viajando en la soledad

Moderators: Munes, Carlossg


Osguth
 
Posts: 3
Joined: 17 May 2018, 16:32

viajando en la soledad

Post by Osguth » 06 Jun 2018, 09:29

Buenas!

Aparecí en el server 47 justo en la orilla , mi intención era vivir ermitañamente en las montañas y ayudar a quien lo necesitara, ofreciendo hospitalidad, comida, recursos, utilización de los devices o mi hacha, a los viajantes bondadosos. Aún sabiendo que podía ser una odisea, quería intentarlo. Cruce las montañas heladas hasta otro server para poder estar en una zona montañosa pero a la vez con bosque, y acondicione una pequeña zona donde construí una pequeña cabaña para protegerme de las heladas noches, recolecte recursos para crear los devices y plante un reclamo de feudo personal. Hasta aquí todo perfecto y me lo pase pipa, simplemente imaginado lo que podía ofrecer y disfrutar (recordáis a Beorn de la Tierra Media)con quien podía encontrarme en su paso por las montañas heladas en busca de aventuras y encontrarse de sorpresa cobijo y un amable charla sentados en una fogata, cocinado unas buenas gachas y degustando buen licor.

Ahora viene el pero. En todos los días conectado no me he cruzado con una alma, aun bajando a los trades de algunos bastiones la mayoría en llamas, supongo que las guerras los dejaros un "poco tocados". Ahora bien, al desconectar por la tarde/noche y volver a conectar al día siguiente, mi espada desaparecía continuamente, mi hoguera era destruida y mi cabaña día a día menguaba su durabilidad, sin ser una amenaza para nadie, al contrario, como indicaba mi espada (friend of all).

No hay ni dios jugando pero nadie, al menos en esa zona pero la gente se divierte no jugando y no dejando jugar a los demás, aún con mi propuesta un poco descabellada, pero bonita si daba su fruto. Una lastima.

Por lo cual, quiero preguntar si hay clanes activos para poder integrarme o algún clan que quiera algún vasallo, y tener una zona estratégica en el inicio de las montañas de norte. Ya que si cada noche me destruyen el chiringuito, necesito un poderoso reino protector, para alejar a las alimañas de Abella.

Respecto a mi experiencia, en mmorg, púes todo comenzó en el SWG, siguiendo con Lotro, Conan, Rift, SWTOR, y varios más pero no de una forma tan bruta,l digamos mas casual ,como los anteriormente mencionados.

Saludos,

pd: sorry por el tocho!!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: viajando en la soledad

Post by Dragge » 06 Jun 2018, 19:17

Buenas! Sabemos que las epidemias y guerras han hecho estragos en el mundo...Pero nosotros hemos sobrevivido, si al mundo al que te refieres, es Epleland, has encontrado guild! Estamos en el server 34 y somos: Los Caballeros de Santiago.
Te mando el enlace donde tenemos el Lore y el reclutamiento.

http://lifeisfeudal.com/forum/caballeros-de-santiago-presentacion-t31800/

También usamos Discord por si te interesa, aunque principalmente usamos Team Speak.
https://discord.gg/2QNksvf

Pregunta por m (Dragge)i o cualquiera de los oficiales, buen camino!!

User avatar
Iber
 
Posts: 18
Joined: 16 Feb 2018, 16:44

Re: viajando en la soledad

Post by Iber » 06 Jun 2018, 20:32

Hola, la Orden del Fénix siempre tiene sus puertas abiertas para la gente de bien. Me gusta la idea que has tenido de dar ayudar, pasar el rato, rolear con la gente que viaja por las montañas, lamento que no saliera bien.

Estamos en Epleland server 32, aún nos queda mucho por crecer y hacer. TE dejo el enlace al post que publique para que conozcas un poco mas a la orden.

orden-del-fenix-reclutamiento-t40440/


Osguth
 
Posts: 3
Joined: 17 May 2018, 16:32

Re: viajando en la soledad

Post by Osguth » 07 Jun 2018, 09:06

buenas!

olvidé indicar el server, Epleland.

Gracias por las propuestas. Me gustaría ser lo mas útil posible, por lo cual cuanto menos avanzada este la guild mas satisfacción en ver el progreso de la misma y ser participe de ello.

Emprenderé el viaje lo mas pronto posible hacia mi nuevo hogar y mis nuevos compañeros.

saludos

User avatar
Melops
 
Posts: 16
Joined: 16 Jan 2018, 00:24

Re: viajando en la soledad

Post by Melops » 07 Jun 2018, 09:31

Estimado señor Osguth:

Emociona en gran medida encontrar gente que, en épocas como la que nos hallamos, aún gusten de escribir con corrección. No es habitual encontrar personas que sepan diferenciar entre "haber" y "a ver", que sepan utilizar las tildes, que separen los complementos circunstanciales con comas...

