[ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

[ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 06 Jan 2018, 13:47

Muy buenas chic@s a continuación os detallamos nuestra guild y lore por si os interesa, estamos en EPLELAND server 34.
Saludos feudales camaradas!!

By Dragge Franz portavoz de la Hermandad:

[ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES]


Image

Llegamos desde la vieja hispania y nos instalamos en este vasto e ingrato continente de Abella, nuestro principal propósito fue la busqueda de recursos para abastecer a la Orden de Santiago y a nuestro líder supremo: el Gran Maestre.
Nunca regresamos, pero nuestra fé es insuperable.

Solo creemos en el único y verdadero Dios. Otra de nuestras encomiendas fue llevar nuestro credo a las tribus del norte, manteniendo la espada firme, si fuera necesario. Nuestro grupo se reconoce como emisiarios enviado por Dios, y en su nombre trabajamos, comerciamos y luchamos, alabado sea Dios!!

Somos una hermandad que nos hemos tenido que adaptar de Caballeros con altos rangos militares a granjeros, mineros, leñadores con tal de sobrevivir e implantar nuestro credo. No conquistamos, ofrecemos una vida digna bajos los preceptos de
nuestro credo, y regalando la salvación eterna a nuestros súbditos y vasallos.
Nuestra Hermandad se reconoce neutral y amistosa con todos los pueblos del norte, con tal de facilitar el comercio y relaciones diplomáticas.

Como cualquier hermandad o clan tenemos una Jerarquía en base a nuestros méritos en batalla o trabajo. Ora et labora hermano!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Conde / Condesa también conocido como Guild Leader *ON ROLE* Maestre - Sujeto a las órdenes del Gran Maestre (externo a la guild)
2. Vizconde / vizcondesa * Prior
3. Barón / baronesa * Cardenal
4. Caballero / Dama * Caballero de "Los Treces" (Disponen bastantes poderes en el ámbito militar).
5. Juez * Obispo
6. Campesino * Clérigo
7. Recluta * Novicio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF ROLE

Nuestra Guild:
----------------
Somos un grupo de jugones que disfrutamos de juegos de este tipo, jugamos en un ambiente distendido y divertido, aunque si que le dedicamos mucho tiempo y empeño. No pretendemos llegar a un gran número de miembros,
sino que los que estemos disfrutemos y tengamos una experiencia de calidad.

Requisitos:
------------
- Ser mayor 18 años
- Tener siempre un comportamiento maduro y respetuoso
- Respetar silencio de radio cuando se requiera
- Uso obligatorio de Team Speak
- In game:
Especializarte en algún gremio (al principio se podrá tener una profesión secundaria).
No utilizar recursos exclusivamente para el uso de leveo de skills (a no ser que sea de tremenda necesidad).

En resumen, si te gusta jugar para divertirte ya sea de forma casual o hardcore, en un ambiente de compañerismo y con una gran ambición por crear una gran Guild, este es tu sitio!!

RECLUTAMIENTO
-------------------
Manda un mensaje privado con el siguiente formato (copia y pega):
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre in game:
Edad:
Rol preferido in-game:
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?):
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana:
Cuentanos algo sobre ti:
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------
A continuación y através de este foro por mesaje privado, nos pondremos en contacto para darte las instrucciones del team speak, nos vemos en Abella hermano!!

Nueva vía: formulario de reclumiento por web

https://heraldodesantiago.wordpress.com/reclutamiento/
Last edited by Dragge on 26 Jun 2018, 06:33, edited 1 time in total.

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 10 Jan 2018, 08:37

Para todos aquellos peregrinos que vagan por Eplepland, ofrecemos comida caliente y el calor de un hogar. Ora et Labora!

Se necesitan:

1. Herbolista audaz que prepare las mejores pócimas.
1. Leñador de manos fuertes que sepa cuidar el bosque.
Last edited by Dragge on 23 Jan 2018, 07:34, edited 1 time in total.


Neida
 
Posts: 3
Joined: 15 Jan 2018, 10:07

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Neida » 16 Jan 2018, 22:29

Hola, estoy empezando en el juego y no me entero mucho de las cosas, ¿cómo puedo llegar hasta el server 34?
He aparecido en el 10 y tardo media hora en cruzar cada uno...
Me da que voy a soñar demasiado a newbie pero :Search:

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 17 Jan 2018, 07:13

Muy buenas en este enlace, puedes ver donde el server 34, nosotros estamos entre el lago y el acantilado, te sugiero que entres por la parte Oeste del mismo.
https://lifmap.devzupa.be/#2/-136.0/109.0
Por cierto si deseas pertenecer a nuestra guild, deberás rellenar el siguiente texto y mandarlo por mensaje privado.

Un saludo!

