[Epleland] Ya está bien de que nos tomen el pelo

Moderators: Munes, Carlossg


Sepedrol.sanchez
 
Posts: 1
Joined: 29 Jan 2018, 09:44

[Epleland] Ya está bien de que nos tomen el pelo

Post by Sepedrol.sanchez » 15 Mar 2018, 15:25

Llamamiento a toda la comunidad española del servidor de """ROL""" para que denunciemos la situación que sufrimos muchas guilds, no solo españolas, en Epleland.

Sí, joder, ya está bien. Estamos hartos de las guilds de "bandidos" que se dedican a trolear a todo el server sin impunidad haciendo puro PvP en un servidor de """ROL""" y aprovechandose de la ausencia de Hora del Juicio y (gracias a los dioses, esto ya se solucionó) manteniendo su claim a nivel 1 para evitar que puedan ser destruidos.

Y lo peor no es esto, lo peor es el reiterado uso de exploits, glitches, bugs y cheats (no incluyo bots y macros porque no tenemos pruebas fiables de ello) que utilizan y que estamos hartos de denunciar a los desarrolladores. Y, sin embargo, éstos no mueven ni un dedo, por no decir que ni nos responden, incluso presentado videos y logs y todo lo que podemos para que vean que no mentimos.

Eso sí, cuando es una de estas guilds de trolls la que denuncia el uso de algún cheat, en cuestión de horas el asunto está solucionado. ¿Casualidad que los desarrolladores y los miembres de estas guilds compartan nacionalidad? ¿O que entre sus miembros haya exGM? Saquen sus propias conclusiones.

Creo que nadie tiene ningún problema con que haya guilds en el servidor de Rol que se dediquen a interpretar un papel de bandidos, o mercenarios, o lo que les de la gana. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta a lo que se dedican estos desgraciados.

A la larga, esta situación está generando frustración entre los que la padecemos y sé de primera mano de una cantidad ingente de personas que están dejando el juego por esta razón. ¿Es eso lo que buscan los creadores, que dejemos de jugar?

Amo este juego, la mezcla perfecta entre mis títulos preferidos, un MMO que mezcla construcción, supervivencia y combate al estilo Warband, y donde se puede rolear, ¿qué más podemos pedir? Pues yo os diré que más se puede pedir: que los devs escuchen a los jugadores y sean justos.

Un saludo a todos.

User avatar
Honest
 
Posts: 24
Joined: 14 Feb 2018, 23:34

Re: [Epleland] Ya está bien de que nos tomen el pelo

Post by Honest » 23 Mar 2018, 11:12

Desconozco la situación en Epleland actualmente, pero si es el caso, más que nunca la comunidad Hispana debe juntarse para sobrepasar estos tipos que lo toman por un Team Deathmatch.
Image

Return to Discusión en español