Se busca gente para crear clan (Skujtland)

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Werety
 
Posts: 3
Joined: 21 Feb 2018, 15:55

Se busca gente para crear clan (Skujtland)

Post by Werety » 22 Feb 2018, 15:14

Hola !

Busco gente para crear clan de españoles/hispanohablantes en Skujtland, el objetivo es pasarlo bien y no entrar al traste por el momento con movidas politicas actuales del server.

Quiero montar un clan para disfrutar jugando y hacernos unas risas mientras roleamos y montamos el clan y descubrimos el juego y aprendemos (ya que el tutorial es una mierda).

Interesados en montar una colonia hippy en Skujtland dejad mensaje por aqui. :D

Saludos !


Elgarionazoriel2
 
Posts: 1
Joined: 19 Jan 2018, 04:13

Re: Se busca gente para crear clan (Skujtland)

Post by Elgarionazoriel2 » 22 Feb 2018, 19:54

Werety wrote:Hola !

Busco gente para crear clan de españoles/hispanohablantes en Skujtland, el objetivo es pasarlo bien y no entrar al traste por el momento con movidas politicas actuales del server.

Quiero montar un clan para disfrutar jugando y hacernos unas risas mientras roleamos y montamos el clan y descubrimos el juego y aprendemos (ya que el tutorial es una mierda).

Interesados en montar una colonia hippy en Skujtland dejad mensaje por aqui. :D

Saludos !

Buenas, te envie una solicitud de amistad por steam para hablar por chat


Nicolascornejo1997
 
Posts: 7
Joined: 23 Jan 2018, 22:07

Re: Se busca gente para crear clan (Skujtland)

Post by Nicolascornejo1997 » 27 Feb 2018, 05:18

hola nosotros hicimos una comunidad por los mismos motivos queria saber si estan interesados en montar un clan junto a nosotros esta es mi cuenta en steam nicolas_zaku por si le interesa tenemos gente avanzada en ciertas areas pero aun nos falta personal para montar el claim somo de habla hispana tenemos un sitio rico en recursos y trabajamos juntos para todo

Return to Discusión en español