Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Damlet » 27 Feb 2014, 12:15

Al fin podemos esplayarnos en nuestra lengua materna!!! :D

Tanto ingles no es bueno pal cuerpo, se vuelve uno como los giris :crazy:

Bueno, pues nada, esperando la buena nueva de la Alfa y ver quienes entran y nos pueden mostrar cositas y comentarlas en español!

Y sobre todo a ver si podemos crear un clan, digo pueblo o pais, y no mejor un REINO de españoles?!!! :)

Va a haber mucho giri suelto por las tierras de LIF, así que creo que tendremos que unir fueras, tanto españoles como toda la comunidad HISPANA!!! :friends:

Asi que Bienvenidos y mucha suerte!!!

Damlet

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 27 Feb 2014, 12:43

Hola, Mi clan vamos a montar un reino y otro clan de unos amigos tambien se uniran.


Triskis
 
Posts: 1
Joined: 10 Dec 2012, 08:51

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Triskis » 27 Feb 2014, 13:23

Buenas! aquí uno más de La Orden para probar LiF!! :D
#LaOrden
Image


Garik
 
Posts: 1
Joined: 13 Feb 2014, 11:36
Location: Málaga (España)

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Garik » 27 Feb 2014, 13:30

Otro más por la banda!! quiero dar palazos en la cabeza ya!!! vamos!!!
Image


Ireira
 
Posts: 3
Joined: 27 Feb 2014, 16:29

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Ireira » 27 Feb 2014, 16:32

Una más por aquí! Que ganas de probar ya el juego...
Image

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Rodrin » 27 Feb 2014, 21:08

Pues para no ser menos, aqui va uno màs ¡¡

Espero vernos pronto por hay y ya buscaremos algun clan decente no? :D
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Damlet » 27 Feb 2014, 21:23

Claro que si!!! Lo suyo es que hayan varios clanes españoles, pero que nos llevemos bien con sus debidas alianzas, pues se prevee un mundo bastante grande y lleno de giris!!!

Unamos fuerzas y así venceremos!!! :Yahoo!:


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by encode » 27 Feb 2014, 22:26

Buenas, españoles! :beer:


LastKossack
 
Posts: 17
Joined: 28 Feb 2014, 02:53

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by LastKossack » 28 Feb 2014, 06:38

Espero puedan actualizarnos los alpha-testers acerca del juego, saludos desde México :D habria que ir organizando un posible "reino", y empezar a lanzar ideas y demás :D

Vengo de LA ORDEN, pero creo que solo Alpha-Testers pueden ponerse firmas D: :Search:
Image


Mativs
Alpha Tester
 
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2013, 10:15
Location: Nagol, Andorra

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Mativs » 28 Feb 2014, 10:45

Hola a todos!

Sabéis cuáles son las especificaciones técnicas?
Qué máquina hará falta?
Tenéis idea?

Saludos,
House Calribal
"Virtvs Vnita Fortior"


Image


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by encode » 28 Feb 2014, 10:48

Mativs wrote:Hola a todos!

Sabéis cuáles son las especificaciones técnicas?
Qué máquina hará falta?
Tenéis idea?

Saludos,


La verdad es que no, ya lo sabremos cuando nos pongan a testear :Yahoo!:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 28 Feb 2014, 11:52

LastKossack todos pueden ponerse firmas, esta en user control panel/profile/edit signature y alli entre etiquetas de imagenes pones la firma.

Las especificaciones tecnicas creo que las dijeron en un post hace muchisimo tiempo pero a saber donde esta ese post y a parte seguramente habran variado algo. No creo que pida excesivos requisitos la verdad asi que con un pc normalito deberia de funcionar.


