Gente nueva buscando integrantes

Moderators: Munes, Carlossg


Fakefury
 
Posts: 6
Joined: 08 Dec 2017, 20:22

Gente nueva buscando integrantes

Post by Fakefury » 15 Dec 2017, 00:22

Buenas a todos,

Somos un grupo de amigos que solemos jugar a otros juegos (desde shooters, a juegos de rol, supervivencia y otros) que hemos decidido entrar a jugar al LiF:MMO.

No tenemos experiencia en el MMO ni en el YO, pero tenemos mucho interés y nos estamos formando bastante. Llevamos unos días jugando y aun no nos hemos establecido del todo en una zona (estamos en negociaciones con clanes para que nos admitan de vasallos dejándonos libertad o valorando unirnos a algún clan más grande), y necesitamos ampliar un poco más nuestro tamaño/cantidad.

Actualmente somos un máximo de 7 personas, siendo activos constantemente alguno menos, y nos gustaría llegar al menos a ser 10 o similar. Como comentaba, nuestro objetivo es tener algo de independencia y aprender por nuestra cuenta en un pequeño poblado, todo de buen rollo y colegueo. Si eres nuevo o con algo de experiencia y te interesa aprender con nosotros y avanzar juntos contacta conmigo en steam ('Fakefury' o mi colega 'Makanaki', estamos bastante tiempo online) o a través de privado en este foro. Podemos hablar por chat o en nuestro TS propio. Estamos en Avalon EU.

-Fakefury: http://steamcommunity.com/profiles/76561198053906796/
-Makanaki: http://steamcommunity.com/profiles/76561198010266105/

Muchas gracias, y un saludo!
Last edited by Fakefury on 15 Dec 2017, 00:36, edited 1 time in total.


Makanaki999
 
Posts: 1
Joined: 08 Dec 2017, 20:38

Re: Gente nueva buscando integrantes

Post by Makanaki999 » 15 Dec 2017, 00:29

Vamos gente animaros y podremos formar una gran familia, ante cualquier duda no dudeis en consultarnos, un saludo !


ivanxo
 
Posts: 2
Joined: 19 Dec 2017, 19:38

Re: Gente nueva buscando integrantes

Post by ivanxo » 11 Jan 2018, 18:13

Hola chicos estoi interesado en jugar con vosotros. no busco una guidl muy grande.

Return to Discusión en español