[Avalon] Ultimo Aliento [RECLUTAMOS]

Moderators: Munes, Carlossg


Kilbert13hbm
 
Posts: 5
Joined: 03 Feb 2018, 17:06

[Avalon] Ultimo Aliento [RECLUTAMOS]

Post by Kilbert13hbm » 27 Feb 2018, 20:55

Saludos. Desde nuestro clan buscamos a gente que quiera formar parte de una comunidad cercana y amigable.
Somos en clan pequeño sin largas cadenas de jerarquía. Todo se decide entre todos de una manera orgánica y fluida y no hay nadie por encima de nadie. Esta es la faceta mas importante de nuestro clan, somos un grupo de amigos sin mas. :beer:

Actualmente poseemos un pueblo amurallado, con casa grande almacenes y algunas mas estructuras como cocina, herrería, etz.

Formamos parte de una alianza de clanes grandes y pequeños en la que ningún clan esta sometido a otro pero si luchamos por nuestros intereses comunes y nos ayudamos siempre que podemos. Nuestra situación geográfica en el mapa es muy favorable, nuestra fortificación forma parte de un entramado de castillos aliados que proporciona una defensa muy sólida con apoyo constante.

Aún nos quedan muchas cosas por hacer y los que entréis nuevos vais a poder decidirlas y formar parte de ellas igual que los que ya estamos en el clan, ya que es así como se disfruta del juego.

Aquí una batalla pvp en la que participamos junto a nuestros aliados.
Image
Ya sabéis, si os animáis contactad por aquí mismo. Nos vemos in game. :lol:

Aquí el link para entrar al discord: https://discord.gg/ET3upB


Yenlowan
 
Posts: 5
Joined: 17 Mar 2018, 19:06

Re: [Avalon] Ultimo Aliento [RECLUTAMOS]

Post by Yenlowan » 20 Mar 2018, 10:04

Buenas, me gustaría unirme a vosotros!, acabo de empezar y no tengo mucha idea, pero he jugado mucho al UO asi que aprendo rapido.
Un saludo.

Return to Discusión en español