Noticias de desarrollo de LIF en Español

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Noticias de desarrollo de LIF en Español

Post by Carlossg » 02 Dec 2017, 08:51

Noticias de Desarrollo #79 - Parche, Nuevo Mundo y 2000 tickets gratis!

Descripción:
¡Queremos agradeceros la paciencia, la comprensión y la compasión que nos habéis demostrado mientras atravesamos este comienzo de OBT algo inestable!




¡Saludos, Feudales!

Antes que nada, queremos agradeceros por la increíble cantidad de paciencia, comprensión y compasión que nos habéis demostrado mientras atravesamos este comienzo de OBT algo inestable (¡pero aparentemente típico!).

Image

Es la verdad que sin tus amables palabras y comprensión, ya habríamos renunciado a luchar con numerosos problemas que surgieron durante el lanzamiento. ¡Vamos a abrirnos paso y triunfar!

Es posible que tengas en cuenta que hemos lanzado un parche en nuestros servidores que ha solucionado el notorio problema de "parches 0/9". Se pueden ver las notas completas del parche aquí http://lifeisfeudal.com/forum/topic25773

Mientras tanto, nos estamos preparando para abrir las puertas del nuevo mundo de juego europeo llamado "Epleland (RP)" este fin de semana! Y sí, eso será un ¡servidor de rol!

La configuración del mundo del juego se ajustará para ralentizar la progresión un poco, y tendrá una penalización mayor para el PvP no provocado (pérdida de alineación) y algunos otros ajustes para que sea un entorno más RP amigable. Queremos advertir a todos que no vamos a aplicar el juego de roles 100% preciso y banear a los usuarios por falta de conocimiento del lore http://lifeisfeudal.com/LoreStorie, pero esos aspectos son fuertemente fomentados!

Ah, dicho sea de paso, ¡estamos buscando un impresionante RP de habla inglesa para este nuevo mundo! Si eres o conoces a una persona así, no dudes en contactarme en Discord (Bobik#5890). Asegúrate de que tu mensaje contenga un CV con algunas palabras sobre tí y tu función de juego de rol LiF: YO sobre la experiencia de GM. ¡Gracias!

En cuanto a la forma en que puedes acceder al nuevo mundo: en primer lugar, podrás transferirlo de la misma manera que lo has transferido al mundo de Avalon: creando un nuevo personaje en la isla Newbie, hablando con el Ferryman, seleccionando el mundo al que deseas transferir y gastar tu boleto para acceder.

Nos planteamos permitir la migración de los personajes actuales de Avalon al servidor Epleland (RP). Un nuevo mundo debe comenzar desde cero con nuevos personajes. Pero queremos anunciar que distribuiremos aleatoriamente 2000 tickets entre nuestros usuarios para facilitar la migración al nuevo mundo. Simplemente completa este formulario https://docs.google.com/forms/d/1LRXIC8nvH3Pw2puoCflbzbLfrOShCFoG91TmyxnvYjE y espera durante 5 días hasta la fecha límite de entrega (29 de noviembre). ¡Recibirás un correo electrónico para avisarte si has ganado un boleto gratis!

— El equipo

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Noticias de desarrollo de LIF en Español

Post by Carlossg » 08 Dec 2017, 11:42

Noticias de Desarrollo #80 — Epleland da la bienvenida a los roleros!

Descripción:
Nos complace anunciar que el mundo europeo de Epleland ya está abierto.




¡Saludos, Feudales!

Nos complace anunciar que el mundo europeo de Epleland ya está abierto.


