[PROYECTO] Servidor de rol

Moderators: Munes, Carlossg


ByArko
 
Posts: 2
Joined: 23 Jan 2017, 00:01

[PROYECTO] Servidor de rol

Post by ByArko » 23 Jan 2017, 00:07

Buenas noches.

Hace no demasiado empecé a jugar a este juegazo pese a tenerlo muchos meses sin tocar en mi biblioteca de Steam.

Creo que a este juego le pega muchísimo un servidor de rol serio, sin permitir hablar fuera del jugador mas allá de dudas y controlando el MetaGaming, es por ello que estoy muy interesado en crear un servidor así. He tenido servidores de otros juegos y más o menos se como se mantiene un servidor y como tratar al resto de jugadores, ya que al fin y al cabo, son algo más que jugadores, son personas, y en muchos servidores algunos GM parece que no lo ven así.

Pero claro, no quiero hacer algo tan grande yo solo (si monto el servidor, tendría servidor, foro y TS3 propio), es por ello que estoy en busca de gente que quiera animarse a este proyecto sin ánimo de lucro. Lo que busco es programador(es) y diseñador(es) (para el foro). Para ambos campos hay que tener experiencia y ser mayor de edad si o si.

Cualquier interesado que comente en este tema y yo me pondré en contacto.

Muchas gracias y espero que hasta pronto.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Sycopata666 » 23 Jan 2017, 08:00

He tenido el placer de Jugar en otros intentos de servidores españoles de rol y ninguno ha prosperado por falta de gente. sumale a eso que en breve arranca de nuevo el MMO mi consejo es que no te gastes el dinero. Eapero aprecies mi sinceridad y no creas que quiero menospreciar tu idea.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Davlam » 23 Jan 2017, 20:04

Sycopata666 wrote:He tenido el placer de Jugar en otros intentos de servidores españoles de rol y ninguno ha prosperado por falta de gente. sumale a eso que en breve arranca de nuevo el MMO mi consejo es que no te gastes el dinero. Eapero aprecies mi sinceridad y no creas que quiero menospreciar tu idea.


Lo de breve, LO SIENTO PERO NO.

xD... te lo digo desde ya, el MMO no va a venir hasta este año o el que viene, osea dale muchooooo tiempo que ya veras, tu no hagas caso al resto y monta el servidor a tu gusto, si te tienes que gastar muchisimo no te lo gastes, pero si te encanta el juego y crees que prospera pues adelante, buena suerte :D


ByArko
 
Posts: 2
Joined: 23 Jan 2017, 00:01

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by ByArko » 23 Jan 2017, 20:14

Davlam wrote:
Sycopata666 wrote:He tenido el placer de Jugar en otros intentos de servidores españoles de rol y ninguno ha prosperado por falta de gente. sumale a eso que en breve arranca de nuevo el MMO mi consejo es que no te gastes el dinero. Eapero aprecies mi sinceridad y no creas que quiero menospreciar tu idea.


Lo de breve, LO SIENTO PERO NO.

xD... te lo digo desde ya, el MMO no va a venir hasta este año o el que viene, osea dale muchooooo tiempo que ya veras, tu no hagas caso al resto y monta el servidor a tu gusto, si te tienes que gastar muchisimo no te lo gastes, pero si te encanta el juego y crees que prospera pues adelante, buena suerte :D


Mucho dinero tampoco es, simplemente lo que quiero es hacer las cosas bien y estar yo en todo (programar, foro, TS3, entre otros) me es casi imposible y busco gente con experiencia que quiera ayudar.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Sycopata666 » 24 Jan 2017, 01:09

Suerte con tu proyecto.

Te recomendaria ver que servidores tienen gente en estos momentos para que tengas una idea de lo que la gente esta buscando a dia de hoy.

Pues todos los que ves con nombres azulea o amarillos, jugaremos al mmo en febrero y por menos de lo que vale el servidor mas economico de YO.

Davlam, el mmo ya ha salido. empezo en diciembre. durante el mes de enero cerraron por vacaciones y para poner cliente 64bits. pero ya mismo arranca de nuevo.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Davlam » 24 Jan 2017, 10:42

Sycopata666 wrote:Suerte con tu proyecto.

Te recomendaria ver que servidores tienen gente en estos momentos para que tengas una idea de lo que la gente esta buscando a dia de hoy.

Pues todos los que ves con nombres azulea o amarillos, jugaremos al mmo en febrero y por menos de lo que vale el servidor mas economico de YO.

Davlam, el mmo ya ha salido. empezo en diciembre. durante el mes de enero cerraron por vacaciones y para poner cliente 64bits. pero ya mismo arranca de nuevo.


ya se que arranco hace poco, pero que conociendo la lentitud a la que trabajan y como esta yendo, veremos el MMO en Agosto... incluso septiembre... no es muy dificil darse cuenta de cuando saldra, solo hay que verlo y abrir los ojos.

y puedes PAGAR por jugar al MMO, pero como que no hay demasiadas ganas.


