

Post by Amraleon » 11 Mar 2014, 17:08

Sobre lo de federacion, Bueno creo que is FEUDAL! es lo mas conveniente cada ciudad un feudo o ducado como dicen por hay, no estoy muy puesto en esto. pero creo que "roleado" un poquito seria lo mas justo. De hecho lo "real" seria no ponerle prefijo, Hispania, Iberia, cosas asi. Aunque bueno ya vamos acercandonos :D
Image


MiguelSnake
Alpha Tester
 
Posts: 13
Joined: 07 Jan 2014, 10:14
Location: Madrid, Spain

Re: Reino Hispano

Post by MiguelSnake » 12 Mar 2014, 00:21

Sí sí, se me fue la olla con lo de federación, me olvidé de la parte medieval... que cabeza la mía T_T
Image


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: Reino Hispano

Post by LastKossack » 12 Mar 2014, 03:43

Lo que si debería ser fijo es comenzar con una única ciudad que seria la capital "monárquica" y ya de ahí partir y crear lo que más nos plazca sin separarse de la comunidad y una vez que la capital haya sido levantada :D A mi parecer, por que empezar a construir algo por ahí y otra casa equis por acá no nos va convenir. Igual ojala y con la experiencia de Wurm y demás nos ayude bastante
Image


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: Reino Hispano

Post by Gauson » 12 Mar 2014, 08:50

Cada clan deberia hacer su ciudad/villa/pueblo ,segun su capacidad, de manera independiente pero en una zona que estemos todos cerca para apoyarnos unos a otros. Creo que seria un caos que nos pongamos varios clanes a construir juntos una "capital". El clan que tenga mas potencial sera quien pueda construir la ciudad mas grande y preparada y esa deberia usarse como capital en todo caso.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 12 Mar 2014, 09:30

Evidentemente cada uno tiene que tener su ciudad, lo que no quita que en caso de necesidad nos ayudemos con materiales o la construccion de algo. El tema que dice lastKossack asi tipo puestos de avanzada es algo bastante util pero tenemos que ver si el juego a la hora de la verdad nos deja hacerlo por el tema de que antes el terreno tiene que estar reclamado. Tambien a ver a nivel practico que tamaño tienen los terrenos reclamados, si vemos que es muy extenso lo mismo no renta poner puestos de avanzada mas alla de esos sitios salvo claims temporales cerca de otros reinos para momentos de asedio.

Lo de estar en misma zona cerca, es evidente, cuando se realice un asedio o ataque a alguno se agradecera==> ayuda rapida xD.

Tendriamos que tener una idea de unidad como reino del tipo de pensar somos misma nacion pero vivimos en distintas ciudades en plan asi realista, asi pienso que nos mentalizaremos y esforzaremos mas en colaborar unos con otros. Eso puede ser lo que marque la diferencia entre unos reinos y otros. Entre estos 2 clanes no veo que sea algo dificil la cuestion es cuando comiencen a aparecer nuevos clanes lograr eso tambien.

A nivel de jugador pensar en plan algo mas alla que tu mismo==> en el clan
A nivel de clan pensar en algo mas alla del propio y pensar en el reino.

Si logramos eso... la cohesion sera total no creeis? :D


Gauson
Alpha Tester
 
Posts: 8
Joined: 06 Jan 2014, 11:49

Re: Reino Hispano

Post by Gauson » 12 Mar 2014, 09:52

Carlossg wrote:Evidentemente cada uno tiene que tener su ciudad, lo que no quita que en caso de necesidad nos ayudemos con materiales o la construccion de algo.


Por descontado. Yo me referia a que empezar el juego construyendo una ciudadela lacraria a los clanes pequeños y estando La Orden con tantos jugadores deberia ser la ciudad referencia la que hagais vosotros.

Ya vi un par de videos que salen varios modelos de construccion que tendremos (casa de piedra grande, torre,etc) y, esteticamente, se pueden construir unas poblaciones muy guapas. Hecho de menos que no tengamos algun modo libre estilo Wurm. No veo la hora de ponerme a construir!!
Image


Mativs
Alpha Tester
 
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2013, 10:15
Location: Nagol, Andorra

Re: Reino Hispano

Post by Mativs » 12 Mar 2014, 13:16

Buenas!

2 preguntas...

Cuando empezara la alpha? Alguna pista...¿?

Donde nos colocaremos??

Saludos,
House Calribal
"Virtvs Vnita Fortior"


Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 12 Mar 2014, 13:21

matius es en unas horas mira el foro del clan tenemos alli una quedada posteada, ts3 y mil cosas mas.


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: Reino Hispano

Post by LastKossack » 12 Mar 2014, 17:16

Gauson wrote:
Carlossg wrote:Evidentemente cada uno tiene que tener su ciudad, lo que no quita que en caso de necesidad nos ayudemos con materiales o la construccion de algo.


Por descontado. Yo me referia a que empezar el juego construyendo una ciudadela lacraria a los clanes pequeños y estando La Orden con tantos jugadores deberia ser la ciudad referencia la que hagais vosotros.

Ya vi un par de videos que salen varios modelos de construccion que tendremos (casa de piedra grande, torre,etc) y, esteticamente, se pueden construir unas poblaciones muy guapas. Hecho de menos que no tengamos algun modo libre estilo Wurm. No veo la hora de ponerme a construir!!



Con modo libre te refieres a crear más plantas o a decorar el interior?
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 12 Mar 2014, 17:19

Se refiere a lo de poner las paredes de la casa como te diese la gana, pero vamos que eso con la cantidad de modelos y lo custom que es la construccion da igual por que tienes casi una casa del mismo tipo por cada forma que se te pudiese ocurrir darle. Y un lado muy bueno con eso es que a la hora de repararla la reparas entera sin tener que ir pieza por pieza xD.


Frikiman77
 
Posts: 2
Joined: 25 May 2014, 20:46

Re: Reino Hispano

Post by Frikiman77 » 25 May 2014, 20:49

como puedo jugar a este juego?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 26 May 2014, 12:35

Actualmente esta en fase alpha cerrada, de vez en cuando abren y entramos a probar cosas y a aprender. En unos meses abriran el juego para poder jugar.

El juego final cuesta 20 euros, si quieres entrar ahora a la alpha cerrada son 50 euros, pero eso si, luego supuestamente reembolsan los 30 euros de mas en moneda del juego con el extra de que puedes ir probandolo ya xD. Todos los que veas con el nombre amarillo en este foro son alpha testers.

Return to Discusión en español