La Hermandad Recluta

Moderators: Munes, Carlossg


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 26 Mar 2016, 09:47

Image

La Hermandad recluta.

Así somos:

Un grupo de jugadores con unos ideales muy distintos al del resto de clanes grandes de la comunidad, en nuestra comunidad cada cual decide a que quiere dedicarse y cada cual decide el tiempo que le puede dedicar.

Nuestro objetivo dentro del juego, pues nosotros consideramos esto un juego, es divertirnos, y resistir lo máximo posible en la lucha contra clanes mucho más grandes y menos libres, tenemos las de perder, pero preferimos morir libres, a vivir como esclavos o meros engranajes de una maquina.

Nuestro metagame consiste en construir un castillo lo más pequeño posible, en la ubicación más fácilmente defendible, lo máximo fleteada posible y con los máximos recursos necesarios cercanos, invirtiendo el mínimo de tiempo posible en construir las defensas iníciales, para luego con el tiempo ir mejorando estas siempre enfocando nuestras construcciones a ser lo más fácilmente defendibles por el mínimo número de personas, básicamente no creemos en mega castillos ni grandes ciudades. Nuestro record actual es cerrar el castillo en 3 días.

Esta mentalidad nos permite meternos en PvP lo antes posible, y sobretodo entrenar mucho más tiempo del que invertimos en construir, nuestro castillo contiene como elemento principal una arena en el centro, y es la arena la parte más importante, en ella entrenamos y sobretodo nos divertimos, pues no hay vencedor ni vencido, solo luchadores que salen mejor preparados para afrontar al enemigo tras cada entrenamiento.

Por nuestro modo de ser y de forma natural nos ganamos enemigos con facilidad, pero también nos ganamos la amistad de los clanes que tienen ideologías parecidas. No somos barbaros pero tampoco somos santos, aprovechamos las ocasiones para tomar presas fáciles, pero no nos cebamos con los enemigos aplastando sin sentido, simplemente por que son más débiles, atacamos para conseguir algo y no pretendemos el dominio ni la sumisión del resto de pueblos.

Somos expertos artesanos, y pese a que no construimos grandes palacios, si construimos todo muy bien, conocemos muy bien la importancia de la calidad en todo y cada uno de los factores del juego, y como buenos guerreros queremos llevar el mejor equipo posible, es por ello que prestamos mucha atención a construir los edificios con los mejores materiales posibles, para que estos nos proporcionen el mejor equipo posible, y por supuesto luego realizamos con cautela el mantenimiento de todo nuestras herramientas para que estas sigan siendo lo máximo de eficientes durante el tiempo que requiramos de ellas.

Generalmente no se dan ordenes, se marcan objetivos a alcanzar y se espera que cada cual aporte lo que pueda para llegar al objetivo requerido, se intenta tener siempre equipo suficiente para que todos nuestros miembros estén bien armados y siempre que es posible por lo menos un equipo de repuesto para cuando el inicial sea perdido, no acumulamos grandes cantidades de equipo , pues vivimos al día, el tener poco que perder nos da libertad y nos permite tomar decisiones mucho más fáciles y no tener que ser sumisos ante la tiranía de algunos clanes que solo buscan el poder.

No somos una democracia, pues las decisiones pese a que se ponen sobre la mesa y todo el mundo aporta su opinión se suelen tomar rápido, por lo tanto no siempre cuentan con el voto de todos los miembros. Todo el mundo puede aportar sus ideas y sobretodo está en la obligación de liderarlas, si quieres aportar tus ideas porque tú crees que es importante, se espera que seas el que más tiempo invierta en ello, pues quien cree en sus ideales tiene que defenderlos con firmeza, no esperes ver a gente dando órdenes mientras otros las cumplen.

Al a ser una anarquía, no hay un orden de trabajo establecido, pero debido a lo trascendental que supone cualquier construcción dentro del juego, antes de empezar ningún castillo se realiza un plano y se pone en conocimiento de todo el clan para que todo el mundo pueda aportar su conocimiento, pero una vez se empieza a construir el castillo, se siguen los planos para evitar errores de diseño o flaquezas, pese a todo estos diseños luego siempre terminan mejorándose y modificándose, pues siempre se termina aprendiendo de los errores y sobretodo de los adversarios.

De cara al mmo, no vamos a meternos en política, pretendemos mantener la misma filosofía, por lo que buscaremos un lugar tranquilo en el mapa donde poder seguir siendo lo que somos, si la política llega a nosotros, nos adaptaremos, pero jamás nos venderemos.

Si te gusta lo que lees, pon tus dados de Steam en este hilo para que contactemos contigo.