RECLUTAMIENTO
-------------------
Manda un mensaje privado con el siguiente formato (copia y pega):
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre in game:
Edad:
Rol preferido in-game:
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?):
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana:
Cuentanos algo sobre ti:

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 17 Jan 2018, 20:19

Actualmente tenemos el reclutamiento cerrado, en cuanto lo volvamos a abrir os informaremos, muchas gracias!


Ribic_rigo_16
 
Posts: 1
Joined: 17 Jan 2018, 18:58

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Ribic_rigo_16 » 18 Jan 2018, 17:14

Nombre in game: Lader
Edad:22
Rol preferido in-game:me gustaria ser de herboristeria u herrero
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?):no
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana: puedo un par de horas en la tarde antes que empieze a trabajar y ahi tenderia que cambiar mi horario
Cuentanos algo sobre ti: me llamo rodrigo soy de Chile estudio y trabajo, ahora estoy de vacaciones y me gusta el rol, antes jugaba a vampiro la mascarada haci que tengo experiencia en lo del rol.
soy un tipo maduro aunque me gusta bromiar mucho, al principio soy muy callado pero cuando agarro el ridmo hablo mucho pero soy respetuoso y me gustaria unirme a esta comunidad.


Josemiguelbarron
 
Posts: 1
Joined: 19 Jan 2018, 08:32

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Josemiguelbarron » 19 Jan 2018, 08:37

Nombre in game: Bruenor Batlehammer
Edad: 43
Rol preferido in-game: Leñador, cazador o herrero.
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?): En este juego no, actualmente todavia juego al Mu legend en el clan Los
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana: 30h
Cuentanos algo sobre ti:

Juego a los mmo desde hace muchos años, he probado el conan y veo que este juego tiene muchas similitudes con el por eso me animado a probarlo. Por cierto tambien me traigo a un amigo de la mano que entre hoy y mañana se lo comprara.


Daniel_gm04
 
Posts: 2
Joined: 21 Jan 2018, 23:02

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Daniel_gm04 » 21 Jan 2018, 23:13

Nombre in game: Uldrik
Edad: 25
Rol preferido in-game: Lo estoy averiguando aun ;)
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?): No
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana: 20
Cuentanos algo sobre ti: Llevaba siguiendo este juego un tiempo por youtube y cuando salió en steam me tiré de cabeza a por el. Estoy aprendiendo pero muuuy motivado. Espero que tengan un hueco para un jugador con ganas

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 22 Jan 2018, 09:45

Por favor, los mensajes de los interesados en entrar en la guild, que sean por privado. Muchas gracias!


Josucuentas
 
Posts: 2
Joined: 20 Jan 2018, 20:04

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Josucuentas » 22 Jan 2018, 15:03

Buenas Dragge, hago click sobre tu usuario y me dice que no existes... así que no se como mandarte un privado :( Soy nuevo en el juego y me gustaría poder jugar con hispanohablantes ^^

Nombre in game: Joshu
Edad: 26
Rol preferido in-game: Por el momento no lo se ya que llevo muy pocas horas de juego.
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?): No
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana: Dependiendo de en que relevo trabaje unas 20-25h
Cuentanos algo sobre ti: E sido jugador del WoW durante muchos años, e jugado al Age of Conan, h1z1... Y ahora le estoy dando mas a shooter, como el PUBG o Cs. Pero siempre me a gustado el tema survival y construcción.
Gracias de antemano y siento no poderlo hacer por privado.

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 28 Jan 2018, 01:40

Volvemos a abrir el reclutamiento!

Actualmente necesitamos:

- Cazadores
- Granjer@s

Cualquier interesad@, me puede mandar el breve cuestionario indicado en este hilo, por mensaje privado. Muchas gracias

Bienvenid@s

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 02 Feb 2018, 11:30

Para todos aquellos (*) reclutas nuevos:

Ofrecemos un hogar, un kit de herramientas de hierro, una armadura tier 1 y una empuñadura o arco/ballesta.

* Siempre que se supere el periodo de adaptación.

Realiza la solicitud de reclutamiento que indicamos en el primer post, o contacta conmigo en Epleland Server 34, mi nombre: Dragge Franz.

Buen camino!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 13 Feb 2018, 14:13

Seguimos reclutando!! para todo aquel interesad@, que mande un mp con el pequeño formulario del inicio del post e inmediatamente nos pondremos en contacto para su ingreso en la Hermandad, si todo está correcto.

Buen camino


Martinez_varas
 
Posts: 1
Joined: 12 Feb 2018, 14:21

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Martinez_varas » 16 Feb 2018, 18:27

Gracias por aceptarme :)

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 27 Feb 2018, 21:04

Seguimos reclutando! Si quieres pertenecer a una Hermandad bien organizada, divertida y respetuosa...Bienvenidos a Caballeros de Santiago!!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 31 Mar 2018, 09:12

Reclutamos!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 24 Apr 2018, 17:29

Reclutamos!!