Afpgij
Beta Tester
 
Posts: 15
Joined: 10 Jul 2015, 11:08

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Afpgij » 24 Jan 2017, 12:14

Yo dudo muchisimo que salga este año, suerte si empieza una wave xD

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Carlossg » 24 Jan 2017, 12:26

Teóricamente la wave 2 han dicho de abrirla entre Abril y Mayo y es bastante tiempo la verdad. Todo depende de como vaya el testeo de la Wave 1 en los próximos meses que la verdad los inicios de la Wave 1 fueron bastante mejores de lo que se esperaba teniendo en cuenta de como estaba la wave 0 el cambio fue abismal a nivel de estabilidad y rendimiento global de cada uno de los servidores.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Sycopata666 » 24 Jan 2017, 18:29

Hombre... Pagar para la beta es caro segun se mire. Pagando 30 euros te dan:

acceso a la wave 1
1 personaje extra para la wave 2
6 Horas de ventaja en la entrada al servidor en la wave 2
y Algunas monedas para comprar cosas cosmeticas.

Si no recuerdo mal un Pj ya valia entre 15 y 20 euros, asi que tenias pensado tener 2Pj "que en mi opinion es lo minimo si te gusta el PVP" acceder a la wave 1 te sale casi regalado.

Lo que no tiene precio es la experiencia que adquieres y que nadie te la quita de cara a la wave 2. Me refiero no a que conserves los Skill points sino a la experiencia real de ver el entorno y la dimension del reto.

Meterte en un servidor X1 en YO no es tener la experiencia real de lo que es el mmo. por desgracia por mucho que he intentado explicar a todos los compañeros del clan que es el mmo. no valen las palabras hay que verlo por ti mismo. ponerte a andar y ver a lo lejos montañas y deapues de 2 Horas caminando llegar a ellas y ver que a lo lejos hay mas montañas. Algo como los arboles que en el YO ves como algo trivial y que cultivas por que te da pereza ir a por los que estan a 200 metros de tu casa... y luego en el mmo caminas Kilometros y kilometros para encontrar arboles mientras ves como crecen los tuyos durante los 19 dias que tardan en madurar. 19 dias Reales...

En mi primera noche tenia un tiny shack construido con mis manos y era la envidia del clan. Es la experiencia que tiene cualquier jugador que viva en el emisferio sur. en el norte no escasea la madera... pero mas de medio mapa es un puro desierto esperando que la mano del hombre lo convierta en habitable.

He visto claneslevantar su base en sitios aridos trayendo de lejos la tierra fertil para poder plantar los arboles y cultivos.

Una noche me decidi a explorar. y me acoste a las 6 de la mañana sin apenas ver ni la mitad del norte y casi muerto de hambre por que no hay apenas manzanos o nogales por esas tierras y los que hay estan ya sin fruto. Sin contar lo complicado que es moverte sin ser visto por las patrullas que no tienen mucha dificultad en encontrar a alguien en semejante estepa.

Y todo esto no es nada abre visto en 15 dias un 10% del mapa y eso que me dedique recorrerlo para encontrar plata. Muchos de mis compañeros ya aborrecieron el viajar con las 2 Horas de camino que representan ir de la ciudad central a nuestra base y de ahi no se han movido salvo. por desgraciadas muertes penalizadas con 2 Horas de caminata.

Y olvidate de dejar el muñeco en auto run por que esta plagado de manadas de lobos y de hombres sanguinarios.

Y ni asi soy capaz de explicar todo.

Cuando, te enfrentas a un 0.001 entonces entiendes a que te enfrentas.

El MMO es inmenso en todos los sentidos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Carlossg » 24 Jan 2017, 19:31

Sycopata666 wrote:Hombre... Pagar para la beta es caro segun se mire. Pagando 30 euros te dan:

acceso a la wave 1
1 personaje extra para la wave 2
6 Horas de ventaja en la entrada al servidor en la wave 2
y Algunas monedas para comprar cosas cosmeticas.

Si no recuerdo mal un Pj ya valia entre 15 y 20 euros, asi que tenias pensado tener 2Pj "que en mi opinion es lo minimo si te gusta el PVP" acceder a la wave 1 te sale casi regalado.

Lo que no tiene precio es la experiencia que adquieres y que nadie te la quita de cara a la wave 2. Me refiero no a que conserves los Skill points sino a la experiencia real de ver el entorno y la dimension del reto.

