Big fatal bug

Moderators: Munes, Carlossg


Emery
Beta Tester
 
Posts: 15
Joined: 05 Oct 2014, 06:48

Big fatal bug

Post by Emery » 05 Oct 2014, 07:05

Hola a todos,

Aquí les presento un problema al que los desarrolladores deben tener en cuenta y responder con rapidez y alertarlo de posibles problemas.

Que en su mayor parte de nosotros, sabemos que los túneles no pueden ser rellenados o enchufados ... Esta mañana me conecto en un servidor RP francés al llegar al pueblo de nuestro pequeño clan, los vuelos son diarios y cada mañana me estaba esperando desapariciones ... pero sorpresa ... dos tontos con nombres tales como túneles "Biouteyfoule" estaban cavando ...

http://www.noelshack.com/2014-40-141249 ... xploit.png

Usted puede notar varios agujeros en el suelo en nuestro pueblo y en el juego ya que es imposible para la reposición de los "túneles" no podemos construir dentro de nuestras paredes .....

Apretó puede ser el momento de dar a los desarrolladores la posibilidad de conectar cualquier tipo de agujero como se requiere en la lógica.

Lo siento por la traducción.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Big fatal bug

Post by Carlossg » 05 Oct 2014, 11:18

Ya se lo comente yo a Bobik hace unos meses y le expuse que eso sucedería, en teoría más adelante darán opción a taparlos.

De momento lo suyo es jugar en 1 servidor con contraseña y que tenga normas de convivencia por que sino te llega gente que te fastidia el poblado con mucha facilidad y ni con comandos de gm se puede arreglar.

Return to Discusión en español