Parra
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 28 Feb 2014, 20:50
Location: Gijon Asturias

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Parra » 01 Mar 2014, 01:27

Hola gente a qui uno mas con ganas de darle caña al juego.
Tengo un par de dudas , se que en el foro hay mucha informacion (lo e mirado practicamente todo) pero aun a si tengo un par de dudas , que espero que alguien amable y mas informado que yo pueda aclararmelas (tambien con mas conocimeinto de ingles ya que yo no tengo ni zorra ) , una es si hay una fecha estimada para una beta abierta o algo parecido ,y la otra es que si pagando los 50 pavos te da acceso inmediato a la beta cerrada , que tengo un hype tremendo xD.
Muchas gracias de antemano , saludos
Image


Mativs
Alpha Tester
 
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2013, 10:15
Location: Nagol, Andorra

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Mativs » 01 Mar 2014, 09:35

Hola Parra,

Los 50 pico euros te darían acceso a alpha cerrada, beta y también a la versión final (en principio).

Calculan que la versión final la sacarán en el 4º trimestre del 2014. Por lo menos eso es lo que ponen en steam.

Un saludo!
House Calribal
"Virtvs Vnita Fortior"


Image


Mativs
Alpha Tester
 
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2013, 10:15
Location: Nagol, Andorra

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Mativs » 01 Mar 2014, 09:37

Carlossg wrote:LastKossack todos pueden ponerse firmas, esta en user control panel/profile/edit signature y alli entre etiquetas de imagenes pones la firma.

Las especificaciones tecnicas creo que las dijeron en un post hace muchisimo tiempo pero a saber donde esta ese post y a parte seguramente habran variado algo. No creo que pida excesivos requisitos la verdad asi que con un pc normalito deberia de funcionar.


Pedirá algo más que un mount & blade pero poco más no?
House Calribal
"Virtvs Vnita Fortior"


Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 01 Mar 2014, 10:24

En la alpha iremos viendo lo que pide mas o menos, pero el sistema es distinto, creo que usan unity entonces los requisitos seran diferentes, en algunas cosas pedira incluso menos, posiblemente ni tengas que bajar nada o casi nada del juego.


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by encode » 01 Mar 2014, 12:54

Carlossg wrote:En la alpha iremos viendo lo que pide mas o menos, pero el sistema es distinto, creo que usan unity entonces los requisitos seran diferentes, en algunas cosas pedira incluso menos, posiblemente ni tengas que bajar nada o casi nada del juego.


No usan Unity, usan Torque3D.

Si usasen Unity hubiese descartado el juego, es el peor engine que nadie pueda usar.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 01 Mar 2014, 12:58

hombre, hay grandes juegos que estan siendo desarrollados con unity, lo unico que es un sistema relativamente nuevo y esta evolucionando poco a poco, pero teniendo en cuenta como estaban los juegos en unity hace 2 años... creo que es un avance positivo. De todos modos gracias por aclararlo ^^.


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by encode » 01 Mar 2014, 13:28

Carlossg wrote:hombre, hay grandes juegos que estan siendo desarrollados con unity, lo unico que es un sistema relativamente nuevo y esta evolucionando poco a poco, pero teniendo en cuenta como estaban los juegos en unity hace 2 años... creo que es un avance positivo. De todos modos gracias por aclararlo ^^.


Lo malo de Unity es su multiplataforma, es su diseño, es lento, el código no está optimizado, estoy harto de depurarlo/desensamblarlo.

Para ciertos juegos si es suficiente pero no para este tipo de juegos, si no mira RUST, 7D2D y otros muchos juegos desarrollados en Unity.

Te podría hacer una lista de fallas que conlleva desarrollar en Unity.


Parra
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 28 Feb 2014, 20:50
Location: Gijon Asturias

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Parra » 01 Mar 2014, 14:22

Mativs wrote:Hola Parra,

Los 50 pico euros te darían acceso a alpha cerrada, beta y también a la versión final (en principio).

Calculan que la versión final la sacarán en el 4º trimestre del 2014. Por lo menos eso es lo que ponen en steam.

Un saludo!


Muchas gracias :) , 50 y pico euros no es poco precisamente ,pero bueno cierto es que tengo algun que otro juego en steam que me a costado eso o mas y es una basura xD.