Amén de su respeto por la lengua de Cervantes, destaca su placer por ayudar al prójimo. En el mundo virtual en general, y en los juegos en particular, la mayoría intentamos conseguir lo que no somos capaces en la vida real. Unos estrellan supercoches a 300 km/h, otros roban y matan para ser los más "machotes" del corral, aunque otros, los menos, gustamos de intentar luchar por un mundo más justo.

Me alegra enormemente que haya usted encontrado aliados en su causa. No obstante, si usted u otro jugador con perfil similar buscara lo mismo en el Reino de Avalon, en el servidor 37 encontrará Moderdonia. Será un placer atender sus demandas de diversión en un ambiente de respeto hacia los demás jugadores, sean o no de nuestro clan, lengua, religión, pensamiento u otros posicionamientos generales.

Me gustaría finalizar este mensaje, señor Osguth, con mi más firme apoyo a que siga contando sus experiencias en el juego utilizando este foro. Resultaría de lo más enriquecedor.

Mis más cordiales saludos a usted, a los compañeros que anteriormente respondieron y a todos aquellos que pudieran leer estas letras.

Fdo: melops

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: viajando en la soledad

Post by Dragge » 07 Jun 2018, 15:49

Muy buenas Sir Melops, me alegra saber de vos!!

Ahora que los mundos se acercan y a vos lo tengo en gracia, le propongo establecer una misión comercial y diplomática. Así cuando necesiten algo de Epleland o viceversa, tengamos un lugar, cobijo y compañía.

Al fin el destino decide encontrar nuestras suertes!!

Fdo. Dragge Franz

User avatar
Melops
 
Posts: 16
Joined: 16 Jan 2018, 00:24

Re: viajando en la soledad

Post by Melops » 07 Jun 2018, 21:56

¡Maese Dragge! Siempre es un placer intercambiar unas líneas con vuesa merced.

Si la llegada de "la globalización" al LiF es la adecuada, dad por hecho que nuestros destinos caminarán parejos largo trecho. Tentado me hallé de gastarme los dineros para acudir a las justas en honor a vuestro patrón, mas con un nuevo personaje habría resultado bastante complicado.

:beer:


Osguth
 
Posts: 3
Joined: 17 May 2018, 16:32

Re: viajando en la soledad

Post by Osguth » 08 Jun 2018, 07:45

Muchas gracias por sus palabras Sir Melops,

Simplemente soy un simple campesino, con enseñanzas de un señor a quien auxilie en las montañas del Nordeste (tomase como localización real peninsular) ,a cambio de una poca cultura, faltándome aún largo camino en dicha materia. Al ser mi destino pala, pico y hacha.

Sus cantares han llegado a infinidad de lares, con pesar los escuchaba, al recibir tan tristes experiencias, no mas servirán para doblar vuestras fuerzas en un próximo futuro. Y tenga por seguro que si nos cruzamos en el camino, y mis señores me lo permiten estaré a su lado cooperando o en auxilio en la medida que se pueda. Así me educaron mis antepasados, todo lo que das lo recibirás.

Ayer partí a mi nuevo hogar, pero el tiempo no me dejo arribar, solo unas millas faltan para el fin del camino, ya que a lo lejos diviso el bastión. A los ojos y colmillos de un jabalí, retomo fuerzas para reemprender el viaje. Si el salvaje y hambriento animal no me decida destripar.

Suerte en el camino para usted y para los suyos.

User avatar
Melops
 
Posts: 16
Joined: 16 Jan 2018, 00:24

Re: viajando en la soledad

Post by Melops » 08 Jun 2018, 13:51

Pala, pico y hacha no son herramientas baladíes. Son las portadas a la espalda por las escuadras de gastadores desde los tiempos de los Tercios, junto al serrucho que lleva el cabo al frente de la formación.

Se aprecia a la legua que, allá donde vos fuereis, haréis buenas las palabras que un día escribiera don Pedro Calderón de la Barca:

"Este ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira como procede.

Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mejor cualidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho
no adorna el vestido el pecho
que el pecho adorna al vestido.

Y así de modestia llenos,
a los más viejos verás
tratando de ser lo más
y de aparentar lo menos.

Aquí la más principal
hazaña es obedecer
y el modo como ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la firmeza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna
la milicia solo es una
religión de hombres honrados."


Aplíquese lo aquí dicho al tabardo que portéis y que "no adorne el tabardo al pecho, que el pecho adorne al tabardo".

Return to Discusión en español