Los requisitos mínimos son:

-Mayor de 18 años
-Con micro
-Respeto al juego limpio y seguir las normas.
-Realizar una entrevista vía Team Speak para ver si hay feeling

En resumen:

No queremos personas que crean que están por encima de las demás, somos gente educada, madura, humilde, con mucha personalidad y con ideologías distintas, es por ello que es necesario que exista el respeto.

EL RESPETO Y EL HONOR ANTE TODO!


Ejemplo de diseño fortaleza para 12 miembros:

Image


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 28 Mar 2016, 07:39

A 28 de Mayo seguimos jugando en [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Hemos resistido el asedio durante 2 semanas de los Cuervos, un clan de mas de 90 personas, aliados con los Ovejas Negras, otro clan de grandes números y varios otros clanes que se les han unido en pleitesía.

Pero con la inestimable ayuda de nuestros pocos pero valientes aliados, hemos aguantado ya 2 asedios donde nos superaban en razón de 3 a 1 e incluso hemos intentado asediarles nosotros en 2 ocasiones sin mucho éxito, pues el enemigo se asemeja a un enjambre de arqueros y no tiene honor alguno, no le basta en superarnos en números y precisa de traer animales feroces al campo de batalla para desbalancear un combate singular.

Nuestro único error fue confiar en la palabra de los CAT y tras su traición al unirse a los Ovejas, pretender vengarnos. Los CAT trajeron a los cuervos y la diversión desde entonces ha sido muy intensa.

Una batalla sin parangón donde 2 castillos se enfrentan a una distancia de 2 celdas de claimeo, 100 casillas separan nuestras espadas.

Somos pocos, pero muy fieros y cada día que pasa sin que nuestra destrucción sea cumplida es una gran victoria.

Somos la Hermandad y en esta ocasion el Fenix luce en nuestro estandarte, pues teníamos intención de resurgir de nuestras cenizas. Pero tendremos que esperar un poco mas. quizás cuando la diferencia sea de 4 a 1 pues nuestro enemigo confía en que el tiempo acabe dándole la victoria. Una penosa victoria en nuestra opinión.

Nuestra derrota va ya con 2 semanas de retraso , cada día que pasa somos mas recios. Si como es de esperar, somos vencidos, que así sea.

Traernos más Romanos!!!!!

Semper liber, semper fidelis.


ElHombre
True Believer
 
Posts: 10
Joined: 29 Feb 2016, 05:28

Re: La Hermandad Recluta

Post by ElHombre » 28 Mar 2016, 15:58

Agradeceria no hablarais en nombre de los ovejas negras. Nosotros hemos apoyado a los cat y los cuervos porque sois aliados de los hijos del hierro. No existe alianza firme, solo un enemigo en comun.

Suerte con el reclutamiento
Image


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 28 Mar 2016, 18:19

No hemos hablado en nombre de nadie. Solo exponemos que atacáis conjuntamente y sea o no firme, es una alianza.
En todo caso los cat os nombraron como vuestros aliados así que mejor se lo aclaráis a ellos.
Independientemente de la politica, es un honor teneros de rivales, un abrazo.


Holdrics
 
Posts: 3
Joined: 13 Apr 2016, 12:03

Re: La Hermandad Recluta

Post by Holdrics » 13 Apr 2016, 12:11

Hola buenas me llamo David,soy de cadiz tengo 25 años y me estoy instalando hoy el life is feudal y busco gente para jugar,antes que nada tengo todos los requisitos que pedís pero una pregunta.
-Donde jugáis es un servidor oficial? si es asi contar conmigo.
Tengo experiencia en este tipo de juegos,juego RUST 200 Horas y 480 horas en reign of kings.50 en H1Z1


