Jinetes de Rohan

Moderators: Munes, Carlossg


ElMarioVI
 
Posts: 7
Joined: 30 Apr 2016, 14:39

Jinetes de Rohan

Post by ElMarioVI » 20 Jan 2019, 22:36

Jinetes de Rohan abre sus puertas al reclutamiento para el lanzamiento de Life is Feudal 0.2.0 para su nuevo Mundo.

Somos un gremio fundado en el lanzamiento del servidor Skjutland, Comenzamos desde cero siendo un pequeño grupo y llegamos a formar una comunidad grande. Actualmente somos mas de 20 jugadores activos a la espera de este próximo lanzamiento.

Los Jinetes de Rohan creemos que Life is Feudal es mas divertido cuando te lo tomas en serio, pretendemos jugar sin prisa, haciendo las cosas bien desde el principio. Tambien creemos que es mas divertido jugar en un gremio grande que pueda influir en el mapa y en el transcurso de la historia, crearemos pactos y alianzas y participaremos en los eventos globales.

Funcionamos como un reino, con un rey, una mano del rey y un consejo de maestros de profesión, pero las decisiones importantes las votamos entre todos buscando el consenso.
Dicho esto, lo mas importante para nosotros es jugar en un ambiente distendido, cordial y cooperativo.

No importa el tiempo que le dediquemos al juego si cuando lo hacemos nos esforzamos en colaborar participando en las tareas y en las decisiones.

Nuestros principios son el Respeto entre compañeros, Organizacion y Responsabilidad de sus miembros e Cooperacion y Juego en Equipo.

Invitación a nuestro Discord:
https://discord.gg/wgyZ5r5 o http://discord.gumigame.com
Reservado el derecho de admisión

Return to Discusión en español