[ES] Los Oscuros de Voltir (Epleland) [Reclutamiento Abierto]

For the sole purpose of guilds recruiting members.

Elmejorshone
 
Posts: 12
Joined: 06 Feb 2018, 23:24

[ES] Los Oscuros de Voltir (Epleland) [Reclutamiento Abierto]

Post by Elmejorshone » 26 Feb 2018, 21:11

Saludos caballeros.
Image
Somos un pueblo nuevo, que acaba de empezar a formar su historia y estamos buscamos a ciudadanos de habla hispana para unirse a nosotros.

Queremos poder formar junto contigo el pueblo desde sus inicios, si eres nuevo, nosotros te enseñamos y damos consejos de como hacer, si eres experto, aprenderemos de ti. Pero todo en familia y unidos. Necesitamos casi de todo los campos para progresar. Asi que si deseas estar en la historia desde el principio de nuestro pueblo y ser un fundador, no dudes en contactar conmigo.

Uno de los requisitos muy valorados es que los jugadores que quieran rolear pero lo mas importante es pasarlo bien, respeto y colaborar.

¿Como funcionamos?

No somos un reino, sino una comunidad. Progresamos todos juntos, no seras un esclavo del reino. Si no un ciudadano de el. Todos tendremos nuestro trabajo y nuestra funcion. No habra un rei que sea quien te diga que hacer y si o si tengas que hacerlo. Sino somos "El consejo de la Comunidad". Indicaremos que queremos hacer y cada uno se desarrollara para hacerlo, Ayudaremos y lo importante para muchos, es que entrar a este juego sera para jugar no para sentirte un lacayo.

¿Que es el Consejo de la Comunidad?

Somos varios jugadores, que decidiran que siguientes pasos necesitara la comunidad, tanto misiones, exploracion o construccion. Luego cada miembro de la comunidad sabra que tiene que hacer y lo hara a su manera. El maximo de Consejeros seran 10, aun quedan plazas que llenar. Asi que ganate ese puesto.

¿Que Buscamos?

Buscamos gente de todas las ramas, que quiera exprimir este mundo, que quiera rolear, colaborar en la creacion de un pueblo desde sus cimientos, queremos gente de buen humor, que acepte aprender y que acepte enseñar. Sobre roelar, no necestiamos locos que si no rolean no se comunican, tan solo gente que quiera simular la epoca.

Requisitos:

No pedimos nada raro que otros no pidan, solo que con mejor humor.

1. La edad minima para estar junto a nosotros es de 17 años.
2. No ofender ni atacar a ningun otro jugador de la guild ni fuera de ella, sin motivo aparente del rol.
3. Respetar las profesiones. Siempre necesitamos de todas las ramas, però centrarte en tu rama y si alguien necesita ayuda si poder ayudar. .
4. Ser paciente con los novatos. Si llega alguien que acaba de comprar el juego y esta perdido, sé paciente con él y no desesperes. No es un juego sencillo.
5. Usar el discord dentro de lo possible. https://discord.gg/aKGu9zg
6. No importa tu nacionalidad mientras puedas hablar español de forma entendible.


¿Que ofrecemos?

Ofrecemos la oportunidad de poder crear un imperio desde el incio. Ofrecemos pasar buenos ratos de risas, charlas amables. Y buenos ratos para estar lo mejor posible dentro de la comunidad. Disponemos de Discord, y seria muy recomendado que si quieres poder disfrutar de este juego puedan hacer uso del mismo.

Pues esto es todo. SI quieres saber mas sobre nosotros, contactame por mensaje privado o escribirme vuestro Steam o entrando a nuestro discord, https://discord.gg/aKGu9zg


Saludos,

Return to Guild Recruitment