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 15 Apr 2016, 09:38

Hola amigo, aprovecho tu ofrecimiento para unirte a nosotros para indicar cuál es la situación actual de la hermandad.
Tras 5 semanas aguantando el acoso de los clanes más fuertes del servidor, resistimos el que seria para nosotros el ultimo asedio en el server ES 100% PVP online etc… fue una gran batalla donde pudimos tener el honor de luchar contra una gran coalición, que nos planto 2 trebuchets, y al mismo tiempo nos asediaron con un arsenal de más de 20 bombas, tras un balance de 2 torres de piedra destruida, y todas las puertas de madera de nuestra fortaleza exterior, y con el éxito de evitar que pudieran penetras en nuestra base o destruir edificios capitales , dimos por finalizada nuestra aventura en ese servidor, no necesitábamos alargar eso demasiado mas, pues a la larga, y con un número cada vez más reducido de fuerzas por nuestro lado y un número creciente por el suyo, la cosa terminaría cayendo por puro desgaste, así que ese día tomamos la decisión de luchar por última vez fuera cual fuera el resultado de la contienda, finalmente y gracias a la alianza con Castilla y la Hermandad del hierro no solo repudiamos su ataque, sino que conseguimos contraatacar y llegar a su monumento, tirando por el camino una puerta de arquitectura, lamentablemente, faltándonos tiempo para poder plantar la bomba y destruirles. Preferimos no hablar de lo que ocurrió tras la hora del juicio y preferimos quedarnos con el recuerdo de lo que fue sin duda la más grande de las batallas que he podido experimentar en este juego, y que sin duda quedara para siempre en nuestra memoria.
Una vez terminado nuestro paso por el servidor, hemos decidido tomarnos un descanso, pues la cosa esta muy inestable con la salida de el parche de Beta y la próxima salida de la Alpha del MMO, por ese motivo un número reducido de miembros estamos jugando en un servidor de Beta donde está jugando en estos momentos La Orden, y con quien tendremos el honor de aprender mucho, sin embargo considerando nuestro número reducido y la poca estabilidad de los servidores hemos optado por jugar como barbaros, y no vamos a levantar ningún castillo. Eso por ello que no vemos oportuno reclutar nuevos miembros, pues no van a poder experimentar una experiencia completa del juego.
En cuando nos asentemos nuevamente en un servidor como grupo y levantemos una nueva civilización lo anunciaremos aquí. Y reabriremos el reclutamiento a jugadores inexpertos, pues no creemos oportuno que vuestra experiencia inicial de Life is Feudal sea puro PVP.
Por supuesto para todo aquel jugador veterano que quiera jugar a puro PVP sigue el reclutamiento abierto.
Un abrazo.


JaviPlaza
 
Posts: 2
Joined: 24 Apr 2016, 09:43

Re: La Hermandad Recluta

Post by JaviPlaza » 24 Apr 2016, 19:45

Nombre: Javi Plaza.
Nombre perfil Steam: JAVIPLAZA1989.
Edad:26 años.
Numero Horas Jugadas: unas 40, poca cosa.

Me gustaria jugar en vuestra hermandad, por que supongo que jugar acompañado es mejor, se progresará mejor y no estare a merced de de jugadores despiadados que no me dejen jugar tranquilo, defenderé a quien me defienda y prometo cumpliri las normas y trabajar en comun con mis compañeros. Solo quiero sacar partido a este atractivo sandbox. Saludos


Everet
 
Posts: 9
Joined: 12 Jan 2014, 05:51

Re: La Hermandad Recluta

Post by Everet » 25 Apr 2016, 07:20

Nombre: Jose
Nombre de Steam: Nailys
País: España.
Edad: 23
Tiempo jugando: 0 horas.

Hola buenas, estoy interesado en comprar life is feudal probablemente espere un par de dias ya que esta anunciado el Mmo para finales de este mes (alpha testers) para confirmar la compra. Me gustaria formar parte de un grupo de gente mas que nada porque en este tipo de juegos, si no es asi te desquicias.

PD: Tema aparte tambien juego al ark (SOFt) por si alguien tambien juega y echarnos algunas partidas agregadme a steam sin problema!


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 27 May 2016, 11:33

En estos momentos estamos jugando En Barbarian Horde. Un servidor internacional. Hemos tenido que abandonar los servidores españoles por falta de seriedad...

Si quereis visitarnos estamos en: muy al Sur.


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 05 Jun 2016, 20:01

Lamentablemente el admin del servidor barbarian horde se ha vuelto loco tras perder ayer una batalla contra la Orden y ha decidido borrar todo y tirar el server. Personalmente no iniciare ningun proyecto nuevo hasta el mmo 28 servers con la misma basura son suficientes.


Gutics
 
Posts: 3
Joined: 03 Mar 2016, 16:43

Re: La Hermandad Recluta

Post by Gutics » 07 Jun 2016, 19:42

Perdonar... en que server estais y como os puedo encontrar?=


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: La Hermandad Recluta

Post by LaHermAndad » 08 Jun 2016, 11:21

En estos momentos estamos esperando encontrar algún server en condiciones para volver a empezar a jugar, pues el ultimo desaparecio de un día para otro sin previo aviso. si quieres ponerte en contacto con nosotros dame tu nombre de steam y charlamos, puedes pasármelo por privado así como indicándome que tipo de icono usas en steam por si hay mucho nombre parecido. gracias.


Txama
 
Posts: 1
Joined: 09 Apr 2016, 12:40

re

Post by Txama » 21 Nov 2016, 12:31

Seguis en activo?


Alvaroluena
 
Posts: 1
Joined: 02 Feb 2018, 13:33

Re: La Hermandad Recluta

Post by Alvaroluena » 02 Feb 2018, 13:39

Allo,,,cómo contacto? Salud

Return to Discusión en español