Bosque
 
Posts: 2
Joined: 09 May 2018, 22:46

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Bosque » 10 May 2018, 12:20



Nombre in game: Bosque
Edad: 43
Rol preferido in-game: en desarrollo, puede ser alquimista
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?): No
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana: 20
Cuentanos algo sobre ti: Jugue al MO por muchos años y lo vengo siguiendo al juego por un tiempo y creo que es momento de arrancar.

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 10 May 2018, 17:20

Buenas Bosque, pásate por nuestro castillo en el server 34 de Epleland. Pregunta por mi (Dragge) o Kouran y te daremos las instrucciones para entrar en la guild. Buen camino!


Bosque
 
Posts: 2
Joined: 09 May 2018, 22:46

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Bosque » 10 May 2018, 18:26

Gracias, tratare de llegar.

Saludos


jorz
 
Posts: 1
Joined: 02 Jun 2018, 10:54
Location: 3 days walikng

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by jorz » 02 Jun 2018, 12:32

Muy buenas! una vez alcanzado el castillo y enviado los PM ( aunque no me aparecen en la sent box) qué he de hacer? ya que no veo a nadie.

Un saludo!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 04 Jun 2018, 08:04

Muy buenas Jorz, el sistema de mensajería MP no me funciona correctamente, no obstante para unirte a nuestra guild, desde el juego procederemos a darte instrucciones esta misma tarde, pregunta por Kouran, Neida o Kizil. Te paso también nuestro discord para una comunicación más fluida. Saludos!!

https://discord.gg/2QNksvf


emega6
 
Posts: 1
Joined: 06 Jun 2018, 10:00

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by emega6 » 06 Jun 2018, 18:31

Nombre in game: emega slavard
Edad: 25
Rol preferido in-game: Aún no lo se, me gusta todo
Has estado en otro clan (si es así, ¿por qué lo dejaste?): no
Horas aprox. que puedes dedicar a la semana: variable, habrá semanas de pocas horas y semanas de muchas
Cuentanos algo sobre ti: Me encantan los juegos de estrategia y sobre todo medievales.

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 06 Jun 2018, 18:41

Muy buenas emega slavard, gracias por interesarte en nuestro clan! estamos en el server 34 de Epleland, cuando llegues al castillo pregunta por cualquiera de los oficiales, te atenderan y te daran las instrucciones para entrar en la guild.

Te mando el link del Discord por si tienes alguna duda, aunque usamos principalmente Team Speak.

https://discord.gg/2QNksvf

Buen camino!!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 14 Jun 2018, 06:05

Reclutamos!!

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 26 Jun 2018, 18:56

Buenas chic@s, os dejo el link con el video de reclutamiento, os esperamos en Epleland, server 34

Buen camino!

Video:https://youtu.be/8KQbIxY4pG0
Discord: https://discord.gg/2QNksvf
web: https://heraldodesantiago.wordpress.com/reclutamiento/

User avatar
Dragge
 
Posts: 70
Joined: 03 Dec 2017, 08:59

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Dragge » 04 Jul 2018, 08:44

Siéntate hermano y cobíjate bajo nuestro techo!


Jpa.hervas
 
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2018, 06:04

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Jpa.hervas » 12 Nov 2018, 06:27

Nombre in game: Malacachafa

Edad:22

rol preferido in-game: He jugado de cazador, pero muy poco. Tambien me llama la atención la de herrero.

Haz estado en otro clan(si es asi, ¿por que lo dejaste?: Si estuve en otro clan en el que jugue muy poco, lo deje por que estaba dividido como entre colegas y cada grupito iba a su bola.

Horas aprox que puedas dedicar a la semana: Puedo jugar de lunes a viernes de 10pm a 2am y fines de semana de 8pm a 1am hora española, digo esto por que vivo en estados unidos.

Cuentanos algo de ti: Soy de colombia, he vivido en españa por 12 años y por cosas de la vida ahora estoy en estados unidos, me gusta jugar y echarme unas risas. Me gustaria unirme a la guild por que veo que es seria. Se que escribo esto bastante tarde asi que no se si aun estais activos si estais y me aceptais seria un placer. un saludo a todos


Rbahamondev
 
Posts: 2
Joined: 03 Mar 2020, 03:44

Re: [ES] CABALLEROS DE SANTIAGO [ES] Presentación

Post by Rbahamondev » 03 Mar 2020, 03:51

hola, esto aún existe? juegan todavía?

Saludos.-

Return to Discusión en español