[ESPAÑOL] ALTO DE HROTHGAR

For the sole purpose of guilds recruiting members.

Zhass
 
Posts: 6
Joined: 12 Feb 2018, 11:33

[ESPAÑOL] ALTO DE HROTHGAR

Post by Zhass » 02 Feb 2019, 18:00

Saludos caminante!. Somos un clan de habla hispana y buscamos nuevos miembros para nuestra aventura. Los únicos requisitos de entrada son: Ser mayor de edad. Respeto mútuo y buena disposición a conocer gente y trabajar en equipo. Sé lo que quieras ser y disfruta del juego en compañía, elije tu destino. ¿Simplemente quieres jugar con una comunidad amistosa y pasártelo bien? ¿Eres nuevo y quieres aprender a jugar, a rolear o pelear? ¡Te enseñamos! ¿Jugador experto en busca de nuevas metas? Únete y comparte nuestro camino.
Esta guild aun no tiene ningún recorrido mas que semanas de reuniones , ya que esta guild esta formada por algunos Ex miembros de AQUILONIA (Epleland), DESTERRADOS (Epleland) y Escudos de Mithril (Skjultland) mas algunos amigos sin guild . Estamos ahora mismo decidiendo la jerarquía y como vamos a jugar en este nuevo mapa 0.2.0. Después de todas estas semanas previas ya somos mas de 120 jugadores con intereses afines, que pretendemos empezar el muevo mapa como un enjambre de guilds, avanzamos despacio pero con seguridad de formar una gran alianza. Intentaremos implantarnos en el nuevo mundo con un objetivo principal, rolear, no buscaremos PVP, este seguro también llegara. Pese a que intentaremos evitarlo en la medida que podamos y con nuestra mejor arma, la diplomacia.
¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en venir a nuestro discord y rellenar el formulario, nos pondremos en contacto. ! Te esperamos!.
https://discord.gg/dhJDU3U


Zhass
 
Posts: 6
Joined: 12 Feb 2018, 11:33

Re: [ESPAÑOL] ALTO DE HROTHGAR

Post by Zhass » 06 Feb 2019, 10:28

up

Return to Guild Recruitment