Meterte en un servidor X1 en YO no es tener la experiencia real de lo que es el mmo. por desgracia por mucho que he intentado explicar a todos los compañeros del clan que es el mmo. no valen las palabras hay que verlo por ti mismo. ponerte a andar y ver a lo lejos montañas y deapues de 2 Horas caminando llegar a ellas y ver que a lo lejos hay mas montañas. Algo como los arboles que en el YO ves como algo trivial y que cultivas por que te da pereza ir a por los que estan a 200 metros de tu casa... y luego en el mmo caminas Kilometros y kilometros para encontrar arboles mientras ves como crecen los tuyos durante los 19 dias que tardan en madurar. 19 dias Reales...

En mi primera noche tenia un tiny shack construido con mis manos y era la envidia del clan. Es la experiencia que tiene cualquier jugador que viva en el emisferio sur. en el norte no escasea la madera... pero mas de medio mapa es un puro desierto esperando que la mano del hombre lo convierta en habitable.

He visto claneslevantar su base en sitios aridos trayendo de lejos la tierra fertil para poder plantar los arboles y cultivos.

Una noche me decidi a explorar. y me acoste a las 6 de la mañana sin apenas ver ni la mitad del norte y casi muerto de hambre por que no hay apenas manzanos o nogales por esas tierras y los que hay estan ya sin fruto. Sin contar lo complicado que es moverte sin ser visto por las patrullas que no tienen mucha dificultad en encontrar a alguien en semejante estepa.

Y todo esto no es nada abre visto en 15 dias un 10% del mapa y eso que me dedique recorrerlo para encontrar plata. Muchos de mis compañeros ya aborrecieron el viajar con las 2 Horas de camino que representan ir de la ciudad central a nuestra base y de ahi no se han movido salvo. por desgraciadas muertes penalizadas con 2 Horas de caminata.

Y olvidate de dejar el muñeco en auto run por que esta plagado de manadas de lobos y de hombres sanguinarios.

Y ni asi soy capaz de explicar todo.

Cuando, te enfrentas a un 0.001 entonces entiendes a que te enfrentas.

El MMO es inmenso en todos los sentidos.


Si xD, ahora entiendes por que dije que los primeros días me dedique a comer raíces xD.


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Sycopata666 » 24 Jan 2017, 19:57

La verdad Carlos es que te ido leyendo durante mucho tiempo y siempre te tome por un exagerado. Pero he comprovado en mis carnes que decias verdades como puños.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Carlossg » 24 Jan 2017, 20:41

Sycopata666 wrote:La verdad Carlos es que te ido leyendo durante mucho tiempo y siempre te tome por un exagerado. Pero he comprovado en mis carnes que decias verdades como puños.


Claro, yo digo lo que hay para que la gente se prepare jeje.


Cigonhino
 
Posts: 3
Joined: 31 May 2016, 15:21

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Cigonhino » 25 Jan 2017, 19:48

El botón de desinstalar siempre estará ahí como fiel amigo. Yo juego para pasármelo bien, para rallarme la cabeza ya tengo otros problemas. Si es tan jodido hacer los cultivos los va a cuidar Rita, porque yo para eso me hago un jardín en casa.

Sycopata666 wrote:Hombre... Pagar para la beta es caro segun se mire.


Hace un tiempo le pagaban a la gente por usar la beta y dar fallos. ¡Lo que cambia el mundo! Ahora empiezo a entenderlo un poco, o a desentenderlo.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Davlam » 25 Jan 2017, 19:50

El que pague por una beta de un videojuego es tontisimo desde el respeto, es una BETA! asi es cerrada y te toca, bravo, si es abierta y juegas sin que los servidores se caigan mejor, pero pagar por algo que te tiene que ofrecer la compañia para probar sus servidores y testearlo... ni muerto, para eso me voy a otro juego donde se este mejor y esperar...


Sycopata666
True Believer
 
Posts: 87
Joined: 22 Oct 2016, 15:06

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Sycopata666 » 28 Jan 2017, 00:59

Como se le llama a alguien tonto desde el respeto?

Como todo en el sistema capitalista eres libre de pagar o no. en este caso se trata de un concepto de donacion gratificada.

Los Testers de videojuegos que cobran no juegan al videojuego. son profesionales que se dedican a buscar errores y sobretodo a enseñarles a los programadores como reproducirlos, para que estos puedan solucionarlos.

Nosotros los jugadores que Early Acces , en la inmensa mayoria , Somos puros impacientes. Si teneis el YO ya pagasteis por una beta, asi que no se yo que logica ves a tu sentencia. XD


Colomassa
Beta Tester
 
Posts: 4
Joined: 24 Oct 2016, 17:05

Re: [PROYECTO] Servidor de rol

Post by Colomassa » 10 Mar 2017, 15:17

Buenas, yo y un grupo de amigos estamos buscando algun server de ese estilo, rol serio y responsable para pasarla bien y divertirnos sin riesgo a que entre gente molesta y mal intencionada que esta acostumbrada a jugar de otra manera... Si se concreta avisame

Return to Discusión en español