Image


Es absolutamente obligatorio leer y aceptar este conjunto de reglas antes de aventurarse en el nuevo mundo. Te aconsejamos que te unas al mundo original con la configuración estándar y sin reglas especiales de RP si no estás listo para aceptar y seguir estas reglas específicas. Si ya te has unido a Epleland y, de alguna manera, te has perdido estas reglas, puedes leerlas aquí. http://lifeisfeudal.com/forum/epleland-rp-ruleset-t26145

Este nuevo mundo estará bajo la supervisión de nuestros Game Master. Puedes solicitar su ayuda y consejo tanto en el juego como en nuestra área dedicada de Lore en nuestro servidor de discord oficial aquí. https://discord.gg/lifeisfeudal

Dos mil afortunados ganadores ya han recibido sus boletos para unirse a Epleland. Si todavía no has recibido el tuyo, lo siento, pero no te preocupes, un ticket regular también funcionará.

Por último, pero para algunos de vosotros, no menos importante, ¡nos complace probar nuestra coherencia al cambiar los planes! ;) Es oficial ahora, Life is Feudal: ¡MMO estará disponible en Steam a principios de 2018! Existen numerosas razones detrás de nuestra decisión de posponer el lanzamiento. Una de ellas es que nos damos cuenta de que nuestra infraestructura no está completamente preparada para la carga adicional que crearán los nuevos usuarios de Steam, lo cual no es justo para ningún jugador nuevo o actual que tengamos en la comunidad jugando a Life is Feudal MMO.

¡Nos gustaría agradecer a todos los que informan de errores y problemas de juego! ¡Con su maravillosa ayuda, todos y cada uno de estos pequeños pasos nos acercan a todos para tener la perfecta vida feudal!

Estad atentos!
— El equipo

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Noticias de desarrollo de LIF en Español

Post by Carlossg » 09 Dec 2017, 18:37

Noticias de Desarrollo #81 - ‘Lentamente subiendo la temperatura!’

Descripción:
Estamos subiendo la temperatura con algunas adiciones al PvP




¡Saludos, Feudales!

Image

Algunos de vosotros puedeis estar al tanto de nuestro último parche que prohibió el uso de objetos flotantes improvisados (sacos de dormir) y escaleras de asedio (cajas de corteza) para escalar las fortificaciones de las posesiones del Gremio fuera de las horas de Juicio. No nos sorprendió que algunos de los jugadores de PvP reaccionaran algo negativamente a este cambio (¡todavía estamos barriendo la sal!), Mientras que la mayoría de los jugadores lo aceptó gustosamente.

Pero Life IS Feudal! Hoy los Desafíos de batalla fueron emitidos por algunos de los gremios. Aunque no anunciamos oficialmente la funcionalidad de este sistema, está listo; creemos que debería estar funcionando correctamente. Seguiremos de cerca estas batallas para asegurarnos de que comienzan y terminan correctamente y están libres de errores.

Con estas batallas con suerte funcionando, también planeamos comenzar a movernos lentamente con la funcionalidad Judgment Hour (Hora del Juicio). Los jugadores pueden esperar que el primer JH suceda ESTE sábado (9 de diciembre) a la siguiente hora:


Mundos Europeos - 19:00 UTC / 22:00 MSK

Mundo America del Norte - 7:00 pm PST / 10:00 pm EST

Solo un recordatorio: las reclamaciones de tu ciudad estarán protegidas contra daños durante JH, pero tus tierras de reino pueden ser invadidas, los cultivos pueden cosecharse, los árboles cortados y los edificios que no están protegidos por reclamaciones privadas pueden dañarse. Además, las reclamaciones privadas en tus tierras de reino también se pueden ser destruidas con un Dark Ritual (Ritual Oscuro). ¡Te lo advertimos!


Al habilitar estos eventos PvP, esperamos que el calor PvP aumente un poco en el juego. ;) Si todo va bien con la primera prueba de JH, planeamos aumentar lentamente el número de días y la duración de los JH, alcanzando un cronograma final de JH de 2-3 horas durante las noches de fin de semana y JH de 1 hora durante las noches entre semana .


PD La funcionalidad de asedio también está en camino, y planeamos habilitar asedios en 1-2 semanas si nos mantenemos dentro del cronograma. ¡Es entonces cuando puedes esperar que la temperatura aumente!
¡Manténganse al tanto!

— El equipo

Return to Discusión en español

cron