Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 22 Mar 2014, 10:55

Bienvenido Lothan.


Amraleon
Alpha Tester
 
Posts: 14
Joined: 29 Sep 2012, 14:39

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Amraleon » 23 Mar 2014, 20:51

Saludos
Image


Ockike
 
Posts: 2
Joined: 09 Apr 2014, 10:39

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Ockike » 09 Apr 2014, 11:15

Aquí uno mas planteándose entrar al feudalismo :D

Solo espero que den la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo porque hasta ahora ninguno me dura mas de unos días y no quisiera pagar para nada..

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 09 Apr 2014, 12:56

Hay una isla de inicio donde te dejan probar un poco. Que juegos del estilo has probado?

Se podria decir que es una mezcla del crafting de wurm con algunas mejoras sgnificativas que haran mas comodas las cosas y el sistema de combate de mount and blade, añadiendole el tema de formaciones, asedio y sistema feudal bien hecho que no es comparable a otros juegos.


Ockike
 
Posts: 2
Joined: 09 Apr 2014, 10:39

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Ockike » 15 Apr 2014, 07:41

Se puede probar esa isla en la beta ?
He probado tibia, uo, wow, ragnarok, aoc, lineage, silkroad, aion, rift, tera.... y todo lo que me he ido encontrando, casualmente los dos que mencionas no conozco ninguno..

Lo q busco es algo estilo uo o tibia pero con unos graficos actualizados.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 15 Apr 2014, 09:46

En la beta cerrada de momento no, en la abierta supongo que se podra probar. Al que mas se parece de los que mencionas es al uo. Si no has jugado a mount and blade lo mismo de referencia para el estilo puedes mirar chivalry o skyrim para que al menos te hagas una idea de lo que son los combates sin target.

No es un click and run, es fps es decir tienes que apuntar, no hay targets, hay terraformado del terreno segun te interese, puedes construir grandes ciudades, minas bajo el suelo, talar y replantar arboles, cultivar, hacer muebles, criar ganado,... esta basado en skills como el UO, hay full loot, formaciones de batalla, y un largo etc. Eso si, no es un juego facilon, es mas para ir aprendiendo poco a poco por que tiene tal cantidad de cosas que te puedes perder al principio asi que mejor con paciencia poco a poco y tambien con un poco de logica real :P.


Maisa
 
Posts: 1
Joined: 29 Mar 2014, 13:56

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Maisa » 26 Apr 2014, 13:44

hola me ha gustado este juego pero no veo posibilidad de descarga por ningun sitio alguien me explica como hago para jugar por favor? gracias

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 27 Apr 2014, 09:13

Se encuentra en alpha cerrada, en unos meses se podra jugar comprando el juego por 20 euros, para poder jugar ahora tendrias que pagar 50 euros y luego cuando salga el juego te reembolsan los 30 euros extra en moneda del juego como compensacion.


Etheria
Alpha Tester
 
Posts: 3
Joined: 04 May 2014, 22:39

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Etheria » 06 May 2014, 17:42

Hola chicos, acabo de pasar por caja, me han dicho que me darian los chuches con 50 leuros, y aqui estoy a ver que me dan...

Jejejeje, nos vemos por ahi chicos

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 07 May 2014, 08:07

A ver si en el proximo testeo nos vemos :D, ve bajandote el ts3 si no lo tienes ;).


Irakundo
 
Posts: 1
Joined: 27 May 2014, 01:48

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Irakundo » 02 Jun 2014, 08:24

estoy pensando en pagar para hacerme tester pero aun no lo tengo claro se puede jugar sin limitaciones? o los servers solo se abren ciertos dias para testear
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 02 Jun 2014, 10:09

De momento abren dias concretos, aunque actualmente esta muy muy estable asi que tiene pinta de que en cualquier momento dejan ya abierto, la semana pasada ya lo dejaron jueves y viernes abierto todo el dia. Los de la orden hicimos ya las primeras armas del juego y estamos viendo si nos implementan cosas nuevas para seguir evolucionando XD.


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by KellytW » 02 Jun 2014, 23:14

Hola buenas, a ver si me podéis solucionar la siguiente duda:

http://lifeisfeudal.com/LiFYO

Según eso, ¿cuál de los dos es el que va a salir en el 4º trimestre, LiF: YO ó Lif MMO?, ¿O los dos? xD

Es que no entiendo bien si los dos son el mismo juego o son separados.

Saludos y gracias.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 02 Jun 2014, 23:25

Son separado, el LIF Yo no se cuando saldra exactamente, lo anunciaron hace bien poco.


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by KellytW » 09 Jun 2014, 15:21

Cuanta gente hay conectada ahora mismo en el foro, ¿me he perdido algo?, supongo que ocurre algo, hay mucha actividad. :twisted:


ATNASAB
 
Posts: 9
Joined: 06 May 2014, 23:09

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by ATNASAB » 09 Jun 2014, 17:58

es verdad hay muchisimas personas conectadas al foro.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 09 Jun 2014, 20:59

Esta el testeo on XD, eso es lo que pasa, los de la orden estamos construyendo una aldea con empalizada y todo por ejemplo, estamos haciendo algunas fotos :P.


EzARod
Alpha Tester
 
Posts: 6
Joined: 17 May 2014, 18:16

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by EzARod » 09 Jul 2014, 14:12

Saludos, tengo una duda, se van a respetar los personajes de la fase de testeo? O las armaduras que se hagan o como e leido los poblados o ciudades que se estan haciendo ahora cuando salga el juego definitivo??
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Ya era hora!!!! ESPAÑOLES!!!

Post by Carlossg » 09 Jul 2014, 18:38

En cada inicio de fase de testeo hay reseteo evidentemente, sino habria una ventaja bestial, encima de que los testers tendremos la ventaja de saber ya jugar... que eso nos da como 1 semana minimo de ventaja imagina si nos dan que tengamos todo construido de primera hora xD. La semana pasada hicieron reseteo de todo el mapa, salvo de los personajes y la verdad que en pocas horas teniamos 2 minas (de dos metales distintos), todas o casi todas las mesas de trabajo, una cabaña, un campo de cultivo, una granja de arboles y una planicie bien grande donde construir (hemos averiguado un sistema para terraformar de forma masiva xD).

En una semana trabajando intensivamente se puede tener construida una ciudad decente al menos en madera, en piedra ya dependera de skills y de algunos materiales (un buen consejo inicial seria en cada profesion hacer focus a un jugador para facilitar que alcance los niveles requeridos para ciertas tareas. El tema de equiparse va a depender mucho de encontrar metal y lo mas costoso es fundirlo es lo mas coñazo, luego ya convertirlo en piezas de armadura o armas es relativamente rapido y facil.

Return to Discusión en español