Desde luego ,no creo que me pueda aguantar , si alguien lo probara por fabor que nos de su opinion al menos yo estoy pensando en cogermelo en cuanto pueda
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 01 Mar 2014, 15:48

En pocos dias comenzara la alpha cerrada, que ganas de probarlo tengo XD


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by encode » 01 Mar 2014, 17:06

Parra wrote:
Mativs wrote:Hola Parra,

Los 50 pico euros te darían acceso a alpha cerrada, beta y también a la versión final (en principio).

Calculan que la versión final la sacarán en el 4º trimestre del 2014. Por lo menos eso es lo que ponen en steam.

Un saludo!


Muchas gracias :) , 50 y pico euros no es poco precisamente ,pero bueno cierto es que tengo algun que otro juego en steam que me a costado eso o mas y es una basura xD.

Desde luego ,no creo que me pueda aguantar , si alguien lo probara por fabor que nos de su opinion al menos yo estoy pensando en cogermelo en cuanto pueda


Hombre piensa que ahora mismo está el Thief a 50€, el juego es una castaña, lo he instalado, he hecho las primeras misiones y lo he desinstalado, no tienes libertad, estás sujeto a hacer lo que te dicen, misiones monótonas, en esencia un truño de juego, el cual tiene mucho marketing detrás y el cual muchos borregos lo comprarán, a mi me lo ha dejado un conocido que lo tiene en steam para que lo pruebe.

Increible que empresas con mucho poder hagan valientes castañas de juegos y un grupo reducido de desarrolladores se maten para sacar un juego de cualidades esquisitas adelante.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 01 Mar 2014, 17:19

Totalmente de acuerdo, toda la innovacion es por parte de compañias indie, de pequeños grupos con apenas presupuesto, las grandes compañias estan sacando en los ultimos años juegos clonicos, con muchos bugs y que te duran 3 dias escasos como maximo. Eso si, sacan dichos juegos en plan industrial.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Damlet » 01 Mar 2014, 19:14

Es lo que pasa cuando solo se piensa en las ventas... se olvidan del jugador...

Espero que esta compañía consiga sacar el juego adelante, disfrutaremos como enanos!


encode
Alpha Tester
 
Posts: 28
Joined: 04 Nov 2012, 05:21

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by encode » 01 Mar 2014, 19:37

Damlet wrote:Es lo que pasa cuando solo se piensa en las ventas... se olvidan del jugador...

Espero que esta compañía consiga sacar el juego adelante, disfrutaremos como enanos!


Y tanto que disfrutaremos!! :Yahoo!:


Miraak
 
Posts: 1
Joined: 01 Mar 2014, 16:31

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Miraak » 02 Mar 2014, 23:36

aqui uni mas quiero luchar por los españoles :beer:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 03 Mar 2014, 09:41

bienvenido miraak


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Amraleon » 03 Mar 2014, 21:59

Saludos Compañeros! Bueno llevo tiempo detras de este juego y que susto cuando lei una vez que lo descartaban!!
Hace unas semanas volvi a verlo y que alegria, estoy pensando en comprar el alpha para probar, esto me daria acceso al juego en cuanto abran el alpha que es dentro de poco segun tengo entendido no? Si es asi seguramente cmpre alpha :D
Image


Parra
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 28 Feb 2014, 20:50
Location: Gijon Asturias

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Parra » 03 Mar 2014, 23:36

Amraleon wrote:Saludos Compañeros! Bueno llevo tiempo detras de este juego y que susto cuando lei una vez que lo descartaban!!
Hace unas semanas volvi a verlo y que alegria, estoy pensando en comprar el alpha para probar, esto me daria acceso al juego en cuanto abran el alpha que es dentro de poco segun tengo entendido no? Si es asi seguramente cmpre alpha :D


Si si, y yo estoy igual que tu ,con unas ganas de cogerlo que no me aguanto.Me da igual que sea alpha beta charlie o bravo jajajajaj , el ansia me puede :D
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 04 Mar 2014, 14:06

Amraleon en teoria lo sacan esta semana en 2 o 3 dias sino hay alguna complicacion.

Return to Discusión en español